Jump to content

Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner


Publicaciones recomendadas

Bueno pues abro este hilo porque hoy me ha llego el pedido que hice hace pocos dias de un limpiallantas a la casa Car Care Europe(buen servicio por cierto) y al mirar las indicaciones de dicho producto, atras pone que DANGER (traduzco al castellano) " este producto contiene Ácido Oxálico por lo que no se debe aplicar en caliente.

 

Cuando realicé el pedido no ponia en la pagina web que este producto tuviera ácido, por lo que mi pregunta es esta: ¿debo de usar este limpiallantas para las llantas de mi A3 o debo de devolver el producto y pedir otro sin acido? En caso de que lo tuviera que devolver, qué productos limpiallantas que sean buenos(no me importa el importe) me recomendáis? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues abro este hilo porque hoy me ha llego el pedido que hice hace pocos dias de un limpiallantas a la casa Car Care Europe(buen servicio por cierto) y al mirar las indicaciones de dicho producto, atras pone que DANGER (traduzco al castellano) " este producto contiene Ácido Oxálico por lo que no se debe aplicar en caliente.

 

Cuando realicé el pedido no ponia en la pagina web que este producto tuviera ácido, por lo que mi pregunta es esta: ¿debo de usar este limpiallantas para las llantas de mi A3 o debo de devolver el producto y pedir otro sin acido? En caso de que lo tuviera que devolver, qué productos limpiallantas que sean buenos(no me importa el importe) me recomendáis? Un saludo.

Desde mi punto de vista.... y por lo q se .... y no tengo ni idea del tema d limpieza d llantas, lo del ácido oXálico que no usar en caliente quiere decir q no metas el bote en el microondas y que no lo dejes en el maletero en agosto a pleno sol, y lo mismo para las llantas, que la superficie no esté caliente, usease, q esté a temperatura ambiente, 22 - 25º imagino q será por temas d vapores o algo así, creo recordar q es tóxico, pero no corrosivo. Si alguien sabe más de este orgánico q lo ponga, q terminé la carrera hace tiempo y no me acuerdo bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues abro este hilo porque hoy me ha llego el pedido que hice hace pocos dias de un limpiallantas a la casa Car Care Europe(buen servicio por cierto) y al mirar las indicaciones de dicho producto, atras pone que DANGER (traduzco al castellano) " este producto contiene Ácido Oxálico por lo que no se debe aplicar en caliente.

 

Cuando realicé el pedido no ponia en la pagina web que este producto tuviera ácido, por lo que mi pregunta es esta: ¿debo de usar este limpiallantas para las llantas de mi A3 o debo de devolver el producto y pedir otro sin acido? En caso de que lo tuviera que devolver, qué productos limpiallantas que sean buenos(no me importa el importe) me recomendáis? Un saludo.

Desde mi punto de vista.... y por lo q se .... y no tengo ni idea del tema d limpieza d llantas, lo del ácido oXálico que no usar en caliente quiere decir q no metas el bote en el microondas y que no lo dejes en el maletero en agosto a pleno sol, y lo mismo para las llantas, que la superficie no esté caliente, usease, q esté a temperatura ambiente, 22 - 25º imagino q será por temas d vapores o algo así, creo recordar q es tóxico, pero no corrosivo. Si alguien sabe más de este orgánico q lo ponga, q terminé la carrera hace tiempo y no me acuerdo bien.....

 

 

 

Muchas gracias...es que en el manual de instrucciones del A3 pone que se eviten para la limpieza de llantas, productos ácidos....En fin, esto es un dilema...no usar acido y corrosivo? usar acido pero no corrosivo?.... :drooling: Supongo que al ser ácido será tambien corrosivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, te lo confirmo, q he esto mirando, es toxico como bien recordaba, pero NO CORROSIVO, a no ser que tus llantas sean d plata .... jijijijiji

se emplea como desincrustante, blanqueante para ropa y millones d cosas más, además estará bastante diluido imagino, así que yo se lo aplicaba sin problemas, no todos los ácidos son muy corrosivos, imaginate el vinagre q le pones a las ensaladas,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, te lo confirmo, q he esto mirando, es toxico como bien recordaba, pero NO CORROSIVO, a no ser que tus llantas sean d plata .... jijijijiji

se emplea como desincrustante, blanqueante para ropa y millones d cosas más, además estará bastante diluido imagino, así que yo se lo aplicaba sin problemas, no todos los ácidos son muy corrosivos, imaginate el vinagre q le pones a las ensaladas,,,,,

 

 

Luego miraré si pone algo de la concentracion de acido oxalico,....creo que no, pero miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en las indicaciones del producto dice que sus compontentes respetan el barniz de la llanta...por lo tanto se deduce que no es corrosivo. Esto pone:

 

" Limpia llantas eficaz en todo tipo de llantas. Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner

está formulado para limpiar y restaurar el brillo de todo tipo de llantas. Este limpiador potente rompe los trozos de alquitrán, polvo de frenos, insectos, etc... sin perjudicar su capa de barniz. La fórmula espumante penetra y disuelve la suciedad más agarrada en 2 minutos. En un sólo paso, tus llantas estarán limpias y brillantes "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal

Creo que la gente de la tienda se pasa por el foro: forodetalles.com. De todas maneras ahí seguro que encuentras solución a tu duda. Yo compre otro tipo de sellante para las llantas, pero todavía no lo he aplicado.

No creo que sea nada peligroso para tu llanta, pero de todas maneras pasate por el foro y te aseguras

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No pasa nada que sea acido. Mientras no lo respires. :thumbsup: No usar en caliente significa que no lo uses cuando las llantas estan calientes.

 

El unico pero...que hay mejores que el de Mothers.

 

 

PD.... los duenos de la tienda no se pasan por forodetalles, SON forodetalles. Hay mejores foros para conocer el Detail, donde recomiendan todo tipo de marcas, no solo las que se venden ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.