Jump to content

taloneras b5


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que cuanto más las miro más me gustan....

 

El unico problema que veo es que pueda quedar algo de hueco por la parte de arriba, pero bueno, se podrían incluso pegar.....

 

A ver que dice Mucho guille.

A eso me referia yo en la pregunta de más arriba, a ver si nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me as dejado flipado con las fotos :laugh:

a mi apuntame que quiero unas,eres un crack Mucho guille :wub:

A ver para cuando te pones y haces el paragolpes del RS4 B5 :thumbsup::lol2::lol2:

 

Un saludo Compañero :kss1:

 

 

bomm yo me pillaria tambien unas en caso de que el tema de la pintura lo podamos solucionar de alguna manera barata... tu ya me entiendes.

 

 

 

 

Solo tengo una duda, no se mueven cuando se va a altas velocidades?? las veo tan flexibles en las fotos que me da que pensar. estan chulisimas!!!

:laugh: son flexibles,pero una vez fijadas,te aseguro que no se mueven,por lo menos a 220kmh,a mas ya no lo se. :laugh::unsure:

 

 

Es que me gustan las del s4, pero no se si estas son "iguales", quiero decir, la misma linea.

 

S2.

mi idea en un principio era montar las del S4,pero las veia un poco simples,y muy vistas,poreso me decidi a hacerme estas,para mi gusto elegantes y deportivas,sin ser muy tuning.piensalo y ya me diras. :laugh:

 

 

Yo opino como Bor, me gustan más las del S4, pero de todos modos, a lo mejor me da la vena y te encargo un par... De la calidad, las fotos hablan por sí solas ;)

 

Saludos

muchas gracias porlos comentarios :laugh:

 

 

Podrias poner alguna foto más del detalle del tornillo ese con el que las enganchas a los bajos? queda bien ajustada a la carrocería o queda una pekeña separacion? currate un kit entero s4 o rs4 y te forras jeje
en la parte delantera usas los dos tornillos que ya llevas,y detras iden,y si tu modelo no los lleva,se hacen sin ningun problema,en cuanto a la separacion,no queda ninguna,por eso lo dela cintadedoble cara o polurietano(silicona) :laugh: en cuanto al kit de s4,es un faenon y ahora no tengo tanto tiempo,pero quien sabe? :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuanto más las miro más me gustan....

 

El unico problema que veo es que pueda quedar algo de hueco por la parte de arriba, pero bueno, se podrían incluso pegar.....

 

A ver que dice Mucho guille.

en cuanto pueda que con mi colega(el que me compro el coche)y hago fotos a la parte de dentro,y ASI os quedais todos tramquilos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hiba a estar guapa la nena con la defensa S4 ehh!!PAu rugiendo y yo tomando cafe en las areas de descanso mientras el S4 traga

 

Pau sabes como suena ese coche al ralenti?quetearruinoquetearruino..............

:thumbsup::wub::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuanto más las miro más me gustan....

 

El unico problema que veo es que pueda quedar algo de hueco por la parte de arriba, pero bueno, se podrían incluso pegar.....

 

A ver que dice Mucho guille.

en cuanto pueda que con mi colega(el que me compro el coche)y hago fotos a la parte de dentro,y ASI os quedais todos tramquilos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo de valencia como va lo de los portes???

 

joe me estaban pidiendo 180€ por pintar defensas enteras (la parte plastica de abajo tambien) y las taloneras....

 

 

joe me falta invertir mucha pasta en el coche...

 

calzar al nene

suspensiones

taloneras

 

me da que me quedo sin vacaciones jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.