Jump to content

ahi van las fotitos del 2.6 v6. PERDONAD COLEGISSS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas turbo 2....

 

no me gusta entrar en polemicas,pero 2.6E V6 ,ya la cagao en varios post,y la gente le a saltado al cuello x esa razon,y como comprederas a varios foreros no les a sentado bien eso,aparte de que lleba poco x aqui y entonces es facil de no distirguirlo cn un troll.....asi q si todos ponemos de nuestra parte y en especial el,no creo q halla ningun problema,cn q siga las reglas del foro es suficiente,ademas solo tiene q preguntar las cosas para que la gente le heche un capote,ya sea para colgar fotos,como pa decirle donde esta un tornillo,etc,etc.....ok??? :thumbsup:

 

yo x mi parte no tengo ningun problema en q postee lo q bien le venga,pero cn respeto,con buenas palabras,etc,etc.....q ya no somos niños.... :flwrs:......ya sabemos q a veces se mal interpretan las cosas,y luego hay pikes y tal,pero 2 no se pegan si uno no quiere,asi pues haz el amor y no la guerra......jejeje.....venga un saludo.

yo soy el primero k no kiere malos rollos con el foro. PERDONAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas turbo 2....

 

no me gusta entrar en polemicas,pero 2.6E V6 ,ya la cagao en varios post,y la gente le a saltado al cuello x esa razon,y como comprederas a varios foreros no les a sentado bien eso,aparte de que lleba poco x aqui y entonces es facil de no distirguirlo cn un troll.....asi q si todos ponemos de nuestra parte y en especial el,no creo q halla ningun problema,cn q siga las reglas del foro es suficiente,ademas solo tiene q preguntar las cosas para que la gente le heche un capote,ya sea para colgar fotos,como pa decirle donde esta un tornillo,etc,etc.....ok??? :flwrs:

 

yo x mi parte no tengo ningun problema en q postee lo q bien le venga,pero cn respeto,con buenas palabras,etc,etc.....q ya no somos niños.... :flwrs:......ya sabemos q a veces se mal interpretan las cosas,y luego hay pikes y tal,pero 2 no se pegan si uno no quiere,asi pues haz el amor y no la guerra......jejeje.....venga un saludo.

yo soy el primero k no kiere malos rollos con el foro. PERDONAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA ( PATXI 2.3 ) :

 

tengo una pregunta , en tu ficha pones la foto de una llanta ( modelo bock 01 ) en un coupe rojo

 

esta foto de donde la has cogido ?????? de Internet de algún amigo llamado ( ruben ) de Bilbao

 

es la foto de tus llantas ?????? tienes unas ( bock 01 con neumático de perfil bajo )

 

te pregunto todo esto porque me parece que esa foto es de mi antiguo coupe 2.8 v6 que vendí hace 8 meses

 

y al ver mis llantas en tu ficha pues me ha hecho gracia

 

tengo muchas mas fotos ya que coupe rojo lo tu be 7 maravillosos años asta que me compre el audi ( s2 ) blanco

 

ahora el chico de Bilbao que me compro mi coupe lo vende en segonama por ( 4300 euros )

 

si lo quieres ver buscarlo como ( audi 2.8 v6 en toda España ) y saldrá mi antiguo coupe con las llantas ( block 01 )

 

 

Hola tio,

 

Pues precisamente ayer cambie la foto del avatar...

 

Y no, no es del coupe de tu amigo, la saque de este otro cabrio

 

post-27144-1211979743.jpg

 

S2

 

Por cierto, que guapo tenias el 2.8V6, , lo raro esque todavia no se haya vendido desde marzo...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas turbo 2....

 

no me gusta entrar en polemicas,pero 2.6E V6 ,ya la cagao en varios post,y la gente le a saltado al cuello x esa razon,y como comprederas a varios foreros no les a sentado bien eso,aparte de que lleba poco x aqui y entonces es facil de no distirguirlo cn un troll.....asi q si todos ponemos de nuestra parte y en especial el,no creo q halla ningun problema,cn q siga las reglas del foro es suficiente,ademas solo tiene q preguntar las cosas para que la gente le heche un capote,ya sea para colgar fotos,como pa decirle donde esta un tornillo,etc,etc.....ok??? :flwrs:

 

yo x mi parte no tengo ningun problema en q postee lo q bien le venga,pero cn respeto,con buenas palabras,etc,etc.....q ya no somos niños.... :flwrs:......ya sabemos q a veces se mal interpretan las cosas,y luego hay pikes y tal,pero 2 no se pegan si uno no quiere,asi pues haz el amor y no la guerra......jejeje.....venga un saludo.

yo soy el primero k no kiere malos rollos con el foro. PERDONAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

:thumbsup:

Por cierto, si en alguno de mis anteriores comentarios te he ofendido te pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS SEÑORES :

 

pues mi compañero ( 2.6E V6 ) = ( OROZCO ) pues no sabia subir fotos pues es nuevo en este club

 

con tan mala suerte que pudo subir una foto de su audi tt y en primer plano ( SU MUJER )

 

el no sabe subir fotos con el paint , y tubo la desgracia de poner la única foto que pudo ( la de su mujer )

 

pues entonces todos flipasteis con su mujer y con su chasis , bueno pues se lo tomo muy mal

 

y se puso nervioso y fue a cuchillo con todos , y puso cosas despectivas hacia vosotros

 

pues también metió la pata en el post que ponemos los datos y fotos de nuestros coches

 

se puso a preguntar que llantas tenia !!!!!! jajajaja jajajaajaja

 

bueno pues tenemos que perdonarlo porque es nuevo en audisport-iberica y no tiene ni put* idea que este tema

 

orozco hace menos de un año que tiene ordenador , y el podre esta muy verde !!!!!!

 

todo este rollo a sido porque no podía subir fotos y puso una que no tenia que haber puesto

 

lo he llamado a su móvil , me a comentado que cuando la peña empezó a fliparse con ( CARMEN )

 

se le fue la olla , y por su parte pues no se disculpa porque esta mosqueado que la falta de respeto

 

hacia ( CARMEN ) su mujer

 

y colorín colorado todo este rollo se ha terminado.............

 

pd:

 

pido una oportunidad seria para ( 2.6E V6 ) que se ha comprado una ranchera audi con mucha ilusión

 

 

Hostia, pues eso que lo diga y se hablan las cosas, que aqui no comemos a nadie.

 

Por mi parte si las cosas fueron asi queda perdonado y le doy la rebienvenida al foro, y espero que pase y se sienta comodo.

 

PD: Aqui ese tipo de comentarios no son con caracter despectivo o insultante, hay buen royo y no nos tomamos las cosas de mala manera, ya lo ira viendo, de todas maneras yo tambien entono mi mea culpa si le he faltado en algo.

 

s2.PARA NADA. AL CONTRARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo tdi : pues tienes toda la razón , yo solo quería que se lo quedase una persona que lo suese ha cuidar

 

y solo lo puse a la venta aqui en audisport-iberica , no lo expuse en ningún sitio mas

 

y ahora me lo he encontrado yo buscando en Internet

 

pd:

 

:thumbsup: Romulo tdi :flwrs: eres muy buen tio , felicidades por ser como eres ( un crack en asi )

 

gracias por poner sentido común a toda la historia anterior

 

 

pd :

 

en esta foto sale mi ex coupe detras de ( ferni 308 ) con el capot abierto , es de la kedada de zaragoza

 

que mi s2 se extropeo y tube que llevarme el coupe v6

 

de izquierda a derecha en la foto :

 

KILIAN S2 ABY :

LAGARTO :

JAVISPA :

TURBO S2 ( YO )

FERNI 308 :

WASTEGATE :

CARCHARIAS :

post-22242-1211980083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo tdi : pues tienes toda la razón , yo solo quería que se lo quedase una persona que lo suese ha cuidar

 

y solo lo puse a la venta aqui en audisport-iberica , no lo expuse en ningún sitio mas

 

y ahora me lo he encontrado yo buscando en Internet

 

pd:

 

:thumbsup: Romulo tdi :flwrs: eres muy buen tio , felicidades por ser como eres ( un crack en asi )

 

gracias por poner sentido común a toda la historia anterior

 

 

pd :

 

en esta foto sale mi ex coupe detras de ( ferni 308 ) con el capot abierto , es de la kedada de zaragoza

 

que mi s2 se extropeo y tube que llevarme el coupe v6

 

de izquierda a derecha en la foto :

 

KILIAN S2 ABY :

LAGARTO :

JAVISPA :

TURBO S2 ( YO )

FERNI 308 :

WASTEGATE :

CARCHARIAS :

 

(Veo que hablaste con tu amigo)

 

No tiene importancia, supongo que a veces todos nos calentamos y en un foro de internet, al igual en en los emails o en los SMS las cosas se pueden malinterpretar facilmente (lo he comprovado mucho ultimamene) asi que es facil que la gente se caliente y diga cosas fuera de lo que realmente quiere decir o queria decir, asi que siempre es bueno que alguien enfrie algo los animos y de otro punto de vista que por lo normal suele ser el adecuado, en este caso fui yo pero mañana puedes ser tu o cualquier otro forero, asi que no tiene importancia.

 

Tu dile a tu amigo que siga por aqui y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami personalmente me encantaba el coupé rojo que tenia rafa ( turbo s2 ), con unas llantas preciosas :thumbsup: y con el color este tan llamativo le quedó precioso, a parte que yo he sido testigo de cómo lo cuidó durante todo el tiempo que lo tuve, ya que lo solia ver casi cada dia con su supé 2.8 rojo, y no me cansaba nunca de mirarlo y reemirarlo jeje :flwrs:

pero ami personalmente me gusta más el s2 turbo blaco perla que tiene, me gusta más, aunque el color del otro és más bonito y más llamativo ( allá cada uno lo ve desde su punto de vista ) jeje

pero el s2 blanco turbo, por dentro me gusta más, ahora que le ha puesto xenon, me encanta cuando el xenon de noche refleja en el cuero :flwrs: , ya que queda precioso <_<

hiciste muy bien rafa en venderlo a un forero, ya que era una de las únicas maneras en las que tu ex-cupé 2.8 rojo, se quedase en buenas manos.

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo pienso que ...............

 

ojo por ojo y diente por diente : :thumbsup:

 

poner todos las fotos de vuestras mujeres y unos cuantos valoraremos sus curvas y sus airbac y su chasis

 

y asunto arreglado , pero eso si !!!! no !!! os lo tenéis que tomar a mal ........ okey

 

de buen rollo que aquí siempre hay muy buen rollo

 

pd:

 

( seremis ) pues todo tiene una explicacion , este señor ( orozco ) fue durante 9 meses mi compañero en la brigada

 

paracaidista ,ya hace 12 años y desde entonces no hemos perdido el contacto ( nos vemos y hablamos a diario )

 

y el tio pues se ha comprado un audi avant

 

pues no se me ocurrió otra cosa que comentarle el tema de audisport-iberica ( foro 80,90,coupe,2,2 2,3 2,6 2,8 etc etc )

 

bueno resumiendo todo este tema

 

a este señor lo he enviado yo a audispot-iberica ( es el motivo que que sea yo el tercero okey makey )

 

y salga en su representaccion

 

bueno pues nada mas , un saludo cordial : :flwrs:

 

Ojo por ojo y diente por diente.................y todo cristo ciego y mellado. No es la solución.

 

Lo que posteé sobre que me parecian raras las excusas de un tercero, lo puse porque tu versión y la de él no se parecen:

 

El no llamó gil***ollas a uno porque se confundió de nik como tu dices, si no que dijo que en este foro habian muchos gil***ollas.

 

El no dijo que fuese su mujer como tu dices, el dijo que era una amiga.

 

 

 

Y en este foro NADIE , repito , NADIE le faltó el respeto a la señora o señorita en cuestión, por lo tanto, lo que cuentas que se puso nervioso y fué a cuchillo me suena a patraña patatera en un intento barato de justificar sus salidas de olla y sus errores y el PERDONAD!!!!! que suelta no solo no es creible si no que parece dictado por otra persona.

 

No me importa que siga posteando, pero que no intente vender motos, aquí solo compramos Audis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo pienso que ...............

 

ojo por ojo y diente por diente : :thumbsup:

 

poner todos las fotos de vuestras mujeres y unos cuantos valoraremos sus curvas y sus airbac y su chasis

 

y asunto arreglado , pero eso si !!!! no !!! os lo tenéis que tomar a mal ........ okey

 

de buen rollo que aquí siempre hay muy buen rollo

 

pd:

 

( seremis ) pues todo tiene una explicacion , este señor ( orozco ) fue durante 9 meses mi compañero en la brigada

 

paracaidista ,ya hace 12 años y desde entonces no hemos perdido el contacto ( nos vemos y hablamos a diario )

 

y el tio pues se ha comprado un audi avant

 

pues no se me ocurrió otra cosa que comentarle el tema de audisport-iberica ( foro 80,90,coupe,2,2 2,3 2,6 2,8 etc etc )

 

bueno resumiendo todo este tema

 

a este señor lo he enviado yo a audispot-iberica ( es el motivo que que sea yo el tercero okey makey )

 

y salga en su representaccion

 

bueno pues nada mas , un saludo cordial : :flwrs:

 

Ojo por ojo y diente por diente.................y todo cristo ciego y mellado. No es la solución.

 

Lo que posteé sobre que me parecian raras las excusas de un tercero, lo puse porque tu versión y la de él no se parecen:

 

El no llamó gil***ollas a uno porque se confundió de nik como tu dices, si no que dijo que en este foro habian muchos gil***ollas.

 

El no dijo que fuese su mujer como tu dices, el dijo que era una amiga.

 

 

 

Y en este foro NADIE , repito , NADIE le faltó el respeto a la señora o señorita en cuestión, por lo tanto, lo que cuentas que se puso nervioso y fué a cuchillo me suena a patraña patatera en un intento barato de justificar sus salidas de olla y sus errores y el PERDONAD!!!!! que suelta no solo no es creible si no que parece dictado por otra persona.

 

No me importa que siga posteando, pero que no intente vender motos, aquí solo compramos Audis.

 

Saludos.

 

 

 

No metais mas cizaña. El tio se excedio, pidio perdon y punto, ya esta, muera el cuento, dejad el tema, no removamos mas la m****.

 

 

 

Mira que sois rencorosos, hariais lo mismo con migo??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coupe rojo 2.8 v6 , se lo vendí a un forero con el nick ( 2.8 v6 ) ( ruben de bilbao )

 

pues ahora lo vende el mas caro del precio que yo se lo vendí jajaja

 

bueno espero que tenga suerte y seguro que lo vende para comprarse un audi s2

 

que fue lo que me paso a mi : :conf:

 

yo lo vendí por que no podía mantener mis dos coupes y el coche me mi mujer

 

mas luego mi moto

 

así que me quite el 2.8 v6 y tengo mas espacio en mi parking

post-22242-1211982810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo pienso que ...............

 

ojo por ojo y diente por diente : :conf:

 

poner todos las fotos de vuestras mujeres y unos cuantos valoraremos sus curvas y sus airbac y su chasis

 

y asunto arreglado , pero eso si !!!! no !!! os lo tenéis que tomar a mal ........ okey

 

de buen rollo que aquí siempre hay muy buen rollo

 

pd:

 

( seremis ) pues todo tiene una explicacion , este señor ( orozco ) fue durante 9 meses mi compañero en la brigada

 

paracaidista ,ya hace 12 años y desde entonces no hemos perdido el contacto ( nos vemos y hablamos a diario )

 

y el tio pues se ha comprado un audi avant

 

pues no se me ocurrió otra cosa que comentarle el tema de audisport-iberica ( foro 80,90,coupe,2,2 2,3 2,6 2,8 etc etc )

 

bueno resumiendo todo este tema

 

a este señor lo he enviado yo a audispot-iberica ( es el motivo que que sea yo el tercero okey makey )

 

y salga en su representaccion

 

bueno pues nada mas , un saludo cordial : :thumbsup:

 

Ojo por ojo y diente por diente.................y todo cristo ciego y mellado. No es la solución.

 

Lo que posteé sobre que me parecian raras las excusas de un tercero, lo puse porque tu versión y la de él no se parecen:

 

El no llamó gil***ollas a uno porque se confundió de nik como tu dices, si no que dijo que en este foro habian muchos gil***ollas.

 

El no dijo que fuese su mujer como tu dices, el dijo que era una amiga.

 

 

 

Y en este foro NADIE , repito , NADIE le faltó el respeto a la señora o señorita en cuestión, por lo tanto, lo que cuentas que se puso nervioso y fué a cuchillo me suena a patraña patatera en un intento barato de justificar sus salidas de olla y sus errores y el PERDONAD!!!!! que suelta no solo no es creible si no que parece dictado por otra persona.

 

No me importa que siga posteando, pero que no intente vender motos, aquí solo compramos Audis.

 

Saludos.

 

 

Venga tio, vamos a dejarlo ASI, como dice RomuloTDI,

 

Vamos a ver como va la cosa a partir de ahora....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo pienso que ...............

 

ojo por ojo y diente por diente : :conf:

 

poner todos las fotos de vuestras mujeres y unos cuantos valoraremos sus curvas y sus airbac y su chasis

 

y asunto arreglado , pero eso si !!!! no !!! os lo tenéis que tomar a mal ........ okey

 

de buen rollo que aquí siempre hay muy buen rollo

 

pd:

 

( seremis ) pues todo tiene una explicacion , este señor ( orozco ) fue durante 9 meses mi compañero en la brigada

 

paracaidista ,ya hace 12 años y desde entonces no hemos perdido el contacto ( nos vemos y hablamos a diario )

 

y el tio pues se ha comprado un audi avant

 

pues no se me ocurrió otra cosa que comentarle el tema de audisport-iberica ( foro 80,90,coupe,2,2 2,3 2,6 2,8 etc etc )

 

bueno resumiendo todo este tema

 

a este señor lo he enviado yo a audispot-iberica ( es el motivo que que sea yo el tercero okey makey )

 

y salga en su representaccion

 

bueno pues nada mas , un saludo cordial : :thumbsup:

 

Ojo por ojo y diente por diente.................y todo cristo ciego y mellado. No es la solución.

 

Lo que posteé sobre que me parecian raras las excusas de un tercero, lo puse porque tu versión y la de él no se parecen:

 

El no llamó gil***ollas a uno porque se confundió de nik como tu dices, si no que dijo que en este foro habian muchos gil***ollas.

 

El no dijo que fuese su mujer como tu dices, el dijo que era una amiga.

 

 

 

Y en este foro NADIE , repito , NADIE le faltó el respeto a la señora o señorita en cuestión, por lo tanto, lo que cuentas que se puso nervioso y fué a cuchillo me suena a patraña patatera en un intento barato de justificar sus salidas de olla y sus errores y el PERDONAD!!!!! que suelta no solo no es creible si no que parece dictado por otra persona.

 

No me importa que siga posteando, pero que no intente vender motos, aquí solo compramos Audis.

 

Saludos.

Seresmi, hay gente que para pedir perdón se enrolla y da una explicación de porque pide perdón pero hay gente tambien que todo eso le cuesta y lo hace con un simple perdonad!!!, que realmente es lo que importa.

 

Si el chico nos pide perdón de una manera u otra hay que perdonarle, de lo contrario seríamos nosotros los que estaríamos incumpliendo las normas, yo me doy más que satisfecho con su comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.