Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Este es HACKY y su mujer, a parte de un veterano, un fenómeno de mucho cuidao , delante del que parece el coche de la mafia :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Este es T 146146 ,otro fenómeno más, apoyado en su clasicote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Aquí estoy dentro del coche de moreno100 apunto de acerlo rujir , y os aseguro que ruje y mucho :drool: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Este es Blackcoupe de retirada, uno de los organizadores de la kdd, a los que hai que felicitar por un tranajo increible :drool: :drool: :drool: :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Aquí despues de cenar. A la izquierda está Dani ( kalamist ), un tio de P....a M....e que hasta nos ofreció su casa para dormir :drool: :drool: :drool: , más a la drecha de la foto tenemos a Simón escanciando una sidra que nos trajo como obsequio de Asturias, su tierra, por supuesto otro tio de P....a M...e también , en cuanto me pase por su tierra también me ofreció su casa :dl: :dl: , luego está su moza, una chica simpatiquísima , luego la mia y luego dos amigos de Simon. Despues de esto nosotros nos fuimos para el hotel que al dia siguiente nos esperaban 6 horitas de viaje . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 AL DIA SIGUIENTE, EN MEDIO DE LA AUTIVIA, SIN CHALECO NI NADA Y A 300 KM DE MI CASA, PASÓ LO QUE PASÓ, MI CACHARRO AL QUE TANTOS BESOS DÍ ME DEJA EN LA ESTACADA. IGUAL TENIA RAZÓN JULIO Y LOS BESOS SE LOS TENDRIA QUE HAVER DADO DESPUÉS DE CUMPLIR . EN FIN, AÍ ME TENEIS TOMANDOMELO CON FILOSOFIA :drool: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 :drool: :dl: :dl: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 :drool: :dl: :dl: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 :dl: :drool: :dl: :drool: :drool: Dios que pena ¡ una autopista tan maja por delante y acabar encima de una grua MUY MUY WAPO EL REPORTAJE s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 PUES ESTO FUÉ TODO COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS TANTO COMO A MI, ESPERO QUE EN LA SIGUINTE KDD SE APUNTE MUUUUUUUUUCHA MÁS GENTE. TAMBIÉN ME GUSTARIA, Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN :drool: QUE LA SIGUIENTE KDD SEA IGUAL DE ADSEQUIBLE PARA TODOS COMO ESTA, ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA OTRA VEZ EN UN PUNTO INTERMEDIO DEL PAÍS PARA ASÍ PODER SISTIR CUANTA MÁS GENTE MEJOR. UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 :dl: :drool: :drool: :drool: Dios que pena ¡ una autopista tan maja por delante y acabar encima de una grua MUY MUY WAPO EL REPORTAJE :dl: s2 Gracias maestro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Precioso reportaje! Mira que me ha dado envidia, viviendo en madrid y no poder ir.....me cago en to! Bonuitas fotos y bonito coche, lastima el final...ANIMO! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Precioso reportaje! Mira que me ha dado envidia, viviendo en madrid y no poder ir.....me cago en to! Bonuitas fotos y bonito coche, lastima el final...ANIMO! S2 Muchas gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Pro cierto, he abierto un post en el foro de 80/90/coupe con un enlace a tu post, para que todos puedan ver tus fotos. Espero que no te moleste. Si hay algun problema, dimelo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Pro cierto, he abierto un post en el foro de 80/90/coupe con un enlace a tu post, para que todos puedan ver tus fotos. Espero que no te moleste. Si hay algun problema, dimelo gracias Faltaria más hombre, cuanta más gente vea lo vien que se puede llegar a pasar en una kdd mejor. Un saludo y buenas noches compañero :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.