Jump to content

Colas cromadas para escapes


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


SI EXISTEN PERO..... ami personalmente no me gusta, se nota demasiado q es un "fake", y si ademas son de la q se ven el tornillo de agarre del embellecedor ya ni te digo. unos embellecedores buenos te van a costar alrededor de 50€. esta gente de DURAMAS aki en malaga me cobran 250e por 4 colas de escape de 82de diametro cromadas, mas el tubo de acero para el otro lado, mas la mano de obra. creo q solo las colas estaban por 65-70€ la pareja. yo creo q lo mejor seria cortar las 2 colas originales y ponerle otras 2 cromadas del diametro q tu kieras, no tiene porq costarte mas de 100e todo.

y oye, q yo con estos de duramas no tengo na en!! lo mismo te digo estos q cualkier otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cola de escape te refieres a dejarlo como el TTS????, jod** eso tiene que quedar de miedo, pero no perdera compresion o sonido el motor??, soy ignorante en esto de la mecanica, saludos

No, no. Compresión no va a perder.

 

Y respecto al sonido, pues tampoco.

Necesitarias cambiar el escape entero. Es decir, se está hablando de acoplar o cambiar, un embellecedor original por otro cromado pero es sólo eso. Un embellecedor de la parte final del escape; la cola.

 

Ahora bien, con cuatro salidas -si son reales- se ha de cambiar el silenciador y entonces, sí que podría haber un cambio de sonido.

SALUTT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cola de escape te refieres a dejarlo como el TTS????, jod** eso tiene que quedar de miedo, pero no perdera compresion o sonido el motor??, soy ignorante en esto de la mecanica, saludos

No, no. Compresión no va a perder.

 

Y respecto al sonido, pues tampoco.

Necesitarias cambiar el escape entero. Es decir, se está hablando de acoplar o cambiar, un embellecedor original por otro cromado pero es sólo eso. Un embellecedor de la parte final del escape; la cola.

 

Ahora bien, con cuatro salidas -si son reales- se ha de cambiar el silenciador y entonces, sí que podría haber un cambio de sonido.

SALUTT!!

En los enlaces, en la portada de audisport-iberica.com, hay una lista de preparadores y entre ellos, está ABT que es el preparador oficial del campeonato alemán de TTs.

En esta lista hay varios preparadores que instalan un escape de cuatro salidas.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad las salidas y el spoiler de carbono que lleva este tt.

¿Donde se vende?

Llevo un rato buscando y nada de nada.

Ni en la web de ABT que en teoria es el que ha preparado el coche...

 

http://es.youtube.com/watch?v=cQw4XhCLWWQ

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad las salidas y el spoiler de carbono que lleva este tt.

¿Donde se vende?

Llevo un rato buscando y nada de nada.

Ni en la web de ABT que en teoria es el que ha preparado el coche...

 

http://es.youtube.com/watch?v=cQw4XhCLWWQ

 

Hostia, si encuentras distribuidor me lo dices, es el tipo de difusor y salidas de escape q busco... MTM tiene algo parecido pero no es lo mismo, no sé si lo podrían hacer el carbono...

 

La foto es esta:

post-30440-1211565075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un difusor q parece q esta bien y unas colas tb en un preparador q se llama Pogea Racing. Algunas cosas están bien, otras me parecen muy tunneras...lo q pasa es que no tiene distribuidor en España. El difusor no es caro, lo que quizás sea de las medidas de las colas que ellos venden...no sé... hay q investigarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no terminas antes con esto??? :D

 

http://cgi.ebay.de/original-Audi-TT-3-2-Ab...1QQcmdZViewItem

 

Oye, DaviliTTo, posiblemente a finales de junio me vaya una semana de vacaciones a Cadiz y vaya con el TT. ¿Tú sabes si MTM tiene tienda con exposición de los artículos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no terminas antes con esto??? :innocent:

 

http://cgi.ebay.de/original-Audi-TT-3-2-Ab...1QQcmdZViewItem

 

Oye, DaviliTTo, posiblemente a finales de junio me vaya una semana de vacaciones a Cadiz y vaya con el TT. ¿Tú sabes si MTM tiene tienda con exposición de los artículos??

 

 

nada, olvidalo, ya he hecho la gestión con ellos directamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.