Jump to content

Estoy preocupado


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hoy he ido a lavar el coche a un lavadero de agua a presion, propiedad de Renault. La verdad es que es buen lavadero porque te atienden perfectamente (te echan limpiallantas sin acido, te pasan cepillos...etc) y resulta que hoy me han echado un desengrastante por todo el coche(nada mas llegar y bajo mi aceptacion). Acto seguido le han pasado un cepillo especial(que no raya) y como un detergente, y despues me han dicho que ya podia empezar con el proceso de lavado a presion.

 

Todo bien, hasta que una vez teerminado el proceso, decido salir y apartarme en un sitio tranquilo para quitarle el agua y limpiar los cristales. Cual es mi sorpresa que a la luz del dia veo en toda la carroceria de mi coche, como telillas de araña en la pintura. Cuando digo telillas de araña no es en el sentido literal, sino como arañazos muy muy finitos,a modo de circulos, en mi chapa. Eso creo que no lo tenia antes..y si lo tenia no me he fijado. Vosotros creeis que me han rayado el coche? tiene solucion eso? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo han hecho mal. Primero hay que echar agua a presión para retirar suciedades y luego guante de cordero con los champus recomendados aqui. Al cepillar el coche seguramente el producto que han usado no tendría la suficiente lubricación, ecnima lo hacen con cepillo.... ;)

SOLUCION: Pulir a máquina. Ni lo intentes a mano porque no vas a conseguir mas que gastar dinero, tiempo y sudor.

 

Lo siento amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contestar a la pregunta del amigo, esos arañazos, yo digo que son microarañazos se llaman SWIRLS o remolinos, esto sucede en todos los coches que no están tratados, es decir pulidos a conciencia. Como te dice bien la gente la única solución es darle un tratamiento de pulido, mejor a máquina que a mano, el coche te lo agradecerá y a la larga tu bolsillo también :notworthy: OJO los swirls solo se detectan a contra sol :ranting2:

Te dejo unas fotos para que veas como son los remolinos o swirls.

 

DSCN1127.jpg

 

Swirls2.jpg

 

Reflection.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contestar a la pregunta del amigo, esos arañazos, yo digo que son microarañazos se llaman SWIRLS o remolinos, esto sucede en todos los coches que no están tratados, es decir pulidos a conciencia. Como te dice bien la gente la única solución es darle un tratamiento de pulido, mejor a máquina que a mano, el coche te lo agradecerá y a la larga tu bolsillo también :D OJO los swirls solo se detectan a contra sol :bsh1:

Te dejo unas fotos para que veas como son los remolinos o swirls.

 

DSCN1127.jpg

 

Swirls2.jpg

 

Reflection.jpg

 

 

Exacto yoni-sb, justo lo que tengo en mi coche...por cierto dicen que con el tiempo, a pesar del pulido, vuelven a salir...Cierto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto yoni-sb, justo lo que tengo en mi coche...por cierto dicen que con el tiempo, a pesar del pulido, vuelven a salir...Cierto, no?

Pues depende, si cuidas el coche, no lo llevas a lavar a los rodillos, lo lavas a mano, tienes cuidado al secar cuando lo lavas y a parte lo proteges con un buen encerado no deberían de volver a salir. Yo tengo un amigo que le dio un tratamiento completo a maquina en un Golf V rojo tornado, tenia muchos swirls y de momento no le han vuelto a salir ninguno.

 

Por cierto se me olvidaba decirte que http://www.aquaautospa.com/ es un muy buen centro de detallado, te lo dejarán perfecto, hazme caso, es mejor un tratamiento ahora que ver un coche lleno de rallitas continuamente. Un saludo.

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto yoni-sb, justo lo que tengo en mi coche...por cierto dicen que con el tiempo, a pesar del pulido, vuelven a salir...Cierto, no?

Pues depende, si cuidas el coche, no lo llevas a lavar a los rodillos, lo lavas a mano, tienes cuidado al secar cuando lo lavas y a parte lo proteges con un buen encerado no deberían de volver a salir. Yo tengo un amigo que le dio un tratamiento completo a maquina en un Golf V rojo tornado, tenia muchos swirls y de momento no le han vuelto a salir ninguno.

 

Por cierto se me olvidaba decirte que http://www.aquaautospa.com/ es un muy buen centro de detallado, te lo dejarán perfecto, hazme caso, es mejor un tratamiento ahora que ver un coche lleno de rallitas continuamente. Un saludo.

 

 

Pues no creo que tarde mucho en ir, lo malo es que tienes que dejar el coche con una antelacion de 24 horas y yo no soy de madrid, pero bueno, haremos un esfuerzo.

 

Por cierto, nunca he metido el coche en rodillos ni lo meteré jamas,pero he aprendido que jamás hare caso a ningun empleado de lavadero por muchas canas que tenga en la cabeza.... Ni que decir que cuando vuelva a ir, la bronca con modos pero contundente, no se la va a quitar nadie. Y como se ponga tonto le restriego la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.