lobezno Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 uyuyuy...yo en agosto voy a estar unos dias por la zona de málaga...si concretamos día intento ir que me apetecería bastante... Responder
Sergiomlg S3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 La ruta es de carretera de montaña hasta antequera, apartir de ay es de 2 sentidos pero todo recto es mas rapido, se viene a tardar 1 hora o menos dependiendo de el ritmo q se lleve. Responder
Sergiomlg S3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 El karting de Campillos esta de lujo, y se puede hacer una ruta desde malaga pasando por almogia hasta antequera q esta muy wapa con wenas curvitas de montaña y poco trafico, y de vuelta a los alamos a los chiringuitos de copitas cafe del sol, moliere, playa. Algunas ideas q os dejo por aqui Juap ! ! Yo estoy viviendo ahora en torroles, a ver si hacemos por vernos o cruzarnos antes de la KKD, a la cual me voy apuntando la fecha .....Saludos...... Pues tio no hay muchos S3 amarillo por torremolinos jeje y menos con llantas negras Responder
osele_A3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 JOOOOOOOO parece ser k se apunta poka ente k pasa con vosotrosssssssss Responder
fonne Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues a mi me cae muy lejos pero bueno, que lo paseis muy bien deberiais poner un post referente a este en nuestro subforo para que se entere la gente S2 Responder
osele_A3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues si pero yo nose como se pone aver si RONDOR lo save o algun moderador lo ponga si se puede claro Responder
- Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Se puede poner uno en cada foro pero habría q actulaizarlos por separado, de todas formas creo que hasta que no tengamos un planing, no se van a apuntar los foreros. prodríamos proponer detalladamente el plan citado por sergio y el plan de quedarnos por la costa todo el día y que en los subforos voten lo que más les guste Responder
osele_A3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 rondor me parece estupendo si puedes acerlo azlo aver k dice la gente la ruta de sergio yo la echo y esta muy guapa por mi lo k me digais me parece bien bueno RONDOR Tu decides saludos amigo Responder
maxi164 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Rondor creo que deberias abrir la lista a todos los audis o abrir otro post donde se especifique que deben ir otros audis... Nose ojala pudierais pasaros por el bar donde yo trabajo. LA CUEVA, el mejor sitio pa comer pescaito, en TORRE DEL MAR. Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Chicos, yo con mucho gusto iría, lo que ocurre que en esos meses mi chaval trabaja por las tardes-noches cuidando a una persona discapacitada y no es cuestión de ir solo, que por él sin problema, pero después de un viajecito de cinco horas meterme en un kart pues no me hace mucha gracia. En fin, voto por tener un plan desarrollado acorde con la mayoría de vosotros, y si fuera lo del karting pues nada, más ocasiones hay para pasarlo igual de bien con vosotros. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 CONTAD CONMIGO¡¡¡¡¡¡ si el curro me deja Responder
- Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ha salido otra obción que sería hacerla por la zona de la algeciras el día 15, pero sería general. Que me decis? Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 rondor el dia 15 de k mes yo me apunto y mas si es una general gueeeeeeeeeeeeeeee me apunto a tooooooooo Responder
- Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) De agosto, perdon jejeje, minimo se asegura la presencia de un rs4 de los actuales Editado 5 de Junio del 2008 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.