Jump to content

ALGUN A5 EN COLOR BLANCO IBIS CON TAPICERIA CUERO MARRON


Publicaciones recomendadas


a mi tambien me gustaria como quedaria esa combinacion, es la que tengo tambien pensada pedir pero no me atrevo porque no la he visto nunca, no se la tonalidad del cuero marron, una cosa es verlo en el catalogo y otra verlo en la realidad, te puedes llevar un sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la sorpresa va a ser muy buena no te preocupes.

Un consejo: Dale un producto específico hidratante para el cuero nada más estrenarlo, y luego todos los años. Puedes hacerlo tu mismo o llevarlo a un servicio de limpieza donde lo hagan. Con eso te durarán impecables toda la vida del coche. (Y por supuesto nada de Nivea ni cosas por el estilo si no quieres estropearlos)

 

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición. Que lo disfrutes con salud y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te las pongo, el problema es que se aprecia poco, son del Salón de Barcelona del año pasado; a mi me gustaba mucho esta combinación pero no me acabó de convencer el tono del marrón; hay otros tonos marrones propios de Audi más bonitos y los de BMW lo son mucho más.

 

imgp2947gv9.jpg

 

imgp2970ge7.jpg

 

imgp2971dy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.