Jump to content

A tener en cuenta en un viaje


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El mes que viene no tengo a penas gastos( este mes a sido para tapar agujeros jajajjaa) le ago la culata pero se la hago yo para eso he trabajado en un taller y lo he hecho mas veces..pero quiero comprarme una dinamometrica y no se por cuanto me puede salir una..

Por cierto la junta 20€?? a mi o 50€ en oscaro o en la casa de repuestos de aqui 80€...Me puedes conseguir una a ese precio??

 

 

Con envio se te pone en eso ademas no es la misma junta, pero te juro que me costó eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a que vas a Murcia??? :drooling: :drooling:

 

 

Oye Churro, no te enfades pero siempre sacas el tema de la culata,y a los que no sabemos de mecanica (no va por ti Merida) nos metes un miedo de la o****......yo siempre intento ser optimista y hasta que no lo vea clarisimo intento no jod**la....lo que yo hago no es mejor que lo tuyo,ni mucho menos,simplemente era un comentario,no te mosquees :drooling: nosotros lo llamamos destructor,otros lo llaman realista :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si me sale todas las piezas baratitas prefiero hacerlo antes del viaje pero no se si me va a dar tiempo......Tu que crees churro26??te lo digo a ti por que ya lo has hecho...Lo unico que no tengo de herramientas es la dinamometrica y la llave XZN de metrica 12...si alguien los tiene se los alquilo o se los compro jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si me sale todas las piezas baratitas prefiero hacerlo antes del viaje pero no se si me va a dar tiempo......Tu que crees churro26??te lo digo a ti por que ya lo has hecho...Lo unico que no tengo de herramientas es la dinamometrica y la llave XZN de metrica 12...si alguien los tiene se los alquilo o se los compro jajajajjaa

 

 

Yo tarde un dia y medio mirando la mitad del tiempo para ver como lo hacia y con mucha calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo saber si el coche esta mal de junta culata si no me hace burbujas ni se calienta ni nada????

 

 

illo eso es lo k me pasava ami!! jejejeje

 

el chelu lo miro por k kito una de las bujias y vio k tava llena de refrigerante ...pero si te tira poco pos no se notara... y te va a pasa lo mismo k ami con el tiempo. por k el oto dia cuando ivamos pa el campo me di cuenta . y el juanma . k tu coxe tamb exava humo no tanto como el mio pero exava.pero tu sabras yo cambiaria culata del tiron.si no. te van ase un regalito igual k ami................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es un viaje largo pero tp es ningún drama. Hace como un mes me hice precisamente madrid-murcia-madrid en una misma tarde con el 80tilla y ni rechisto. Simplemente lo que te dicen los compis, antes de salir abrir el capó echar un ojo al refrigerante y otro al aceite y a comer kilometros... y por si tu coche pierde liquido como le pasaba al mio lleva siempre la garrafa en el maletero y cuando llegues le vuelves a echar un vistazo...

 

Disfruta de tu viajecillo :thumbsup:

 

Un saludo cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro lo veis muy facil pero lo del refrigerante me mosquea mucho ya que no quiero jod** la junta...

Sobre el humo blanco: verdugo el humo que hechaba era por que era por la mañana y con el frio y recien arrancado el coche condensa agua y hecha humo blanco...por eso no me preocupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa...me di cuenta cuando se puso a 110º que no se me encendia ninguna luz de peligro de temperatura ...Que puede ser??los fusibles estan todos bien y el ventilador salta pero ese dia se desenchufo la conexion del ventilador y no se encia ninguna luz..........Mi oche no tiene check pero si testigo de aceite y temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que le haces la culata si tienes tiempo yo le haría un repaso general, rectificar te va a salir 50 euros o por ahi en una empresa de rectificados de culata, busca por tu zona tiene que haber, despues si te lo curras un poco yo esmerilaria valvulas y le quitaba la carbonilla de los pistones y demas, de la culata tranqui por que te la devuelven reluciente del rectificado, cambia TODAS las juntas ya que estas tambien la de colectores, y cambia los retenes de valvula, vamos que mejor te compres un kit de juntas de culata que venden en el que te vienen todas, hasta las de los inyectores.

 

Si tienes prisa pues levantas llevas a que te miren la culata y la montas y fuera, y si sabes mirarla tu pues tambien, para mirar si está mal tienes que medir si tiene olgura a lo largo, a lo ancho, y en las dos diagonales poniendo una regla.

 

Por cierto el jefe de taller de mi colega para mirar si tenia petada la culata le hizo darse una vuelta primero para que calentase, y despues en caliente miró si hechaba burbujas por el baso de expansión, algunos dicen que en frio mirar pero este tio lleva casi 40 años de mecanico asi que yo creo que se mirará así.

 

 

edito: yo pensaba que eran mas caras pero el otro dia me dijo un colega que su padr ele compró un par de dinamometricas y no muy caras, pero no sabia donde :thumbsup:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que le haces la culata si tienes tiempo yo le haría un repaso general, rectificar te va a salir 50 euros o por ahi en una empresa de rectificados de culata, busca por tu zona tiene que haber, despues si te lo curras un poco yo esmerilaria valvulas y le quitaba la carbonilla de los pistones y demas, de la culata tranqui por que te la devuelven reluciente del rectificado, cambia TODAS las juntas ya que estas tambien la de colectores, y cambia los retenes de valvula, vamos que mejor te compres un kit de juntas de culata que venden en el que te vienen todas, hasta las de los inyectores.

 

Si tienes prisa pues levantas llevas a que te miren la culata y la montas y fuera, y si sabes mirarla tu pues tambien, para mirar si está mal tienes que medir si tiene olgura a lo largo, a lo ancho, y en las dos diagonales poniendo una regla.

 

Por cierto el jefe de taller de mi colega para mirar si tenia petada la culata le hizo darse una vuelta primero para que calentase, y despues en caliente miró si hechaba burbujas por el baso de expansión, algunos dicen que en frio mirar pero este tio lleva casi 40 años de mecanico asi que yo creo que se mirará así.

 

 

edito: yo pensaba que eran mas caras pero el otro dia me dijo un colega que su padr ele compró un par de dinamometricas y no muy caras, pero no sabia donde :thumbsup:

Lo del vaso expansor si que lo sabia ...no hecha nada de burbujas y el refrigerante tampoco esta aceitoso ni nada...

El aceite no a subido de nivel ni esta aquoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que le haces la culata si tienes tiempo yo le haría un repaso general, rectificar te va a salir 50 euros o por ahi en una empresa de rectificados de culata, busca por tu zona tiene que haber, despues si te lo curras un poco yo esmerilaria valvulas y le quitaba la carbonilla de los pistones y demas, de la culata tranqui por que te la devuelven reluciente del rectificado, cambia TODAS las juntas ya que estas tambien la de colectores, y cambia los retenes de valvula, vamos que mejor te compres un kit de juntas de culata que venden en el que te vienen todas, hasta las de los inyectores.

 

Si tienes prisa pues levantas llevas a que te miren la culata y la montas y fuera, y si sabes mirarla tu pues tambien, para mirar si está mal tienes que medir si tiene olgura a lo largo, a lo ancho, y en las dos diagonales poniendo una regla.

 

Por cierto el jefe de taller de mi colega para mirar si tenia petada la culata le hizo darse una vuelta primero para que calentase, y despues en caliente miró si hechaba burbujas por el baso de expansión, algunos dicen que en frio mirar pero este tio lleva casi 40 años de mecanico asi que yo creo que se mirará así.

 

 

edito: yo pensaba que eran mas caras pero el otro dia me dijo un colega que su padr ele compró un par de dinamometricas y no muy caras, pero no sabia donde :thumbsup:

Lo del vaso expansor si que lo sabia ...no hecha nada de burbujas y el refrigerante tampoco esta aceitoso ni nada...

El aceite no a subido de nivel ni esta aquoso

 

yo ahora mismo iria a lo barato, bote de tapafugas y a ver que pasa, pensaste en el radiador de la calefacción? estamos gafaos en esto :flwrs: , aunque yo por ahora me he librado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que le haces la culata si tienes tiempo yo le haría un repaso general, rectificar te va a salir 50 euros o por ahi en una empresa de rectificados de culata, busca por tu zona tiene que haber, despues si te lo curras un poco yo esmerilaria valvulas y le quitaba la carbonilla de los pistones y demas, de la culata tranqui por que te la devuelven reluciente del rectificado, cambia TODAS las juntas ya que estas tambien la de colectores, y cambia los retenes de valvula, vamos que mejor te compres un kit de juntas de culata que venden en el que te vienen todas, hasta las de los inyectores.

 

Si tienes prisa pues levantas llevas a que te miren la culata y la montas y fuera, y si sabes mirarla tu pues tambien, para mirar si está mal tienes que medir si tiene olgura a lo largo, a lo ancho, y en las dos diagonales poniendo una regla.

 

Por cierto el jefe de taller de mi colega para mirar si tenia petada la culata le hizo darse una vuelta primero para que calentase, y despues en caliente miró si hechaba burbujas por el baso de expansión, algunos dicen que en frio mirar pero este tio lleva casi 40 años de mecanico asi que yo creo que se mirará así.

 

 

edito: yo pensaba que eran mas caras pero el otro dia me dijo un colega que su padr ele compró un par de dinamometricas y no muy caras, pero no sabia donde <_<

Lo del vaso expansor si que lo sabia ...no hecha nada de burbujas y el refrigerante tampoco esta aceitoso ni nada...

El aceite no a subido de nivel ni esta aquoso

 

yo ahora mismo iria a lo barato, bote de tapafugas y a ver que pasa, pensaste en el radiador de la calefacción? estamos gafaos en esto <_< , aunque yo por ahora me he librado

 

La calefa va de muerte y notengo problemas aun que ahora que lo dices....encima de la cremallera de direccion hay algo que esta gotenado y me lo esta poniendo todo perdido....No sera eso no??? :thumbsup: Anda que para quitar ese radiador hay que formar poco..mecaguenlaput*madredelosdiseñadoresalemanesdelosc*** :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.