Jump to content

ahi van las fotitos del 2.6 v6. PERDONAD COLEGISSS


Publicaciones recomendadas

mi coupe rojo 2.8 v6 , se lo vendí a un forero con el nick ( 2.8 v6 ) ( ruben de bilbao )

 

pues ahora lo vende el mas caro del precio que yo se lo vendí jajaja

 

bueno espero que tenga suerte y seguro que lo vende para comprarse un audi s2

 

que fue lo que me paso a mi : :conf:

 

yo lo vendí por que no podía mantener mis dos coupes y el coche me mi mujer

 

mas luego mi moto

 

así que me quite el 2.8 v6 y tengo mas espacio en mi parking

 

 

Lo extraño esque no lo venda en el foro..

 

¿será por lo del precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No metais mas cizaña. El tio se excedio, pidio perdon y punto, ya esta, muera el cuento, dejad el tema, no removamos mas la m****.

 

Mira que sois rencorosos, hariais lo mismo conmigo??

 

No soy rencoroso, pero tampoco comulgo con ruedas de molino.

 

Si despues de tener que soportar tu tropecientos mil mensajes hicieses tu lo mismo : :flwrs::flwrs:

 

:conf::thumbsup::kss1::kss1:

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo tdi : pues tienes toda la razón , yo solo quería que se lo quedase una persona que lo suese ha cuidar

 

y solo lo puse a la venta aqui en audisport-iberica , no lo expuse en ningún sitio mas

 

y ahora me lo he encontrado yo buscando en Internet

 

pd:

 

:conf: Romulo tdi :thumbsup: eres muy buen tio , felicidades por ser como eres ( un crack en asi )

 

gracias por poner sentido común a toda la historia anterior

 

 

pd :

 

en esta foto sale mi ex coupe detras de ( ferni 308 ) con el capot abierto , es de la kedada de zaragoza

 

que mi s2 se extropeo y tube que llevarme el coupe v6

 

de izquierda a derecha en la foto :

 

KILIAN S2 ABY :

LAGARTO :

JAVISPA :

TURBO S2 ( YO )

FERNI 308 :

WASTEGATE :

CARCHARIAS :

 

ostras q sorpresa tio.....yo tu coche lo vi,en la kdd de zaragoza,y creo q nos presentamos y tal pero apenas hablamos si la memoria no me falla.....precioso ese coupe....me fije xq estaba inmaculado,y ademas en rojo....buffffff :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No metais mas cizaña. El tio se excedio, pidio perdon y punto, ya esta, muera el cuento, dejad el tema, no removamos mas la m****.

 

Mira que sois rencorosos, hariais lo mismo conmigo??

 

No soy rencoroso, pero tampoco comulgo con ruedas de molino.

 

Si despues de tener que soportar tu tropecientos mil mensajes hicieses tu lo mismo : :flwrs::flwrs:

 

:conf::thumbsup::kss1::kss1:

 

Saluditos.

 

Yo hice cosas peores, pero eso forma parte del romulo preirlandes, ahora soy una persona mas seria y formal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo pienso que ...............

 

ojo por ojo y diente por diente : :conf:

 

poner todos las fotos de vuestras mujeres y unos cuantos valoraremos sus curvas y sus airbac y su chasis

 

y asunto arreglado , pero eso si !!!! no !!! os lo tenéis que tomar a mal ........ okey

 

de buen rollo que aquí siempre hay muy buen rollo

 

pd:

 

( seremis ) pues todo tiene una explicacion , este señor ( orozco ) fue durante 9 meses mi compañero en la brigada

 

paracaidista ,ya hace 12 años y desde entonces no hemos perdido el contacto ( nos vemos y hablamos a diario )

 

y el tio pues se ha comprado un audi avant

 

pues no se me ocurrió otra cosa que comentarle el tema de audisport-iberica ( foro 80,90,coupe,2,2 2,3 2,6 2,8 etc etc )

 

bueno resumiendo todo este tema

 

a este señor lo he enviado yo a audispot-iberica ( es el motivo que que sea yo el tercero okey makey )

 

y salga en su representaccion

 

bueno pues nada mas , un saludo cordial : :thumbsup:

 

 

 

juzgar x vosotros mismos.....y trankis q yo no me piko,si no to lo cntrario,bien orgulloso q estoy.....ala :kss1:

 

 

es la morena....jejeje

 

 

santapola2005agosto069fi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi voto es a favor de Seresmi :cfsd1: y TurboS2 tambien tiene su parte de razon :innocent: aqui lo dejo compañeros,no queria alargarme para no reiniciar el debate!!

 

PD:Muy maja la chavala :ph34r: (la de Osiris)

 

me alegra q te guste mi txurri......a mi tambien me parece "MAJA".....x lo menos eres sutil.....jajaja....un saludo karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya presentación de ( 2.6E V6 ) = ( OROZCO )

eso es muy mala suerte presentarse de esta manera, según he oido, él no tiene ningún tipo de culpa, sinó que simplemente no sabia subir fotos, y subió la primera que vió o algo asin, en fin eso no importa, y por casualidad o digámosle ( mala fortuna ), pueso puso ésta, pero sin ninguna mala intención.

OROZCO, seguro que eres si no el más pues de los más famosos en el foro por esta presentación nuca vista jeje

la presentación más desafortunada que he visto jamás jeje

me han hablado maravillas de ti, y me han contado que lo único que has tenido es un lapsus y nada más.

Yo personalmente espero que esto se acabe aqui y que pronto podamos ver las fotos de tu nueva máquina :cfsd1:

un fuerte abrazo compañero y saludos a todos! :laugh:

a partir de hoy tengo un nuevo ídolo en mi lista personal :thumbsup: jajaja

es broma y que nadie se lo tome mal, que de verda lo único que deseo es que termine esto yaaaaaaaaaaa!!!!

que aqui hay que ayudarse el uno al otro y aqui nadie da segundas oportunidades a nadie ni nadie se puede mofar con mala intención de nadie... jeje :thumbsup:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya presentación de ( 2.6E V6 ) = ( OROZCO )

eso es muy mala suerte presentarse de esta manera, según he oido, él no tiene ningún tipo de culpa, sinó que simplemente no sabia subir fotos, y subió la primera que vió o algo asin, en fin eso no importa, y por casualidad o digámosle ( mala fortuna ), pueso puso ésta, pero sin ninguna mala intención.

OROZCO, seguro que eres si no el más pues de los más famosos en el foro por esta presentación nuca vista jeje

la presentación más desafortunada que he visto jamás jeje

me han hablado maravillas de ti, y me han contado que lo único que has tenido es un lapsus y nada más.

Yo personalmente espero que esto se acabe aqui y que pronto podamos ver las fotos de tu nueva máquina :cfsd1:

un fuerte abrazo compañero y saludos a todos! :laugh:

a partir de hoy tengo un nuevo ídolo en mi lista personal :thumbsup: jajaja

es broma y que nadie se lo tome mal, que de verda lo único que deseo es que termine esto yaaaaaaaaaaa!!!!

que aqui hay que ayudarse el uno al otro y aqui nadie da segundas oportunidades a nadie ni nadie se puede mofar con mala intención de nadie... jeje :thumbsup:

 

Andas un poco distraido.

 

El tema está solucionado.

 

Pásate po este post: PIDO DISCULPAS. lo siento

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo tdi : pues tienes toda la razón , yo solo quería que se lo quedase una persona que lo suese ha cuidar

 

y solo lo puse a la venta aqui en audisport-iberica , no lo expuse en ningún sitio mas

 

y ahora me lo he encontrado yo buscando en Internet

 

pd:

 

:thumbsup: Romulo tdi :bsh1: eres muy buen tio , felicidades por ser como eres ( un crack en asi )

 

gracias por poner sentido común a toda la historia anterior

 

 

pd :

 

en esta foto sale mi ex coupe detras de ( ferni 308 ) con el capot abierto , es de la kedada de zaragoza

 

que mi s2 se extropeo y tube que llevarme el coupe v6

 

de izquierda a derecha en la foto :

 

KILIAN S2 ABY :

LAGARTO :

JAVISPA :

TURBO S2 ( YO )

FERNI 308 :

WASTEGATE :

CARCHARIAS :

 

o amigo ahora ya te tengo fichado jeje, una gran persona turbo s2, recuerdo aquel precioso coupé en zaragoza :cfsd1:, y nos comentaste que tenias un s2 y que put*da que no pudiste traerlo, y yo pensaba "jod**, ya podria tener yo este c***, ni que fuera un 600" jaja.

Te recuerdo con la camara haciendo un gran reportaje durante toda la kdda jeje.

 

Es curioso, conozces a muchos pero luego en el foro no recuerdas quien era quien, a mi me pasa, a vosotros no?.

 

grandes tios los de la caravana Catalana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya presentación de ( 2.6E V6 ) = ( OROZCO )

eso es muy mala suerte presentarse de esta manera, según he oido, él no tiene ningún tipo de culpa, sinó que simplemente no sabia subir fotos, y subió la primera que vió o algo asin, en fin eso no importa, y por casualidad o digámosle ( mala fortuna ), pueso puso ésta, pero sin ninguna mala intención.

OROZCO, seguro que eres si no el más pues de los más famosos en el foro por esta presentación nuca vista jeje

la presentación más desafortunada que he visto jamás jeje

me han hablado maravillas de ti, y me han contado que lo único que has tenido es un lapsus y nada más.

Yo personalmente espero que esto se acabe aqui y que pronto podamos ver las fotos de tu nueva máquina :unsure:

un fuerte abrazo compañero y saludos a todos! :flwrs:

a partir de hoy tengo un nuevo ídolo en mi lista personal <_< jajaja

es broma y que nadie se lo tome mal, que de verda lo único que deseo es que termine esto yaaaaaaaaaaa!!!!

que aqui hay que ayudarse el uno al otro y aqui nadie da segundas oportunidades a nadie ni nadie se puede mofar con mala intención de nadie... jeje ;)

 

Andas un poco distraido.

 

El tema está solucionado.

 

Pásate po este post: PIDO DISCULPAS. lo siento

 

siento no haberme fijado en ese post, yo tambien soy nuevo, llevo poco tiempo en audisportiberica, de todas maneras muchisimas gracias por el aviso.

saludos

 

Saludos.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.