Jump to content

Duda inquietante


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Yo lo primero provaria algo asi: scratchX

 

Busca en el subforo de limpieza, esto que te he puesto es u ejemplo, pero seguro que encuentras muchas mas soluciones...

 

Un saludo

 

 

He preguntado en dicho hilo si eso puede valer para los swirls, pq tengo la picha echa un lio...de todos modos, muchisimas gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pasa nada con la garantia si lo pules, eso sí, si lo vas a seguir lavando con cepillo mejor ni te molestes porque te volveran a salir al próximo lavado.

 

 

Que va hombre, si con cepillo no he lavado nunca ningun coche, ni el mio ni los anteriores que he tenido, siempre lo hago a presion. Lo que pasó es que le dieron una manita con el cepillo ayudado de un detergente y un desengrasante, para posteriormente darle con el agua a presion.

 

Desde luego el del lavadero me oirá....bien seguro estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener el color negro brillante , porque es muy jodido te lo digo yo que lo se muy bien. Para esto, yo estoy a la espera de una cera de la marca meguiar`s , que las vende un forero , date una vuelta por el foro de cuidados que vas a aprender mucho de como tratar esa pintura tan delicada, y no van a ser mas de 50 leuris y te va durar un buen rato, mira esto haber si te suena.

 

http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU

 

Me lo has quitao de la boca :blink: Pasate por el foro de limpieza y preguntale a guantera

por sus productos de magia , enserio son muy buenos yo tengo que hacer el pedido si o si. :unsure:

 

 

Tu tb tienes algo de los dichosos swirls?

 

No pero me gusta cuidarmelo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sabado que viene iré a lavar el coche...desde luego que me va a oir el del cepillito de los huevos. :thumbsup:

 

Tranquiloooooo, y eso que se dedican a eso......pero despues de ver como estaban y limpiaban los coches en la feria del automovil en Madrid ya me espero cualquier cosa, prefiero limpiarlo yo mismo , que no lo va a hacer nadie con tanto mimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde he ido a lavar el coche, que por cierto tenia muchisima m**** de la lluvia de estos dias, asi que ya tocaba un buen repaso. He visto al sujeto del cepillo y se lo he dicho bien clarito: "no vuelva a usar ese cepillo que RAYA, como lo está oyendo, RAYA...si los demas consienten que le rayes el coche via libre, pero a mi no, GRACIAS"

 

Acto seguido le dije que el coche se quedó muy limpito, eso si, pero que los swirls ahora estan ahi a la luz del dia, que no son rayajos pero ya jode...El tio va y con un gesto de pasotismo levantando la mano derecha me dice "los coches oscuros tienen esa desventaja"...y le digo "me da igual lo que me diga y como se ponga, su cepillo RAYA, que lo sepa usted bien"...y despues me dice "no quieres que te eche desengrasante tampoco por el coche?" a lo que le respondi con un rotundo y seco "NO, ECHESELO USTED ENCIMA".....Asi ha quedado la cosa...y adios muy buenas. Que sujeto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.