Jump to content

4 salidas escape


Invitado toma

Publicaciones recomendadas

Hoy me he movido por mallorca para mirar y/o encontrar algun sitio donde pueda pedir un escape de 4 salidas para el 2.0tfsi sin tocar catalizador.

 

He encontrado un distribuidor de milltek, pero el que vende sus tubos me ha comentado que los milltek no estan homologados y si me ha hablado de una casa alemana que vende tubos de 4 salidas y estos si estan homologados y que se pueden pedir ademas esta misma casa alemana vende la parte trasera negra para que las salidas de escape vayan perfectas. no me acuerdo de la casa y es ahi donde pido vuestra ayuda.

 

Creo que me ha dicho algo de baust o algo asi el preparador.

Alguno de vosotros sabria decirme el nombre exacto? el precio del tubo, portes, mano de obra, mas cubierta negra, sale por unos 1100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo Toma, pues mira, MTM es un distribuidor/preparador de estas cosillas para el TT y esta todo homologado.

Aki en malaga ai un distribuidor de MTM, te dejo el link con la info, aunq ya te advierto q no es nada barato...

http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=27

 

joer, mtm es caro de c***.

 

he encontrado este escape en http://www.oettinger.de/index2.htm

 

solo me queda saber si esta homologado o no. alguien podria decirmelo? creo que lo estan pero no estoy seguro, y mirar el precio, asta te venden la pieza trasera con las 4 salidas ya hechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a donde vas a ir a ponerle los 4 escapes?

 

yo estoy buscando sitios donde los pongan homologados.

 

ese que he puesto de oettinger esta homologado?

 

Yo he estado hablando con los de mtm y me comentan que me enviarán documentacion por mail y por correo. Quizás el difusor trasero tb lo pueden hacer en carbono, con 4 salidas, dos a cada lado... a la que me lo confirmen, me voy zumbao a ponerselo. Me comentan que no es necesario bajar a Malaga a ponerlo, que en Valencia tienen distribuidor...y eso ya me pilla mas cerca.

 

Si recibo algo por mail te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a donde vas a ir a ponerle los 4 escapes?

 

yo estoy buscando sitios donde los pongan homologados.

 

ese que he puesto de oettinger esta homologado?

 

Yo he estado hablando con los de mtm y me comentan que me enviarán documentacion por mail y por correo. Quizás el difusor trasero tb lo pueden hacer en carbono, con 4 salidas, dos a cada lado... a la que me lo confirmen, me voy zumbao a ponerselo. Me comentan que no es necesario bajar a Malaga a ponerlo, que en Valencia tienen distribuidor...y eso ya me pilla mas cerca.

 

Si recibo algo por mail te lo digo.

 

ok, gracias, enseguida sepas cosas dimelas. tambien mira si estan homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-30440-1212876109.jpg

Este tema se enfria, quiero ver 4 salidas de escape yaaaaaaaaaaaaa :thumbsup::thumbsup:

 

He estado hablando con Antonia de MTM, y me ha enviado las fotos del escape. Se le puede colocar solo el escape o tb un catalizador metalico.

De lo que he ido mirando, MTM es lo que mas me convence por el momento, pero el problema que tengo es dónde c*** encuentro un difusor trasero carbono, con 4 salidas, y que sea igual (pero carbono), al de la foto del 2.0 que os adjunto, al cual le han modificado los escapes.

MTM da certificado, pero aunque tengo que acabar de consultarlo con Antonia, se ha de pasar por un ingeniero ( aprox 150 euros), y certificado del taller donde lo coloquen, y así ir al ITV y pagar por la modificación.

 

No sé...tengo que pensarlo...quizás espere a ver si sale alguna modificación para el TTS y así utilizar su difusor, pues el de origen no me gusta.

 

post-30440-1212875972.jpg

post-30440-1212876030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con Antonia de MTM, y me ha enviado las fotos del escape. Se le puede colocar solo el escape o tb un catalizador metalico.

De lo que he ido mirando, MTM es lo que mas me convence por el momento, pero el problema que tengo es dónde c*** encuentro un difusor trasero carbono, con 4 salidas, y que sea igual (pero carbono), al de la foto del 2.0 que os adjunto, al cual le han modificado los escapes.

MTM da certificado, pero aunque tengo que acabar de consultarlo con Antonia, se ha de pasar por un ingeniero ( aprox 150 euros), y certificado del taller donde lo coloquen, y así ir al ITV y pagar por la modificación.

 

No sé...tengo que pensarlo...quizás espere a ver si sale alguna modificación para el TTS y así utilizar su difusor, pues el de origen no me gusta.

 

post-30440-1212875972.jpg

 

 

Que malo eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1::p

 

Y digo yo, no venden solamente lo que son los dos terminales como los que lleva el 2.0 pero del lado derecho y soldarlo a la salida que tiene el silencioso???asi quedarian 4 salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30440-1212880025.jpg

post-30440-1212879944.jpg

 

jajaja...¿malo? ojo, que no voy con segundas, y a mi el invento de la peña me parece de put* madre, si lo dices por eso... pero yo paso de inventos, con todos los respetos, una cosa es la estética y otra el escape MTM..... pero a fuerza de buscar en internet, creo que ya casi lo tengo..solo me falta enviar un mail para pedir a estos "guiris" información de medidas exactas... pero creo que quizás se ajuste a lo que busco.

Hay un preparador que se llama pogea-racing que tiene el tipo de difusor carbono que quizás se ajuste a las medidas del escape mtm, pues tb tiene escapes de doble salida....lo que me parece es que al final el paragolpes debera ser s-line tb.

 

Os pongo la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30440-1212880025.jpg

post-30440-1212879944.jpg

 

jajaja...¿malo? ojo, que no voy con segundas, y a mi el invento de la peña me parece de put* madre, si lo dices por eso... pero yo paso de inventos, con todos los respetos, una cosa es la estética y otra el escape MTM..... pero a fuerza de buscar en internet, creo que ya casi lo tengo..solo me falta enviar un mail para pedir a estos "guiris" información de medidas exactas... pero creo que quizás se ajuste a lo que busco.

Hay un preparador que se llama pogea-racing que tiene el tipo de difusor carbono que quizás se ajuste a las medidas del escape mtm, pues tb tiene escapes de doble salida....lo que me parece es que al final el paragolpes debera ser s-line tb.

 

Os pongo la foto.

 

Lo de malo es por las fotos que me pusiste, jajaja, tengo ganas de ponerle las 4 salidas a mi coche, me encantan como quedan, pero ademas de no quere gastarme mucho, no quiero perder sonido ni nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.