Jump to content

taloneras b5


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me as dejado flipado con las fotos :cfsd1:

a mi apuntame que quiero unas,eres un crack Mucho guille :unsure:

A ver para cuando te pones y haces el paragolpes del RS4 B5 :ph34r: :shocked: :shocked:

 

Un saludo Compañero :kss1:

 

 

bomm yo me pillaria tambien unas en caso de que el tema de la pintura lo podamos solucionar de alguna manera barata... tu ya me entiendes.

 

 

 

 

Solo tengo una duda, no se mueven cuando se va a altas velocidades?? las veo tan flexibles en las fotos que me da que pensar. estan chulisimas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me as dejado flipado con las fotos :unsure:

a mi apuntame que quiero unas,eres un crack Mucho guille :crying_anim:

A ver para cuando te pones y haces el paragolpes del RS4 B5 :thumbsup::lol2::lol2:

 

Un saludo Compañero :kss1:

 

 

bomm yo me pillaria tambien unas en caso de que el tema de la pintura lo podamos solucionar de alguna manera barata... tu ya me entiendes.

 

 

 

 

Solo tengo una duda, no se mueven cuando se va a altas velocidades?? las veo tan flexibles en las fotos que me da que pensar. estan chulisimas!!!

ya hablaremos,por que el taller donde estoy no es mio(de momento),tengo un jefe que es un rata, aver si me lo deja un sabado,que le tengo que pintar los paragolpes,y el techo,y de paso pintamos las taloneras :thumbsup:

 

Un saludo David :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si son como las del s4.

Si lo son, cuenta con un par para mi.

S2.

¿a que te refieres,cundo dices si son como las del S4?

 

 

Holas,

 

Si las taloneras vienen en negro se pueden quedar sin pintar, si no se lleva los faldones de los parachoques pintados igual que la carroceria !! Quedaria en la misma linea !! no? - al igual quedaria cutre - (me explico?) :lol2:

 

Es solo una apreciación,

 

Saludos, :crying_anim:

no quedaria mal,pero siempre que les tirases al menos un poco de pintura negra mate,con un bote si eres mañoso te llega para las 2.te quedaria el coche a la misma altura que los paragolpes,conseguimos que no se le vean las tripas(pestaña del chasis).

 

 

me as dejado flipado con las fotos :lol2:

a mi apuntame que quiero unas,eres un crack Mucho guille :thumbsup:

A ver para cuando te pones y haces el paragolpes del RS4 B5 :thumbsup::kss1::az:

:unsure: OK,lo del paragolpes son palabras mayores,pero un añadido para montar sobre el original seria otra cosa,cuando me hize el del S4,estuve a punto de hacerlo.

Un saludo Compañero :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me gustan las del s4, pero no se si estas son "iguales", quiero decir, la misma linea.

 

S2.

Bor es bastante parecida,por eso me an encantado,quizas las del S4 son mas curvas al final,como si se metieran dentro del coche,direccion escape(por poner un ejemplo)

yo te digo que te las pintas las pones y..... :huh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.