Jump to content

AUDI COUPE, cual compro?


Publicaciones recomendadas

No se si estamos hablando de los mismos modelos...Yo me refieria al equipamiento, llantas de chapa, medidas de gomas..., suspension muy blanda y alta, volante de plastico, etc...

 

eso si, ordenador de viaje en la consola central (en ambar), que era alucinante..eso si lo llevaban los 2 modelos...

 

Ademas no se si te he dicho que estuve varios meses llevando los 2, y la diferencia era abismal...(y los 2 del mismo año 91)

 

Ah! mi Hyundai Coupe 1.6 16v, tambien me hacia los 100 en 10sg...y te digo que no andaba una m****, y tambien lo ponia a 200 y pico..

 

Es todo tan relativo...

Aquí lo tienes todo.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25114

 

Y te doy la razón con las llantas, pero la suspensión no y los asientos los mismos y lo dicho, mira en ese enlace y verás como no hay tanta diferencia, por cierto; si lo lees verás que el 16V no funciona bien con esas llantas.

 

 

Si la estaba leyendo, si te fijas diferentes tarados de suspension y diferentes muelles, control de estabilidad, piel en volante y pomo, y los recaro, pues los pondria de extra,

 

aunque a mi me parece que las primeras unidades que sacaron del 150cv me parecian mas agresivas..(en las fotos, la unica diferencia son las llantas...)

 

No se, al ver las fotos, no he visto la diferencia que vi en su tiempo, y eso que tuve los 2 aparcados juntos cantidad de veces..

Te vas a bajar de categoría un día y vas a probar el mío y luego hablamos, el único extra que lleva son llantas de 15 pero con 195 que es la medida que mejor va con el GSI además, que c*** estamos haciendo aquí en un foro Audi discutiendo de un Opel.

 

 

Jajajaja!!! Es verdad...volvamos a lo nuestro que son los 4 aros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si estamos hablando de los mismos modelos...Yo me refieria al equipamiento, llantas de chapa, medidas de gomas..., suspension muy blanda y alta, volante de plastico, etc...

 

eso si, ordenador de viaje en la consola central (en ambar), que era alucinante..eso si lo llevaban los 2 modelos...

 

Ademas no se si te he dicho que estuve varios meses llevando los 2, y la diferencia era abismal...(y los 2 del mismo año 91)

 

Ah! mi Hyundai Coupe 1.6 16v, tambien me hacia los 100 en 10sg...y te digo que no andaba una m****, y tambien lo ponia a 200 y pico..

 

Es todo tan relativo...

Aquí lo tienes todo.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25114

 

Y te doy la razón con las llantas, pero la suspensión no y los asientos los mismos y lo dicho, mira en ese enlace y verás como no hay tanta diferencia, por cierto; si lo lees verás que el 16V no funciona bien con esas llantas.

 

 

Si la estaba leyendo, si te fijas diferentes tarados de suspension y diferentes muelles, control de estabilidad, piel en volante y pomo, y los recaro, pues los pondria de extra,

 

aunque a mi me parece que las primeras unidades que sacaron del 150cv me parecian mas agresivas..(en las fotos, la unica diferencia son las llantas...)

 

No se, al ver las fotos, no he visto la diferencia que vi en su tiempo, y eso que tuve los 2 aparcados juntos cantidad de veces..

Te vas a bajar de categoría un día y vas a probar el mío y luego hablamos, el único extra que lleva son llantas de 15 pero con 195 que es la medida que mejor va con el GSI además, que c*** estamos haciendo aquí en un foro Audi discutiendo de un Opel.

 

 

Jajajaja!!! Es verdad...volvamos a lo nuestro que son los 4 aros :thumbsup:

eso digo yo, solo hize un comentario y menuda chapa habeis soltado con los opel...de todas formas sera que mi nocion del tiempo sera distinta a la vuestra, pero no es solo los caballos, influye muxo el peso y los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm respecto lo de el A1 por 20000 euros, decir que mi 80 ya costaba 3 millones pasados hace 20 años, y el coupe era haun mas caro, supongo rondaria los 3 altos tirando a 4.

 

Respecto al astra, por fuera son igualitos el 8 y el 16v... lo unico las llantas pero hoy en dia pocos quedan con las originales asi que... y andar anda lo suyo el 16 si, pero el 8 anda un huevo tmb, mi colega tenia el 8 v y otro colega el 16, la verdad que le dejaba bastante atras pero vamos que no se queda corto el 8v, ademas si el 16 rompe la correa de la distri doblas valvulas y la de dios, vamos motor a la basura, en cambio el 8v solo rompia cuatro tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.