Jump to content

Claxon


nony_666

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, que no me funciona el claxon, a dejado de sonar cuando presiono el volante. He mirado los fusibles, el nº 40 de 15 amperios y lo he cambiado por otro, al presionar el volante suena un ligero "klik-klik" como si fuese un relé o algo asi. Mucha casualidad será que los 2 fusibles esten averiados, ¿no? De que mas se os ocurre que podría ser? Que puedo mirar? gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira,si has pasado por algun sitio por donde haya llovido y has cogido algun charco,es que se ha ahogado...cuando se seque volvera a sonar...o sino,tienes un corto o la membrana se ha quedado pegada.

 

El corto seguramente sera cerca en uno de los dos cables,y si es la membrana,para despegarla,afloja casi entero,el tornillo que trae por detras,(que aparte sirve para modificar el sonido segun aprietes o aflojes),y dale un par de golpecitos suaves.Ve probando que se suelta a la 1º o la 2º...

 

Otra cosa es que se haya roto una de las patillas que va debajo del airbag...pero esto es extremadamente raro.Si vas a quitar el airbag,recuerda que tienes que quitar la bateria 15 minuto antes al menos,para que no salte este.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el claxon. Eso me paso a mi hace 3 semanas y pille un claxon en el desguace y solucionado. El coche lleva dos, uno agudo y otro grave pero con q cambies uno te basta. Si lo pillas en desguace pidelo si es posible q te lo den de un coche con capo por q si no te pasara como a mi q los dos primeros me los dieron con agua dentro por las lluvias recientes. Bueno con 5 euretes problema solucionado. Por cierto el claxon esta a la parte izquierda justo debajo del faro, q tendras q desmontar para acceder a el. Con un poco de manya puedes quitar el de arriba sin desmontar el parachoques como hice yo, pero si quieres cambiar el de abajo tb tendras q quitar el parachoques o desmontar el cubrecarter y sacarlo por abajo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El claxon no se puede desmontar, verdad? Es que aparentemente esta bien, sólo un poco de polvo, lo normal vamos, no entiendo porque no suena. En cuanto a lo de la posibilidad de que la membrana este pegada, cómo puedo saberlo?Le he dado unos golpecitos por ambas caras...pero como si mis c*****s. Le he hecho unas fotos por si acaso es diferente al vuestro, que no debería, pero en fin, nunca se sabe..

 

28052008166uj5.th.jpg

28052008164lo4.th.jpg

28052008165gm1.th.jpg

 

A ver si alguien me ayuda a que pite!!! jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio cuando lo cambie estaba mas nuevo q el tuyo, el aspecto externo no tiene nada q ver con q funcione o no. Puedes quitarle el taponcillo ese q lleva y regularlo a ver si lo "despiertas", pero si no lo logras como me paso a mi (ni con golpes ni nada) te recomiendo q te pilles uno de desguace.. Por cierto el claxon esta hecho para q no se pueda desmontar a proposito para q la gente compre uno nuevo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio cuando lo cambie estaba mas nuevo q el tuyo, el aspecto externo no tiene nada q ver con q funcione o no. Puedes quitarle el taponcillo ese q lleva y regularlo a ver si lo "despiertas", pero si no lo logras como me paso a mi (ni con golpes ni nada) te recomiendo q te pilles uno de desguace.. Por cierto el claxon esta hecho para q no se pueda desmontar a proposito para q la gente compre uno nuevo...

Salu2

 

taponcillo...te refieres al chisme que esta debajo del tornillo central en la 1º foto? porke eso esta fijo...Debo ser ciego, porke no le veo nada mas con aspecto d tapon, lo que decian dde regular el sonido como se hace? Este es el de graves..por si tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío todavías es más curioso. En parado no funciona, sólo funciona cuando el coche va rodando y aún así aveces falla. En fin un poltergeist.

 

Se que es una gil***ollez, pero en parado que significa con el coche arrancado y sin andar o sin dar el contacto, porque sin contacto no funciona en los Audi, cosa que si hacen la mayoria de los coches, esta bien cuando dejas a algun niño dentro y mientras compras el pan les da por estar tocando la bocina todo el rato, jejejejeje

 

Yo tengo uno de los dos jodido y suena un poco maricona, pero mientras no pongan pega en la ITV, no hay problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Vuelven los problemas...

 

Tras cambiar ambas bocinas y funcionar perfectamente...han vuelto a morir, ya no suenan, ninguna de las 2, pero lo mas curioso no es eso, lo gracioso es que he cogido una 3º bocina, la he enchufado y me he llevado un susto de c***, ha empezado a pitar continuamente, sin tener el contacto dado ni presionado el volante, como es posible eso? Pasa corriente continuamente...o que leches. Ahora estoy sin claxon, por que los 2 que tengo colocados no suenan al darle al volante, y el otro suena porque quiere, sin ninguna explicacion logica. AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.