Jump to content

problema multitronic?


juan333

Publicaciones recomendadas

Tengo el coche unos dos meses; y me ocurre lo siguiente cuando pongo el cambio secuencial manual.

No me deja cambiar de 1 a 2 hasta que el regimen del motor esta a mas de 3000 vueltas; sin embargo entre el resto de marchas puede cambiar con un regimen mucho mas bajo. Cuando esta en automatico no me ocurre esto; solo me pasa en manual.

 

Es esto normal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues normal no es, pero consultalo en el concesionario pues aunque el mio no es un A4 no hace eso, aunque te digo hace unos dias ponian un tema parecido que cuando metian marcha atras el coche se aceleraba y no dejaba de hacerlo hasta que se ponia en punto muerto y se aceleraba, resultando que segun el concesionario era una nueva programación del cambio, asi que lo mismo eso tuyo puede ser lo mismo, una nueva reprogramación del cambio, de todas formas haber si hay alguien que le pase lo mismo por aqui que lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 2.0TDI multitronic,me hace lo mismo que a ti,cuando vas en modo secuencial la primera marcha no la puedes cambiar hasta que no vas casi a las 3000rpm en cambio en la S si la cambia,no se por que sera,espero q no sea nada raro.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acercado al concesionario, era la primera noticia que tenian; de todas maneras me han dicho que debe ser normal; como dice redes34 es una reprogramación para mejorar el cambio.

He hecho mas pruebas, y realmente permite el cambio a partir de unas 2200 rpm; pero si pulsas un poco antes como no te cambia y sigues acelerando cuando pulsas otra vez ya estas a casi a 3000.

Como veo que tb le pasa a luisa4b8 no es un problema de mi cambio, debe de pasarle a todos.

También me han comentado que en el modelo anterior no ocurria esto.

Hemos quedado la semana que viene para probar un 2.7 a ver si le ocurre lo mismo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acercado al concesionario, era la primera noticia que tenian; de todas maneras me han dicho que debe ser normal; como dice redes34 es una reprogramación para mejorar el cambio.

He hecho mas pruebas, y realmente permite el cambio a partir de unas 2200 rpm; pero si pulsas un poco antes como no te cambia y sigues acelerando cuando pulsas otra vez ya estas a casi a 3000.

Como veo que tb le pasa a luisa4b8 no es un problema de mi cambio, debe de pasarle a todos.

También me han comentado que en el modelo anterior no ocurria esto.

Hemos quedado la semana que viene para probar un 2.7 a ver si le ocurre lo mismo.

 

salu2

Pues es un fastidio, la semana que viene preguntare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 2.0 multitronic B7, y no le pasa eso, cambias cuando tu quieras, lo unico que si lo llevas muy largo de marca el coche reduce la marcha solo. Lo que tampoco te deja es meter la 7ª a 40Km, pero vamos cambia muy bien "dentro de un orden".

Es que un amigo tiene un range HSE automatico y te deja meter la 6ª cuando quieras y es muy cachondo ver un automatico calarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 2.0 multitronic B7, y no le pasa eso, cambias cuando tu quieras, lo unico que si lo llevas muy largo de marca el coche reduce la marcha solo. Lo que tampoco te deja es meter la 7ª a 40Km, pero vamos cambia muy bien "dentro de un orden".

Es que un amigo tiene un range HSE automatico y te deja meter la 6ª cuando quieras y es muy cachondo ver un automatico calarse.

Pues lo mismo es algo para evitar cosas como esa :thumbsup:

O son problemillas de juventud :unsure::innocent:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído que motor tienes. Me parece de todas formas un poco alto de vueltas el cambio de marcha (primera-segunda) sobre 3000 rpm.

Desde que leí este tema probé en el mío (3.2, A5) pues nunca me había fijado y me permite cambiar de primera a segunda antes de las 2.500 (pero es un gasolina y sube más que un diesel). En un 2.7, por ejemplo, me parecería muy alto que cambiase a las 3.000 rpm por ejemplo.

Consultalo en el conce y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.