Jump to content

ENCUESTA COLOR DE DIFUSORES


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una vez vistas las primeras fotos del sline exterior, la verdad es que me encantan los embellecedores de los antiniebla y creo que voy "al conce" a aporrear la puerta y presionar para que lleguen antes los que tengo encargados.

 

En cuanto al difusor del paragolpes delantero, tengo mis dudas y me gustaría conocer vuestra opinión de si para el blanco ibis es más acertado en blanco o en gris.

 

gracias a audia4b8 por sus fotos.

 

post-27192-1211661149.jpg

 

post-27192-1211661158.jpg

Editado por ALBERTI 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, solo 4 opiniones concretas....3 a favor del blanco y una a favor del gris....me tendre que hacer una idea con estos datos...de todas formas las respuestas han sido un 0,012% de los aprox 25.000 foreros.....os veo un poco vagetes no??? Saludos a todos...y buena semana... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos a colaborar en la encuesta, yo lo tengo pedido en blanco ibis también y no he pedido paquete sline exterior, si he pedido el interior porque me parece muy interesante por la tapicería, y por las llantas de 5 radios que son las que más me gustan (las que monta el A5). Me quedo con la opción de difusor en Blanco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo lo tengo pedido solo con s-line interior, tambien en blanco ibis, reconozco que todo blanco esta precioso pero me parece mas agresivo con los difusores en gris y sobretodo la parte trasera. Yo quizas lo monte a posteriori.

 

Por cierto hoy lo he visto recien bajadito del camion, y el viernes seguramente ire a recogerlo, tomaaaaa!!!! <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

yo lo tengo pedido solo con s-line interior, tambien en blanco ibis, reconozco que todo blanco esta precioso pero me parece mas agresivo con los difusores en gris y sobretodo la parte trasera. Yo quizas lo monte a posteriori.

 

Por cierto hoy lo he visto recien bajadito del camion, y el viernes seguramente ire a recogerlo, tomaaaaa!!!! <_<

 

Saludos.

Un poquito de por favor!! no nos des envídia que el mio está pedido el 9 de mayo y en audiclass todavía aparece sin confirmar!! :-(

Que malita es la envidia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.