Jump to content

Os presentamos nuestra tierra.


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Tras ver el precioso video de los jardines del Castillo de Soutomaior (ay! esa quedada gallega, como me tarda :thumbsup: ), Trasno y yo queremos obsequiaros con este video que reune imagenes de Ferrol y sus alrededores.

 

Esperamos que os guste y que os sirva para animaros a conocer nuestra tierra. Creo que tras verlo entendereis porqué la palabra morriña es gallega!!

 

Saludos de Trasno y Aeval! :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Precioso vídeo!!! :thumbsup::unsure:

Preciosa Galicia!!

 

Se lo voy a enseñar a mis amigos suecos para que vean que el norte también es bonito aunque haya que arriesgarse con el tiempo (lo llevo intentando años, pero, de momento solo he convencido a dos para que se acerquen al Cantábrico. Casi todos prefieren la seguridad del sol del Mediterráneo...

 

Gracias por el vídeo. Realmente merecía la pena que lo colgaras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de video !!! que paisajes ... bueno que bonitooooooo

 

que morriña :lol2:

 

muchas gracias ... :laugh:

 

 

ps. habra uno del mismo estilo pero de coruña ?

 

 

Del mismo estilo no he encontrado nada... :laugh: peeeeero, lo que si he encontrado es esto, que aunque no tiene la calidad del otro en cuanto a imagen y la composición no está tan lograda, he pensado que te gustaría verlo.

 

Espero que ASI sea y que no te genere una morriña incontrolable (ya sabes como es la morriña, que cuando pega, pega fuerte...)!

 

Saludos,

 

Aeval :drooling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Tras ver el precioso video de los jardines del Castillo de Soutomaior (ay! esa quedada gallega, como me tarda :thumbsup: ), Trasno y yo queremos obsequiaros con este video que reune imagenes de Ferrol y sus alrededores.

 

Esperamos que os guste y que os sirva para animaros a conocer nuestra tierra. Creo que tras verlo entendereis porqué la palabra morriña es gallega!!

 

Saludos de Trasno y Aeval! :notworthy:

 

 

:laugh::notworthy:

 

MORRIÑA es mi apellido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de video !!! que paisajes ... bueno que bonitooooooo

 

que morriña <_<

 

muchas gracias ... ;)

 

 

ps. habra uno del mismo estilo pero de coruña ?

 

 

Del mismo estilo no he encontrado nada... :unsure: peeeeero, lo que si he encontrado es esto, que aunque no tiene la calidad del otro en cuanto a imagen y la composición no está tan lograda, he pensado que te gustaría verlo.

 

Espero que ASI sea y que no te genere una morriña incontrolable (ya sabes como es la morriña, que cuando pega, pega fuerte...)!

 

Saludos,

 

Aeval :flwrs:

 

 

 

Me ha encantado .. de verdad muchas gracias :notworthy:

 

 

pero :flwrs: quiero irrrrrrrrrrr :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de video !!! que paisajes ... bueno que bonitooooooo

 

que morriña :drooling:

 

muchas gracias ... :thumbsup:

 

 

ps. habra uno del mismo estilo pero de coruña ?

 

 

Del mismo estilo no he encontrado nada... :laugh: peeeeero, lo que si he encontrado es esto, que aunque no tiene la calidad del otro en cuanto a imagen y la composición no está tan lograda, he pensado que te gustaría verlo.

 

Espero que ASI sea y que no te genere una morriña incontrolable (ya sabes como es la morriña, que cuando pega, pega fuerte...)!

 

Saludos,

 

Aeval :flwrs:

 

 

 

Me ha encantado .. de verdad muchas gracias :notworthy:

 

 

pero :lol2: quiero irrrrrrrrrrr :innocent:

 

Vaya, ahora me siento responsable de haberte generado mas morriña!! :shy:

 

Como veo que las ganas de venir no te faltan, ahora solo tienes que buscar el momento... y venir a visitarnos!! :thumbsup:

 

Creo que puedo hablar por todo el ala gallega, puesto que son gente estupenda :notworthy: , al decir que aquí serás siempre bien recibido.

 

Mientras, recibe un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ahora me siento responsable de haberte generado mas morriña!! :shy:

 

Como veo que las ganas de venir no te faltan, ahora solo tienes que buscar el momento... y venir a visitarnos!! :thumbsup:

 

Creo que puedo hablar por todo el ala gallega, puesto que son gente estupenda :angry: , al decir que aquí serás siempre bien recibido.

 

Mientras, recibe un saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Queda dicho y muy bien dicho. :notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me vine un día a Madrid a estudiar, era cuestión de unos meses. Y llevo aquí ya 16 años...

 

No hay noche que me acueste que no me acuerde de mi tierra.... y que no sueñe con que algún día pueda regresar... ese día será el más feliz de mi vida.

 

PD.: La morriña vive conmigo desde el día que marché de Compostela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.