Jump to content

Un conocido ha pedido un 1.8 tfsi.le han dao 3 meses


JASPER

Publicaciones recomendadas


El comercial que le haya pasado esa informacion no tiene verguenza, yo lo pedi en primera semana de Abril y mi comercial me dijo que en Julio, pero a las dos semanas que dijo que para Octubre con suerte. Osea queeeee!!

 

Si quiere el coche adelante con la espera pero que no se deje vender motos que aqui lo que compramos es un pedazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de k ha sido asi por k es el mio

 

En la foto sale pedido recibido con un mes de retraso pero estaba pedido el 20/2

 

 

el mio tambien es multitronic y pedido el 9 de abril y tengo semana de produccion 26!!!

 

por lo visto los 1.8 t multitronic tardan bastante menos que los manual!!

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pedido desde el 05/03 y en principio me dijeron que para julio, despues que para diciembre y ahora que para octubre/noviembre.

 

Asi que como veras, por norma general, hay muuuuchos retrasos con este motor. Yo me la jugaría y diría que hasta el año que viene no tiene coche......hace un par de semanas estaban dando semana de producción 52!!!!!!

 

Animo y suerte

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece dificil, pero puede ser posible. Hay concesionarios que piden coches, para tener en stock. Si antes de un tiempo determinado, aparece un cliente que quiere ese coche, le puden cambiar algunos extras. En cuanto al motor no es posible hacer cambios.

 

Sí que es verdad que esto ocurre, y por un lado está bien porque te lo dan enseguida y tal, pero por otro lado es una put**da porque si te tienen que añadir/quitar extras...pffff!!! Que si monta y desmonta y demás... vamos, que no es plan andar desmontando un coche nuevecito...digo yo!!! No es lo mismo que dentro de unos años le añadieses algo, pero no desde nuevo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi españa estudia las configuraciones q más salida tienen según el mercado español y según las ventas.

q extras son los q más se suelen pedir, y q modelos se venden más. en base a esas previsiones de ventas, traen coches para tener en stock, q agilizan las ventas, les permiten cumplir con los objetivos q impone fábrica. Pero la idea no es montar y desmontar extras, salvo q sean extras fáciles de cambiar, como las llantas.

 

Eso es muy raro. las cosas no funcionan así, pues la mayoría de opcionales solo se pueden montar en fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi españa estudia las configuraciones q más salida tienen según el mercado español y según las ventas.

q extras son los q más se suelen pedir, y q modelos se venden más. en base a esas previsiones de ventas, traen coches para tener en stock, q agilizan las ventas, les permiten cumplir con los objetivos q impone fábrica. Pero la idea no es montar y desmontar extras, salvo q sean extras fáciles de cambiar, como las llantas.

 

Eso es muy raro. las cosas no funcionan así, pues la mayoría de opcionales solo se pueden montar en fábrica.

 

No me refiero a cambiar componentes del coche en el concesionario. Me refiero a que hay un tiempo en el cual, antes de entrar en producción, se le pueden hacer modificaciones al pedido. Si antes de este momento, aparece algún cliente que le interese la motorización, caja de cambios, se le pude hacer a sus necesidades(con el ahorro de tiempo). Si no es así, el concesionario se le queda. Me comentaron en un conce que el coche que tenían(un3.0 de unos 55000e), no le podían vender en unos 6meses, para que le tendrían en exposición y pruebas. Pasado ese tiempo le podian vender por un precio muy inferior al mercado. Claro está que les obligaban a tener un coche muy equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.