Jump to content

Valen los asientos de un A3 del 2002 para uno del 1999??


HansStuck

Publicaciones recomendadas

Hola, me he pasado por un desguace y encontre un A3, que por la pinta debia ser del 2002 o así... (a lo mejor ers un S3 , pero no creo)

tenía los intermitentes traseros como los de reestyling.

y los asientos son de cuero, en un estado bastante bueno.

Aunque los que tengo montados (son los de serie) en mi A3 ambition del 99 estan bien, empieza a notarseles el uso.

El coche lleva ya 215mil kilometros.

Asi que le pregunte al del desguace en cuanto me los dejaba: 400€ con tapicerias de puertas y traseros incluidos.

Que os parece el precio??

El caso es que no me he decidido, por que a lo mejor no me encajan los soportes en los de mi Audi.

 

Los soportes son iguales para todos los A3 8L??

Los guarnecidos de puertas y plazas traseras, encajaran en el mio??

y otra pregunta que me surje: que pasa con el airbag de asiento?

enganchara el enchufe de los cables?

 

de todos modos aunque me sirvan los asientos, no se si me los pillaré, por que ando un poco mal de pelas este mes, y el del desguace no me los guarda...

 

el precio es razonable?

 

 

gracias.

 

un saludo

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio no te saldria mas a cuanta llevarlos a tapizar?nose yo no pago 400e por unos asientos usados por muy cuero que sea.

 

 

en le precio no solo estan incluidos los asientos, tambien le incluye los tapizados de las puertas y los traseros... yo creo q si estan bien y no necesitan arreglarse, es un muy buen precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el precio esta bastante bien, ademas por los tuyos los puedes sacar mas o menos por lo mismo. Yo no lo dudaria.... Cuidate.

 

 

Eso de sacarse lo mismo por los suyos... Yo tengo unos ambition en casa del año 99, que estan como NUEVOS, solo tienen 70.000 km y estan muertos del asco... no los quiere nadie jajajja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: tambien es cierto que los anuncie en su dia y no los he vuelto a anunciar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que jodo mas o menos la mitad si que se pueden sakar echando ostias, 200 leuros yo creo que en una semana tienen salida.... Sino ponlos en ebay. Yo creo que si que tendria salida, pero ponlo para que tambien lo vean nuestros compadres de continente (guiris). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se tratara de unos S desde luego que de maravilla ese precio, y encima con los tapizados, y si no se tratara de un S, si son deportivos también aunque mira bien el mullido de los mismos sobre todo el del conductor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.