- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola a todos, ¿qué os parecería una kdd entre el mes de julio y agosto en la costa de malaga o granada? La kdd constaría a poder ser de ruta, almuezo (pescaito) y luego a la playa. Sería una buena excusa para que este verano pillarais unas buenas vacaciones en la playa , por lo que podríamso ir concretando una fecha en lo que queda de este mes. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno señores yo me apunto para esa kdd jjejejej contad comigo lo que podriamos ir aciendo RONDOR si te parece bein todo el k lea este pos y se queira apuntar k se ponga en la lista no?tu k opinas yo por ahora me apunto RONDOR el lugar k yo recomiendo es NERJA todos los que somos de malaga o alrededores sabemos como es akello yo recomiendo ir ayi como ustedes kerais entre todos podemos elegir sitio que no es malaga pues granada sin problemas ahi lo dejo RONDOR te incluyo en la lista vale??y a todo el mundo apuntarseeeeeeee jejej LISTA -RONDOR- -OSELE_A3- -BEEITCH- Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Ok me parece bien, podríamos hacer la concentracion en nerja y comenzar la ruta por la costa. Voamos a añadir a la lista quien se apunta a la ruta y a comer. Lista Kdd veraniega al sur 1. Rondor---------Ruta--------Almuerzo 2. Osele_A-------Ruta---------Almuerzo 3. Beeitch----por confirmar Queda abierta la kdd a otros modelos de Audi. Editado 23 de Mayo del 2008 por Rondor Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno RONDOR y para todos los que vengais os comento lo que podriamos aser,buestras opiniones y decir ustedes todo akel ke kiera venir lo que podiamos aser... en mi opinion kedar en NERJA o dond keramos entre todos los que vallamos bien malaga o granada. eh pensado tanbien meternos todos los que vallamos a un "KARTIN" a kien no le gusta..... y correr un pokillo en los karts(yo supongo que estara abierto) esta ante de llegar a NERJA en TORRE DEL MAR alli ahi sitio para dejar los coches y asernos fotos muy guapas ya k esta al ladito de la playa ami personalmente me gusta el sitio despues seria buscar el sitio para papear todos asin chiringuito playa o algun sitio k podamos entrar todos...y de camino podiamos kearnos en la playa a bañarnos un pokito k pa esa altura de verano ya ace bastante calor. otro sitio para comer que me gusta mucho es el TINTERO del PALO el sitio esta bien lo que pasa k para comer ahi k ir tenpranito pork sino no se puede cojer sitio PD: todo esto es mi opinion decirme que os parece y sino os gusta la idea recomendar ustedes o que vamos acer dar ideas saludosssssss Lista Kdd veraniega al sur 1. Rondor---------Ruta--------Almuerzo 2. Osele_A-------Ruta---------Almuerzo 3. Beeitch----por confirmar Responder
Sergiomlg S3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El karting de Campillos esta de lujo, y se puede hacer una ruta desde malaga pasando por almogia hasta antequera q esta muy wapa con wenas curvitas de montaña y poco trafico, y de vuelta a los alamos a los chiringuitos de copitas cafe del sol, moliere, playa. Algunas ideas q os dejo por aqui Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) El karting de Campillos esta de lujo, y se puede hacer una ruta desde malaga pasando por almogia hasta antequera q esta muy wapa con wenas curvitas de montaña y poco trafico, y de vuelta a los alamos a los chiringuitos de copitas cafe del sol, moliere, playa. Algunas ideas q os dejo por aqui Cuanto se tardaría en hacer esa ruta? Como dice osele que cada uno proponga un plan y luego los ponemos en una encuesta. Editado 23 de Mayo del 2008 por Rondor Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 lo que dice sergio es muy buena idea ahora solo farta que se apunte mas genteeeeeeeeeeeee Responder
Bald Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El karting de Campillos esta de lujo, y se puede hacer una ruta desde malaga pasando por almogia hasta antequera q esta muy wapa con wenas curvitas de montaña y poco trafico, y de vuelta a los alamos a los chiringuitos de copitas cafe del sol, moliere, playa. Algunas ideas q os dejo por aqui Juap ! ! Yo estoy viviendo ahora en torroles, a ver si hacemos por vernos o cruzarnos antes de la KKD, a la cual me voy apuntando la fecha .....Saludos...... Responder
- Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Creo que podríamso hacerla el sabado 26 o el 27 de julio que es cuando aún no se ha saturado el sur de turistas. Responder
osele_A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ami me parace bien para esas fechas rondor sin problemas. para todos los que seamos de malaga y tengamos A3 pork no nos conocemos y vaMOS todos juntos a la kkd?? Responder
- Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ami me parace bien para esas fechas rondor sin problemas. para todos los que seamos de malaga y tengamos A3 pork no nos conocemos y vaMOS todos juntos a la kkd?? No sería mala idea, yo bajaré a malaga el 28 o 29 de julio creo. He hablado con maxi para ver si podríamos reservar mesa en el restaurante la cueva y me ha dicho que no hay problema, asi que si decidimos ir por esa zona, ya tenemos restaurante. Responder
osele_A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 yo no tengo problemas sino me ekivoco la cueva esta por el palo no maxi?? bueno RONDOR ahi que acer mas publicidad para k se apunte mas peñaaaaaaaaa Responder
- Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 yo no tengo problemas sino me ekivoco la cueva esta por el palo no maxi?? bueno RONDOR ahi que acer mas publicidad para k se apunte mas peñaaaaaaaaa Paciencia ya apareceran La cueva esta en torre del mar si no recuerdo bien, el que está en el palo es el tintero. Responder
Lenks Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo voy si no me coincide con un viaje. Yo voto por ir a un circuito de karts, ayer hicimos una KDD en Sevilla (era de A5 pero terminamos llendo otros tb como A3, A4, y A6) y lo de los karts es lo que más nos gusto a todos incluso a las mujeres riendose con y de nosotros jajaja. Responder
osele_A3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 gracias RONDOR por correjirme jejjej lo de los kart va asiendo efecto yo tambien lo puse mas arriva de ir todos los que vallamos a los karts jejeej mi parienta dice k se apunta a la kdd y los karts(peligro <_< )jejejej k la gente valla poniendo ideas y cuiando se valla acercando la fecha entre todos mirar k asemos tambien me pareceria bien acer alguna ruta guapa jejej saludos peña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.