Jump to content

Buscando TT!!


sunshinebcn

Publicaciones recomendadas

echale un vistazo al mio es negro y con xenon. precio negociable.

 

http://www.segundamano.es/vi/10851109.htm

saludos

 

me gusta el coche! cumple con lo que busco, qizás lo único ea algo del precio, y que seas de Vaencia! jee pero bueno todo se puede hablar. siento ser cortito peo no se como enviarte un MP enviamelo tu o algo y hablamos. gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sunshinebcn mira este, lastima que no sea negro...tiene muy pocos km

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18t-22...26615-covo.aspx

Alli estan tirados los tts no se por que....

 

Yo tambien estoy en busqueda de un tt 225 negro a poder ser :thumbsup: , si es rojo tampoco me importa. Lo primero es que sea 225 quattro, y que este bien de km, luego el estado y el precio si tengo que pagar un pelin mas pero merece la pena, se hace.

s2!

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunshinebcn mira este, lastima que no sea negro...tiene muy pocos km

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18t-22...26615-covo.aspx

Alli estan tirados los tts no se por que....

 

Yo tambien estoy en busqueda de un tt 225 negro a poder ser :crying_anim: , si es rojo tampoco me importa. Lo primero es que sea 225 quattro, y que este bien de km, luego el estado y el precio si tengo que pagar un pelin mas pero merece la pena, se hace.

s2!

 

si este fuera negro................!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene correa de distribución, bomba de agua, y noseque más camiado a los 90.000 km, me enseñó la factua y tall de 700 i pico euros.

si si que es importado, tampoco me hacia ucha gracia esto pero bueno...el mecáico me lo ha mirado y dic q todo tiene buena pinta, los únicos "peros" ya los sabeis, que no tiene xenon y la cosa esa de la ruedecilla de la radio. si la llevo a algun sitio de car audio y tal no creo q tngan dmasaidos problemas en meterla otra radio no?

 

No te preocupes tanto por la radio, no deberias fijarte tanto en esas cosas para comprar un coche hasta la hora de "ajustar" el precio. De todos modos vaya por delante q te olvides de la tienda de car audio, la unica solucion es cambiar de radio y por 200€ aprox. te compras una con mp3 y usb y el adaptador para "bose" por internet, te lo montas de 10 min y listo.

La factura del mantenimiento a 90mil km es una buena señal y de chapa se ve cuidado (todo lo q se puede ver a simple vista de dos fotos).

El xenon tb es relativo. Ahora viene el verano y tendrás menos tiempo las luces encendidas; a la larga siempre puedes meterle un kit pero tampoco me parece imprescindible (no desde luego para decidir una compra de segunda mano).

Fijate en el desgaste del cuero el ralenti del motor, el embrague y revisa los amortiguadores que suelen estar algo tocados a esas alturas; aunque tambien seria algo que dejaría para negociar (igual que la vida de los neumaticos) y no para descartar la compra.

 

En definitiva, el precio me parece muy bueno y si la mecanica está en buenas condiciones me parece una buena opción negociando la reparacion de pequeñas cosillas o ajustando unos euros.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunshine a ver si este te interesa, te pilla cerca!!

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=135926498

 

s2!

 

merci machote!...se nota mucho la diferencia d consumo del 180 al 225?¿ y la otra pregunta...sabeis si hay alguna radio concreta q de problemas para instalarse en el TT...? lo digo por cuestion de hueco..tamaño y tal....gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.