Jump to content

taloneras b5


mucho guille

Publicaciones recomendadas

chicos,no me olvidado de vosotros,lo que pasaes que el que se quedo mi coche es camionero,y no hay quien lo pille.a ver si os pongo las fotos de como quedan por dentro. :roll1:

 

:thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola estoy de nuevo por aqui e faltado pues he estado sin internet pero ahora lo tengo otra vez, bueno lo dicho uno mas que se apunta o mejor dicho apuntame dos a 100€ respecto a los portes a caceres ya me diras. dime algo cuando las tengas,las espero como loco.saludos

post-25376-1213391831.jpg

post-25376-1213391842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy de nuevo por aqui e faltado pues he estado sin internet pero ahora lo tengo otra vez, bueno lo dicho uno mas que se apunta o mejor dicho apuntame dos a 100€ respecto a los portes a caceres ya me diras. dime algo cuando las tengas,las espero como loco.saludos

tienes un mp. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos,no me olvidado de vosotros,lo que pasaes que el que se quedo mi coche es camionero,y no hay quien lo pille.a ver si os pongo las fotos de como quedan por dentro. :laugh:

 

:thumbsup::unsure:

 

 

Esperamos las fotos, haber si aparece el compañero 'camionero' ... !!

 

 

:thumbsup::laugh::laugh:

 

 

 

PD: Digiracing !! pues la verdad es que no me acuerdo si te pregunté algo de las llantas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nada que no hay manera,le he dicho que sace el las fotos con el movil y me las mande,no penseis que me he olvidado de vosotros. :ranting2:

OK :innocent:

 

ok! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:notworthy: mas me fastidia a mi,pero no os he olvidado,os podria poner unafoto de como quedan en mi b6 que tambien se las he montado.

23072008192wz9.jpg

 

a ver si luego le hago una foto con la puerta abierta y os haceis una idea. :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exas fotos, exas fotos ,.., eh eh !! jeje :ranting2:

 

Bueno 'muchoguille' cuando puedas las pones.

 

Gracias de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.