Jump to content

AUDI COUPE, cual compro?


Publicaciones recomendadas

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :busted_cop:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :ranting2:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

menos gaston? joe yo con un deposito rara es la vez que paso de 500 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :ranting2:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

menos gaston? joe yo con un deposito rara es la vez que paso de 500 km...

 

Me referia al mas equilibrado entre andar y gastar, no que gaste poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :ranting2:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

menos gaston? joe yo con un deposito rara es la vez que paso de 500 km...

 

Como vas chikillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

Yo hago unos 100km en mixto con 10€ de 95 o 98( me dura lo mismo)

jod** dentro de poco hago un viaje y espero hacer 1200km con unos 120€ o menos...Si me guio por ti mejor me quedo en casa jajajajjaja :ranting2:

 

 

Yo el motor 2.3 lo veo el mas equilibrado..es durisimo y ademas an que sea perezoso en bajas cuando pasa de 3000rpm... :ranting2:

para adelantr metes 3ª y se para el mundo....en tramos donde vayas a 70 u 80 claro y con tramo corto...el cocche llega a las 6000rpm volando y a los 145km/h tambien jajajaj y eso que el mio es sedan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :drooling:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

menos gaston? joe yo con un deposito rara es la vez que paso de 500 km...

 

Como vas chikillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

Yo hago unos 100km en mixto con 10€ de 95 o 98( me dura lo mismo)

jod** dentro de poco hago un viaje y espero hacer 1200km con unos 120€ o menos...Si me guio por ti mejor me quedo en casa jajajajjaja :drooling:

 

 

Yo el motor 2.3 lo veo el mas equilibrado..es durisimo y ademas an que sea perezoso en bajas cuando pasa de 3000rpm... :drooling:

para adelantr metes 3ª y se para el mundo....en tramos donde vayas a 70 u 80 claro y con tramo corto...el cocche llega a las 6000rpm volando y a los 145km/h tambien jajajaj y eso que el mio es sedan :clap1:

 

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO

 

Yo, con mi 2.3, hago consumos de 8-9 dandole cera en autopista. Mi coche nunca ha sido gaston la verdad, pero es meterlo por ciudad y se me va el hipo....

 

Con un deposito de 98 voy de madrid a andorra y me sobra casi un cuarto(lo hice en febrero y quede asombrado la verdad)

 

En cuanto a la dinamica, el coche es algo perezoso en bajas, pero para carretera es una pasada xq es suave, y basta con reducir una marcha para dejar a cualquiera tirado. Yo la verdad es un coche que me sorprendio porque parece que tiene mas cavallos de los que ponen en la ficha.

 

No se como seran el resto.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :lol2:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

menos gaston? joe yo con un deposito rara es la vez que paso de 500 km...

 

Como vas chikillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Yo hago unos 100km en mixto con 10€ de 95 o 98( me dura lo mismo)

jod** dentro de poco hago un viaje y espero hacer 1200km con unos 120€ o menos...Si me guio por ti mejor me quedo en casa jajajajjaja :lol2:

 

 

Yo el motor 2.3 lo veo el mas equilibrado..es durisimo y ademas an que sea perezoso en bajas cuando pasa de 3000rpm... :lol2:

para adelantr metes 3ª y se para el mundo....en tramos donde vayas a 70 u 80 claro y con tramo corto...el cocche llega a las 6000rpm volando y a los 145km/h tambien jajajaj y eso que el mio es sedan :lol2:

 

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO

 

Yo, con mi 2.3, hago consumos de 8-9 dandole cera en autopista. Mi coche nunca ha sido gaston la verdad, pero es meterlo por ciudad y se me va el hipo....

 

Con un deposito de 98 voy de madrid a andorra y me sobra casi un cuarto(lo hice en febrero y quede asombrado la verdad)

 

En cuanto a la dinamica, el coche es algo perezoso en bajas, pero para carretera es una pasada xq es suave, y basta con reducir una marcha para dejar a cualquiera tirado. Yo la verdad es un coche que me sorprendio porque parece que tiene mas cavallos de los que ponen en la ficha.

 

No se como seran el resto.....

 

S2

 

 

Un dia fui a burgos a velocidad legal el 80% del tiempo y me gasto 7,7 litros de 98 de media, te gasta poco porque con 98 gasta menos y anda mas, al final con la 95 si no es con un coche diseñado solo para 95 no ahorras casi nada porque gasta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende del presupuesto que tengas y de lo que le quieras echar en el dia a dia. yo solo te puedo hablar de los motores que conozco, el 5 cilindros 20V. hay dos, un 2.3 y un 2.0

Son tremendamente parecidos, solo que el 2.0 gasta menos y el 2.3 anda un poco mas. Yo tengo un Coupe 2.0 20V que puedes ver en el post de la reunion de sevilla que hemos puesto, y mi amigo mario tiene un 90 con el motor 2.3 20V. lo mejor, el sonido. No es un S2, pero el sonido tambien enamora... :cfsd1:

 

Del V6 no puede hablar porque no conozco ninguno, pero los motores 6 cilindros estan muy equilibrados, y son mas suaves. Yo te recomiendo que los compares si te es posible. seguro que alguien del foro que viva cerca tuya puede enseñarte el suyo con mucho gusto, ya es cuestion de pedirlo y preguntar.

 

Ah, respecto a consumos...solo decirte, que te cogeran cariño en la gasolinera que frecuentes. jajajajaja

mi 20V gasta aproximadamente (tengo check control, no ordenador) 8.5l interurbano 12l urbano y 10l mixto. sin darle mucha caña por supuesto. :thumbsup:

 

 

Y EL 2.0 16V? que tal esta? es que yo he mirado pues por pais vasco y alrededores y es lo que e encontrado y mira que e buscado...porque el 2.8 igual me lleva a la ruina que yo uso el coche a diario mas o menos unos 30.000km al año y un 2.3 135cv quattro nose no me acaba de convencer. nose nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Barna!!!

 

El Audi que yo tengo prefiero venderselo a un tio fuera del foro ,ya que de motor no anda muy fino y hay que hacerle varias chapucillas....

 

Todo esto de la venta de mi coche y la posterior compra de otro lo hare con tranquilidad,para la compra ya te tendre en cuenta gracias!!Busco un 2.3 coupe o berlina me es igual!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y EL 2.0 16V? que tal esta? es que yo he mirado pues por pais vasco y alrededores y es lo que e encontrado y mira que e buscado...porque el 2.8 igual me lleva a la ruina que yo uso el coche a diario mas o menos unos 30.000km al año y un 2.3 135cv quattro nose no me acaba de convencer. nose nose...

 

Si vas a hacer tantos quilometros busca uno de poca cilindrada para que te lleve menos a la ruina, y al ser posible de injeccion electronica que la mecanica gasta mas todavia.digo menos por que algo a la ruina te llevara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues is lo usas a diario y con tus velocidades......vaya gasto no?? :thumbsup:

 

 

Medias de 11 y 12 litros, pero no me duele cuando no dejo de pisarle y lo mejor es que llevo eso kilometros usandolo solo el fin de semana. De todos modos tengo CO2 altisimo y me he dado cuenta el domingo. Este finde he sacado 9,5 de media porque le he dado menos caña. Con el mini de la tia de mi novia llego a 11,5 tambien pero de 95y tiene 90 cv.

 

 

Yo le recomendaria el 2.3 que es el menos gaston, porque el 2.0 en ese coche que pesa mas que el 80 es poco, ademas es el motor mas sencillo asi que el menos complicado de mantener.

menos gaston? joe yo con un deposito rara es la vez que paso de 500 km...

 

Eso son 14lt/100..pues ..o vas a 6000 vueltas o tienes algo chungo...

 

Mi 2.3 me hace medias de 8-9 y 12 llendo bastante alegre...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.