Jump to content

ahi van las fotitos del 2.6 v6. PERDONAD COLEGISSS


Publicaciones recomendadas

bueno paz , y ya nos tomaremos unas cañas , todos en alguna kedada : :innocent:

 

un besote ( orozco )

 

un fuerte saludo cordial a este foro : :notworthy:

 

pd :

 

orozco no pongas mas fotos de carmen , si pones fotos las pones del audi que te has comprado okey

 

asta luego a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CITA:

Karlos80 @ 22 05 2008, 18:13

 

En esta foto sale mas la tia que el coche,vaya chasisssss jajajajaj!!!

 

2.6E v6:

 

y si fuese mi mujer??. k. ya te ubieses clavado !!!! un poco de educacion. no cres? valla bienvenida!!!!!

 

FIN CITA

 

Esto lo contesta él despues de decir que hay muchos gil***ollas en el foro y de llamar chatarra al cohe de otro forero.

 

Da la sensación que el post ha sido creado para levantar polémica, que es lo que ha hecho en otros post, solo que en este ha pinchado.

el

Saludos.

 

 

PUES AQUI ( OROZCO ) LLAMA gil***OLLAS A OTRA PERSONA ( SE HA CONFUNDIDO DE NICK )

 

Y SE HA DIRIGIDO A OTRA PERSONA SIN QUERER , PUES ES NUEVO Y NO SE ENTERA DE LOS NOMBRES

 

PERO NO SE DIRIGIA HACIA ESA PERSONA , HA FALLADO DE NICK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas turbo 2....

 

no me gusta entrar en polemicas,pero 2.6E V6 ,ya la cagao en varios post,y la gente le a saltado al cuello x esa razon,y como comprederas a varios foreros no les a sentado bien eso,aparte de que lleba poco x aqui y entonces es facil de no distirguirlo cn un troll.....asi q si todos ponemos de nuestra parte y en especial el,no creo q halla ningun problema,cn q siga las reglas del foro es suficiente,ademas solo tiene q preguntar las cosas para que la gente le heche un capote,ya sea para colgar fotos,como pa decirle donde esta un tornillo,etc,etc.....ok??? :innocent:

 

yo x mi parte no tengo ningun problema en q postee lo q bien le venga,pero cn respeto,con buenas palabras,etc,etc.....q ya no somos niños.... :notworthy:......ya sabemos q a veces se mal interpretan las cosas,y luego hay pikes y tal,pero 2 no se pegan si uno no quiere,asi pues haz el amor y no la guerra......jejeje.....venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi un tio que entra a saco, no hay excusas, que si no sabia subir fotos , que si su piva, bla,bla.....

 

el que no tiene educacion, no la tienen y ya esta....

 

y si no,. que aprenda a comportarse, que ya somos mayorcitos, por lo menos para tener el carnet...

 

Yo no llevo mucho tiempo en foro, pero los que he visto que han entrado en ese plan, ya no andan por aqui...

 

Na mas...

 

Ademas, ¿esque no sabe pèdir disculpas el solito, que lo tiene que hacer un colega suyo? amos anda.....

 

Edito, a lo mejor estoy un poco pedo a estas horas ...si me he pasado lo siento, pero es lo que pienso...

 

S2 a todos

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suenan un poco raras las escusas de un tercero.

 

2.6 v6 no dijo que era su mujer. Dijo que era una amiga, y despues lo confirmó:

 

<< y si fuese mi mujer??. k. ya te ubieses clavado !!!! un poco de educacion. no cres? valla bienvenida!!!!! >>

 

Quizas yo sea rarito, pero si pongo una foto de mi mujer y empiezan a piropearla (como aquí, sin guarrerias) en vez de cabrearme, me sentiria orgulloso de tener una mujer que levanta pasiones.

 

En fin, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA:

Karlos80 @ 22 05 2008, 18:13

 

En esta foto sale mas la tia que el coche,vaya chasisssss jajajajaj!!!

 

2.6E v6:

 

y si fuese mi mujer??. k. ya te ubieses clavado !!!! un poco de educacion. no cres? valla bienvenida!!!!!

 

FIN CITA

 

Esto lo contesta él despues de decir que hay muchos gil***ollas en el foro y de llamar chatarra al cohe de otro forero.

 

Da la sensación que el post ha sido creado para levantar polémica, que es lo que ha hecho en otros post, solo que en este ha pinchado.

el

Saludos.

 

 

PUES AQUI ( OROZCO ) LLAMA gil***OLLAS A OTRA PERSONA ( SE HA CONFUNDIDO DE NICK )

 

Y SE HA DIRIGIDO A OTRA PERSONA SIN QUERER , PUES ES NUEVO Y NO SE ENTERA DE LOS NOMBRES

 

PERO NO SE DIRIGIA HACIA ESA PERSONA , HA FALLADO DE NICK

 

 

Bueno yo pienso desde mi punto de vista que siempre hay que dar segundas oportunidades, aunque no se RAFA(turbos2), si sabes toda la historia, a un forero le dijo que tirara el coche a ala chatarra, a mi en concreto que lo del carbono del cuadro que es CHAVACANO, (yo entiendo que no a todos nos gustan las mismas cosas, pero hay maneras de decirlas y maneras) y como tú dices "PUES AQUI ( OROZCO ) LLAMA gil***OLLAS A OTRA PERSONA ( SE HA CONFUNDIDO DE NICK ) " esto nose cuando paso, pero a quien llamo gil***ollas?? me imagino que a quien se refiriera con ese insulto sería conocido sino igualmente no me parece correcto.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS SEÑORES :

 

pues mi compañero ( 2.6E V6 ) = ( OROZCO ) pues no sabia subir fotos pues es nuevo en este club

 

con tan mala suerte que pudo subir una foto de su audi tt y en primer plano ( SU MUJER )

 

el no sabe subir fotos con el paint , y tubo la desgracia de poner la única foto que pudo ( la de su mujer )

 

pues entonces todos flipasteis con su mujer y con su chasis , bueno pues se lo tomo muy mal

 

y se puso nervioso y fue a cuchillo con todos , y puso cosas despectivas hacia vosotros

 

pues también metió la pata en el post que ponemos los datos y fotos de nuestros coches

 

se puso a preguntar que llantas tenia !!!!!! jajajaja jajajaajaja

 

bueno pues tenemos que perdonarlo porque es nuevo en audisport-iberica y no tiene ni put* idea que este tema

 

orozco hace menos de un año que tiene ordenador , y el podre esta muy verde !!!!!!

 

todo este rollo a sido porque no podía subir fotos y puso una que no tenia que haber puesto

 

lo he llamado a su móvil , me a comentado que cuando la peña empezó a fliparse con ( CARMEN )

 

se le fue la olla , y por su parte pues no se disculpa porque esta mosqueado que la falta de respeto

 

hacia ( CARMEN ) su mujer

 

y colorín colorado todo este rollo se ha terminado.............

 

pd:

 

pido una oportunidad seria para ( 2.6E V6 ) que se ha comprado una ranchera audi con mucha ilusión

 

 

Hostia, pues eso que lo diga y se hablan las cosas, que aqui no comemos a nadie.

 

Por mi parte si las cosas fueron asi queda perdonado y le doy la rebienvenida al foro, y espero que pase y se sienta comodo.

 

PD: Aqui ese tipo de comentarios no son con caracter despectivo o insultante, hay buen royo y no nos tomamos las cosas de mala manera, ya lo ira viendo, de todas maneras yo tambien entono mi mea culpa si le he faltado en algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no se puede llamar gil***ollas a nadie y yo todavía no me he enterado a quién se lo ha dicho y supongo que si fuese a mí, primero le pediría perdón por haber hecho un comentario que le ha impulsado a insultarme de esa manera y segundo exigiría que también él me pidiese perdón por dicho insulto y esa sería la manera de sentirme cómodo con éste forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no comente nada asi que me salvo. :crying_anim: me recuerda un dia que me miraba mucho la peña, llevaba el techo abierto y demas, y los tios miraban mi coche, pero nooooooooooo!!!! miraban a la rubia (mi novia) :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo pienso que ...............

 

ojo por ojo y diente por diente : :drooling:

 

poner todos las fotos de vuestras mujeres y unos cuantos valoraremos sus curvas y sus airbac y su chasis

 

y asunto arreglado , pero eso si !!!! no !!! os lo tenéis que tomar a mal ........ okey

 

de buen rollo que aquí siempre hay muy buen rollo

 

pd:

 

( seremis ) pues todo tiene una explicacion , este señor ( orozco ) fue durante 9 meses mi compañero en la brigada

 

paracaidista ,ya hace 12 años y desde entonces no hemos perdido el contacto ( nos vemos y hablamos a diario )

 

y el tio pues se ha comprado un audi avant

 

pues no se me ocurrió otra cosa que comentarle el tema de audisport-iberica ( foro 80,90,coupe,2,2 2,3 2,6 2,8 etc etc )

 

bueno resumiendo todo este tema

 

a este señor lo he enviado yo a audispot-iberica ( es el motivo que que sea yo el tercero okey makey )

 

y salga en su representaccion

 

bueno pues nada mas , un saludo cordial : :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA ( PATXI 2.3 ) :

 

tengo una pregunta , en tu ficha pones la foto de una llanta ( modelo bock 01 ) en un coupe rojo

 

esta foto de donde la has cogido ?????? de Internet de algún amigo llamado ( ruben ) de Bilbao

 

es la foto de tus llantas ?????? tienes unas ( bock 01 con neumático de perfil bajo )

 

te pregunto todo esto porque me parece que esa foto es de mi antiguo coupe 2.8 v6 que vendí hace 8 meses

 

y al ver mis llantas en tu ficha pues me ha hecho gracia

 

tengo muchas mas fotos ya que coupe rojo lo tu be 7 maravillosos años asta que me compre el audi ( s2 ) blanco

 

ahora el chico de Bilbao que me compro mi coupe lo vende en segonama por ( 4300 euros )

 

si lo quieres ver buscarlo como ( audi 2.8 v6 en toda España ) y saldrá mi antiguo coupe con las llantas ( block 01 )

post-22242-1211977375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.