Jump to content

AUDI COUPE, cual compro?


Publicaciones recomendadas

Hay que cambiar de cronometro :thumbsup::conf:

oye no te miento e, pero eso no kiere decir ke lo aga siempre o ke en una de estas reviente el motor, claro. no es 16v no creo tiene 100cv solo cuando llega a los 100 luego ya le cuesta mas subir y yo solo lo he puesto a 180 no he probao mas tampoko porke no eske sea muy estable y ademas las ruedas estan vulcanizadas y no agarra nada y cuando llueve es como ir en una lancha igual igual . es de lo mas normalito lo que pasa que ha estado muy bien cuidado....hasta que lo coji yo...pero weno pa lo que me costo y eso esta nuevito la tapiceria y todo no creo ke se encuentre un coche de segunda mano de hace 15 años como coji ese. oye como se hace pa mandar mensajes privados, esque me ha mandado uno turbo s2 y nose como contestarle que yo de esto no entiendo como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tngo un astra 1.6 GL de haze 15 años y se pone de 0-100 en 5sg. estoy mirando un corrado tmb

 

o****!! Tienes una bala tio!!! :thumbsup:

 

Edito...no me acordaba que yo tuve un Astra GSI ,nuevo, cuando salieron, durante unos meses...

 

pero visto esto me debio salir chungo, a mi y a un colega mio que se lo compro al poco tiempo, tambien!!! :conf:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo, mi padre tiene el Astra GSI 16v (que no me hagas mucho caso pero creo que tiene mas motor que el 1.6 GL) y hace los 0-100 en 6 seg.......

 

 

El GSI 16V si que andaba...nada que ver con el GSI...tenia patada!!!

 

Edito..Estoy hablando de los primeros Astra que salieron

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar de cronometro :thumbsup::conf:

oye no te miento e, pero eso no kiere decir ke lo aga siempre o ke en una de estas reviente el motor, claro. no es 16v no creo tiene 100cv solo cuando llega a los 100 luego ya le cuesta mas subir y yo solo lo he puesto a 180 no he probao mas tampoko porke no eske sea muy estable y ademas las ruedas estan vulcanizadas y no agarra nada y cuando llueve es como ir en una lancha igual igual . es de lo mas normalito lo que pasa que ha estado muy bien cuidado....hasta que lo coji yo...pero weno pa lo que me costo y eso esta nuevito la tapiceria y todo no creo ke se encuentre un coche de segunda mano de hace 15 años como coji ese. oye como se hace pa mandar mensajes privados, esque me ha mandado uno turbo s2 y nose como contestarle que yo de esto no entiendo como va.

 

no es que no queramos creerte pero es que ostias... como no lo tires barranco abajo veo chungo que acelere así... como ya te dijeron el astra gsi que es el mas gordo no los hace... no tiene mas cv por estar bien cuidado, si acaso los conserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar de cronometro :thumbsup::conf:

oye no te miento e, pero eso no kiere decir ke lo aga siempre o ke en una de estas reviente el motor, claro. no es 16v no creo tiene 100cv solo cuando llega a los 100 luego ya le cuesta mas subir y yo solo lo he puesto a 180 no he probao mas tampoko porke no eske sea muy estable y ademas las ruedas estan vulcanizadas y no agarra nada y cuando llueve es como ir en una lancha igual igual . es de lo mas normalito lo que pasa que ha estado muy bien cuidado....hasta que lo coji yo...pero weno pa lo que me costo y eso esta nuevito la tapiceria y todo no creo ke se encuentre un coche de segunda mano de hace 15 años como coji ese. oye como se hace pa mandar mensajes privados, esque me ha mandado uno turbo s2 y nose como contestarle que yo de esto no entiendo como va.

 

no es que no queramos creerte pero es que ostias... como no lo tires barranco abajo veo chungo que acelere así... como ya te dijeron el astra gsi que es el mas gordo no los hace... no tiene mas cv por estar bien cuidado, si acaso los conserva.

si yo no digo k tnga mas, pero weno da igual yo no te miento ya te dixo que otra cosa es que reviente el motor y ke lo aga siempre si con el gsi no lo acia seria que no sabias pisarle como debias para ponerlo asi. si mi coche no me gusta pero de motor esta perfecto y no es una bala pero sale como un tiro, luego ya va normalito, si no no querria comprarme un coupe. weno me podeias decir lo de como mandar privados de esos por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar de cronometro :thumbsup::conf:

oye no te miento e, pero eso no kiere decir ke lo aga siempre o ke en una de estas reviente el motor, claro. no es 16v no creo tiene 100cv solo cuando llega a los 100 luego ya le cuesta mas subir y yo solo lo he puesto a 180 no he probao mas tampoko porke no eske sea muy estable y ademas las ruedas estan vulcanizadas y no agarra nada y cuando llueve es como ir en una lancha igual igual . es de lo mas normalito lo que pasa que ha estado muy bien cuidado....hasta que lo coji yo...pero weno pa lo que me costo y eso esta nuevito la tapiceria y todo no creo ke se encuentre un coche de segunda mano de hace 15 años como coji ese. oye como se hace pa mandar mensajes privados, esque me ha mandado uno turbo s2 y nose como contestarle que yo de esto no entiendo como va.

 

no es que no queramos creerte pero es que ostias... como no lo tires barranco abajo veo chungo que acelere así... como ya te dijeron el astra gsi que es el mas gordo no los hace... no tiene mas cv por estar bien cuidado, si acaso los conserva.

si yo no digo k tnga mas, pero weno da igual yo no te miento ya te dixo que otra cosa es que reviente el motor y ke lo aga siempre si con el gsi no lo acia seria que no sabias pisarle como debias para ponerlo asi. si mi coche no me gusta pero de motor esta perfecto y no es una bala pero sale como un tiro, luego ya va normalito, si no no querria comprarme un coupe. weno me podeias decir lo de como mandar privados de esos por favor?

 

Dale a la pestaña donde viene el nick, sobre el avatar, se abre una ventana y ahi tienes "enviar mensaje"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barna, no se si es una broma o te quieres quedar con nosotros. Para acelerar de 0-100 en 5 segundos se necesitan como poco 300 cv de potencia en un coche no muy pesado.Un Astra 1.6 en 5 segundos se pondrá a 70 como mucho. Es más es probable que mi petrolero TDI lo haga más rápido.

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo porque el mio con 170 cv y siendo Quattro los hace en 8 y pico o 9, y estamos hablando de mas del doble de cv.....

 

P.D. Si es 1.6 es el GLS, el GL solo hay hasta 1.4 creo...

si gls pero la s se cayo, si kereis os lo dejo y probais cuanto tarda, total voy a venderlo ke dentro de un mes tendre un a3 si no encuentro antes un coupe, aunque el a3 es buen coche no me gusta me gustan los coches mas grandes los unicos de 2 puertas que me compraria serian el coupe el corrado y el H civic viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay el VR6 es otra cosa, por motor es muy bueno y duro, pero algo tragon....

 

De estetica el coche esta bien, pero como midas mas de 1,80.....es demasiado pequeño en todos los lados.

weno mido 1.80 justo jaja, y del audi A1 que me dices?

 

 

Por lo que se comenta el A1 creo que saldra en el 2009 y el basico estara sobre los 20.000€,

 

ASI que no puedes compararlo con los antiguos coupes o los corrado (por precio)

 

aparte que midiendo 1,80, me parece que se te quedara pequeño (competencia de los Mini..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay el VR6 es otra cosa, por motor es muy bueno y duro, pero algo tragon....

 

De estetica el coche esta bien, pero como midas mas de 1,80.....es demasiado pequeño en todos los lados.

weno mido 1.80 justo jaja, y del audi A1 que me dices?

 

 

Por lo que se comenta el A1 creo que saldra en el 2009 y el basico estara sobre los 20.000€,

 

ASI que no puedes compararlo con los antiguos coupes o los corrado (por precio)

 

aparte que midiendo 1,80, me parece que se te quedara pequeño (competencia de los Mini..)

pero lo habeis visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.