duke80 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 bueno señores.... (no quiero que se cambie el tema de este post, este mensaje es solo informativo) vosotros me invitasteis a la quedada A3/S3 8L y yo os invito a la quedada A4 B5 (Madrid) que se va a celebrar el sabado k viene... Este es el hilo de toda la info -> Quedada Este es el hilo del restaurante -> Restaurante si alguno se quiere venir que me mande un MP para contar con el!!! 1 saludo... y perdonar por "cambiar el tema" de este post un momentito ... :clap1: Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo opto poque sea en agosto e ir a nerja y luego a alguna playa como la de la malagueta, xD yo es que del 3 de agosto hasta mediados estare en salobreña, granada, en el pueblo de la familia de mi chica, fastidiandome las plantas de los pies con las piedrecillas de las playas, pero en la playa xD, luego apartir del 15 me es imposible porque no estare en españa, y en julio no puedo tampoco. a ver en que queda la cosa. Saludos!! Responder
- Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 bueno señores.... (no quiero que se cambie el tema de este post, este mensaje es solo informativo) vosotros me invitasteis a la quedada A3/S3 8L y yo os invito a la quedada A4 B5 (Madrid) que se va a celebrar el sabado k viene... Este es el hilo de toda la info -> Quedada Este es el hilo del restaurante -> Restaurante si alguno se quiere venir que me mande un MP para contar con el!!! 1 saludo... y perdonar por "cambiar el tema" de este post un momentito ... Ojala pudiera ir, sobre todo sabiendo que eres uno de los organizadores pero tengo 2 examenes el lunes tras ese finde y ando jodido de tiempo, pero te invito a que te pases el día 22 por el kinepolis a las 12 Yo opto poque sea en agosto e ir a nerja y luego a alguna playa como la de la malagueta, xD yo es que del 3 de agosto hasta mediados estare en salobreña, granada, en el pueblo de la familia de mi chica, fastidiandome las plantas de los pies con las piedrecillas de las playas, pero en la playa xD, luego apartir del 15 me es imposible porque no estare en españa, y en julio no puedo tampoco. a ver en que queda la cosa. Saludos!! Vo a tener que ir poniendo ya la encuesta Responder
- Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pasamos el post de la kdd a este link Responder
- Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 La otra dirección no funciona, esta es la correcta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...153905&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.