Jump to content

telefono de audimb palecia


rodrimoro

Publicaciones recomendadas


porque dices que son unos auténticos chapuzas. Ha tenido algun problema.

Personalmente creo que inicialmente eran gente seria, pero la pasta es la pasta.

En mi caso he podido comprobar personalmente que son unos chapuzas, por ejemplo en su página web dicen que la instalación del sistema bluetooth la instalación es como la de serie es decir poner la centralita bluetooth debajo del asiento delantero (en un A3) claro que para eso hay que desmontar medio coche, de ahí el precio.En mi caso estaba detrás del salpicadero envuelta con un cacho de espuma y un poco celo.

Esto es solo un ejemplo pero tengo mas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque dices que son unos auténticos chapuzas. Ha tenido algun problema.

Personalmente creo que inicialmente eran gente seria, pero la pasta es la pasta.

En mi caso he podido comprobar personalmente que son unos chapuzas, por ejemplo en su página web dicen que la instalación del sistema bluetooth la instalación es como la de serie es decir poner la centralita bluetooth debajo del asiento delantero (en un A3) claro que para eso hay que desmontar medio coche, de ahí el precio.En mi caso estaba detrás del salpicadero envuelta con un cacho de espuma y un poco celo.

Esto es solo un ejemplo pero tengo mas...

Saludos

Danos mas detalles que quiero ponerle una cosillas al coche y me interesa.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron el RNS-E, y desde luego hace ya mas de un año y no me a dado ninguna clase de problema. Un trato excelente, eso si lo que haya debajo de mi frontal no lo veo por lo tanto no se como esta montado. Lo que si que tengo en mente es que o me instalalo yo el telefono de Audi o lo llevo a que me lo instalen.

 

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me instalaron el RNSE y la verdad que son un poco chapuceros, los que habeis montado el RNSE os recomendaria que revisarais el airbag de cortinilla del lado del conductor, en mi coche al año de que me lo instalaron le instale tv tdt y cuando despontamos los guarnezidos para poner la antena, por donde esta el airbag, habian pasado el cable de la antena GPS por encima del aribag y sabeis lo que pasa si tienes un accidente, pues que el airbag no se abrira como es debido, el mecanico le dedico un rato y lo paso por donde no molestera, osea que comprometen nuestra seguridad por ahorrarse trabajo.

 

y que no tengais problemas por que os vais a hacer mas kilometros a Palencia que el baul de la piquer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me instalaron el RNSE y la verdad que son un poco chapuceros, los que habeis montado el RNSE os recomendaria que revisarais el airbag de cortinilla del lado del conductor, en mi coche al año de que me lo instalaron le instale tv tdt y cuando despontamos los guarnezidos para poner la antena, por donde esta el airbag, habian pasado el cable de la antena GPS por encima del aribag y sabeis lo que pasa si tienes un accidente, pues que el airbag no se abrira como es debido, el mecanico le dedico un rato y lo paso por donde no molestera, osea que comprometen nuestra seguridad por ahorrarse trabajo.

 

y que no tengais problemas por que os vais a hacer mas kilometros a Palencia que el baul de la piquer.

 

un saludo

yo también lo voy a revisar porque a mí me pusieron la antena de tiburón para el bluetooth, y visto como me dejaron lo demás seguro que el cable está igual que el tuyo. De todas formas en ese caso si que es para ponerles una denuncia, puesto que ponen en peligro tu seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.