Jump to content

Javirex y S4 Power Compraventa


Capu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Haya paz... Aunque no sea mi cometido, os recuerdo un par de normas de ASI:

 

- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

-El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES. Cualquier anuncio de profesional será eliminado.

 

-El subforo de compra-venta de ASI no es un espacio donde realizar NEGOCIOS. Una misma persona está autorizada a anunciar un máximo de cinco artículos por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos.

 

-El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia.

 

-Se ruega indicar claramente en el título del hilo el artículo objeto de venta.

 

-Se ruega no multiplicar los "ups" (mensajes breves sin contenido) destinados a mantener un anuncio en primera página. Si vuestro anuncio es interesante, subirá solito. El uso abusivo de "ups" podrá motivar el cierre o la eliminación del anuncio.

Se considerará uso excesivo de "ups" la publicación de más de tres mensajes seguidos del vendedor en el mismo hilo de venta.

 

- Se permitirá en una única ocasión la publicación de un artículo. Todo hilo abierto a posteriori con la misma venta será cerrado o eliminado sin previo aviso.

Intentando ver el mensaje de Capu desde un punto de vista totalmente aséptico, no le falta parte de razón, ya que el post sobre la venta del GT3 y el R8 deberían estar en el subforo de compraventa, y no en el general; y por otra parte en dicho post se admite que el vendedor tiene una tienda de compraventa (o sea, es un profesional, por lo que le está claramente prohibido anunciarse en el foro).

 

Eso sí, hay que tener en cuenta, en descarga de los compañeros JAVIREX y S4_POWER, que ninguno de ellos, que yo sepa, ha iniciado hilo alguno haciendo alusión a la compraventa de vehículos. El tema "ha salido" propiciado por otros foreros (de quienes no dudo de su buena intención), y como digo JAVIREX y S4_POWER se han limitado a explicar el tema, pero no han "puesto" ningún anuncio.

 

Lo que me parece más criticable es anunciar la venta de un coche utilizando para ello tu firma, pues para eso ya está el foro de compraventa.

 

Así que menos criticar a la ligera y apliquémonos el cuento, Capu. Y sin acritud eh? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siento mucho, que os siente mal a todos este tema pero me ha tocado mucho la moral este tema, que esta gente se alla querido quedar con todo el mundo o bien dixo con los compañeros de este club. Que si un R8 en Asi le da muxo prestigio que si no se k que si no se cuantas. Pero vamos que por mi podeis cerrar el hilo ya... no tengo ningun comentario mas que ofrecer más.

 

Un saludo.

 

Buenas Capu.

 

Igual no has seguido bien el tema y no has sabido interpretar correctamente las cosas.

 

JAVIREX lo conocemos todos aquí desde hace años y es buena gente, no tiene la necesidad de ejercer ningún papel de comercial.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Los demás no le crucifiqueis al hombre si tampoco lo hemos querido para con JAVIREX.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se que os puede sentar mal todo este tema, pero investigando un poco por otros foros porque desde luego estos seres no estan solo en ASI he encontro alguna cosita y gracias a informadores que han leido este post me han ayudado a sacar claras evidencidas de lo que estas personas son. OS VOY A PONER UN ADELANTO QUE NO TIENE NINGUN DESPERDICIO.

Si es que tiene hasta su gracia pero bueno, os cuento un par de cosas que ya se explicaron por mp a los interesados y a los muchos que preguntaron en su dia sobre este tema.

 

Este compraventa se registro como MMM-POWER en 2005 y fue baneado por colocar ventas de su negocio en el foro mercado. Las normas son claras y no se permite, eso parece que algunos no lo entienden o no lo quieren entender (mas bien lo segundo).

 

Luego se registro como BEEMEUVE, a traves de las ip's , la web que puso en su perfil y el mail de registro no es dificil saber que es la misma persona, pero bueno, lo dejamos pues mientras no incumpla las normas no pasa nada. Incluso se hizo socio del club.

 

Pues parece que tampoco se quiso enterar y volvio a colocar sus ventas en el foro mercado y ofrecio los servicios de su empresa en varios post de gente que pregutnaba como bajar coches de alemania o comprar coches de segunda mano. Fue advertido por ello por segunda vez y posteriormente baneado nuevamente. Sera que no entiende las normas o es que somos muy malos aqui ¿verdad?

 

Con la cuenta de scorpitron, su hermano, mando mails y mps's una y otra vez rogando y suplicando que le quitaramos el baneo, prometia y juraba que no lo haria mas, que estaba muy deprimido. Pues bien, accedimos a quitarle el ban pues cuando alguien promete y jura algo que menos que darle una oportunidad. Los moderadores lo hablamos y accedimos a cumplir su deseo de volver.

 

Graso error, hay gente que no cambia nunca. No tardo mucho en volver a promocionar su empresa en otros post, aparte de usar lenguaje inapropiado y demas lindezas.

 

Llegados a este punto despues de demostrar que no se puede confiar en esta persona y habiendo faltado a las normas, a los administradores y a su propia palabra fue definitivamente baneado de este foro. Con la cuenta de su hermano hizo el troll poniendo mensajes a ton ni son por todo el foro aludiendo a este tema y faltando a las normas de nuevo, evidentemente, tambien fue baneada esa cuenta.

 

Luego claro, a difamar por ahi y a contar milongas, es lo tipico.

 

El que quiera el registro de usuarios de este forero, los mensajes borrados y cualquier referencia todo lo que he contado (y bastante mas cosas), solo tiene que pedirmelo, que lo bueno de este foro es que TODO se queda guardado. Aqui no vamos contando mentiras en busca de notoriedad pues ni nos hace falta ni tenemos otros intereses.

 

Asi que al hilo de este post inicial, pues no me extrañaria que se le bajen kms a ese coche y cualquier otro coche, no es el primer ni ultimo compraventa que lo hace.

 

Sigamos hablando de coches, que a diferencia de muchos, es lo que hacemos en este foro. El que busque o quiera otra cosa se equivoca de sitio, de echo son los unicos que siempre acaban igual, por algo sera.

 

Saludos.

 

 

Solo digo que se cuelan los cucos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece fenomenal por su parte, ¿que tienen que ser mas trasparentes en el tema? eso hay que dejarlo para cada uno. A mi lo que me gusta es ver estos pedazos de pepinos por estos lares y si encima están bien cuidados y los ponen en venta, pues mejor para el que tenga la pasta para comprarlos. Yo me tengo que conformar con los buenos reportajes para poderlos ver mas de cerca :thumbsup::notworthy: :notworthy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ellos son compraventas.....tu pareces de la mafia :notworthy::bsh1: :bsh1: :clap1:

Como son de la misma zona que la tuya, porqué no se organiza una quedada camorrista con palos y puñales y el resto de foreros hacemos apuestas. :thumbsup::notworthy: :notworthy:

 

 

:clap1: :gun2::wub::p:laugh: +1 (Yo me pido la Banca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.