Jump to content

LA ÚLTIMA DE LOS AGENTES DE TRÁFICO


J.D.

Publicaciones recomendadas

Esto es de traca... cómo está el personal carabinero. :laugh:

 

Multan a una mujer por tocarse el pelo mientras conducía

 

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha multado a una conductora con 57,14 euros por tocarse el pelo mientras tomaba una "curva suave", después de detenerla por creer que hablaba por el teléfono móvil mientras conducía.

 

 

 

La mujer sancionada, María Luisa Porcel, no salía de su asombro cuando explicaba a un grupo de periodistas su curioso caso, sucedido el 19 de abril, cuando abandonó su casa de Lliçà de Vall con su vehículo y empezó a tomar una rotonda donde había una patrulla de los Mossos d'Esquadra de tráfico.

 

Según ha relatado la mujer, de 28 años, uno de los agentes le paró y le dijo que la iban a sancionar por hablar por el teléfono móvil mientras conducía.

 

La mujer replicó que no estaba hablando por el teléfono móvil, porque precisamente aquel día se lo había olvidado en casa.

 

El agente multó a la mujer por conducir un vehículo ''sin mantener la propia libertad de movimientos. Tocarse el cabello en curva suave''

Sin embargo, el agente le replicó que la sancionaban igualmente, en este caso por tocarse el pelo mientras conducía.

 

De esta forma, en la sanción se multa a la mujer por conducir un vehículo "sin mantener la propia libertad de movimientos. Tocarse el cabello en curva suave".

 

A medio camino entre estar indignada y tomárselo a broma, la mujer insistía en que no cometió ninguna infracción y que para ella tocarse el cabello es un gesto natural que no le impide estar concentrada en la conducción. "Es más peligroso fumar mientras se conduce", ha señalado.

 

Por este motivo, ha presentado un recurso a la sanción -que no puede acarrear la pérdida de puntos del carné-, que ahora está estudiando el Servicio Catalán del Tráfico.

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa acción esta muy clara, los mossos pensaron que la chica iba hablando por el movil y se lanzarón a multarla ¿que paso entonces? que se dieron cuenta de que no llevaba ningún movil y entonces por la propia frustación de los agentes (tuvieron que quedarse con cara de tontos) y por algo de chuleria creo yo, pues para justificar algo que no hubo van y la multan por tocarse el pelo, manda webs :notworthy: .

 

Ya con esta actitud no nos vamos ni a poder rascar los webs :kss1: ........

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Injusto... realmente MUY injusto.

 

Pero pensad cuantas veces habrán escuchado la escusa de no, si solo me rascaba la oreja, me estaba tocando el pelo, etc... cuando realmente hablaban por el movil.

 

Me reitero en decir que esto es muy injusto.

 

También me parece indignante de que esto tenga que llegar a los telediarios :notworthy: , por que yo lo he visto en la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día voy tan tranquilo en el coche del curro.

Voy a entrar en una rotonda debajo de un puente.

Veo al Ertzaina de escaquis justo debajo con las puertas abiertas y tal.

Me mira.

Me para.

Yo, pues vale.

Él - Hola

Yo - Kaixo

e - estoooo... el cintu?

y - zer? (cómo?)

e - hace señas hacia su pecho haciendo el gesto del cintu y se viene hacia a mí

y - nola? (cómo?). Yo siempre llevo el cintu.

e - no, esto... han (allí)... zu (tú)... jarri (poner)... el cinturón!

y - :thumbsup:

(partida de culo para mis adentros visto el conocimiento de la lengua y que dice cosas sin sentido, ya que por donde yo venía no me podía ver el tio ya que estaba el PUENTE)

y - me mire el cintu PUESTO

e - estoooo... segi segi (continúa continúa)

 

VAMOS DE TRACA!!!

 

Seguro que llego a ser un pringaillo y me empapela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.