Jump to content

Tributo a los Rallys


Type44

Publicaciones recomendadas


Creo. que es el mejor vídeo resumen de rallys en la época PATA NEGRA que he visto, ES BUENÍSIMO, GRACIAS :drooling: He tenido la suerte de poder ver correr en directo a todos lo grupo A y algunos grupo B y la verdad es que siento añoranza eso era vivir un rally con emoción, era vivirlo muy muy cercano, se te ponían los pelos de punta con estos BICHOS (es lo que me hizo sentir Sainz la primera vez que lo vi con el maxiturbo), ahora los WRC son muy muy diferentes es otra historia,gusta pero no te satisface como los pata negra eso era otra historia, piloto y maquina unidos cien por cien. Mi unica pena y mi espinita clavada, es no poder haber vivido en directo una prueba del mundial de la época dorada de los Grupo B, pero bueno con vídeos como este se te hace mas llevadero.

Yo aporto a mi gran ídolo e introductor en este maravillo mundo, lo que le tengo que agradecer a esta MATADOR, buuff.

THE BEST

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo. que es el mejor vídeo resumen de rallys en la época PATA NEGRA que he visto

Totalmente de acuerdo, si alguien quiere saber como son los Rallys de verdad que vea ese video.

Por cierto la música es la BSO que mas me gusta, mi pc está hasta los webs de reproducirla jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.