Jump to content

LO PROMETIDO ES DEUDA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí despues de cenar.

A la izquierda está Dani ( kalamist ), un tio de P....a M....e que hasta nos ofreció su casa para dormir :cfsd1: :drool: :) :drool: :drool: , más a la drecha de la foto tenemos a Simón escanciando una sidra que nos trajo como obsequio de Asturias, su tierra, por supuesto otro tio de P....a M...e también :flwrs: , en cuanto me pase por su tierra también me ofreció su casa :lol2::kss1: :dl: :dl: :thumbsup: , luego está su moza, una chica simpatiquísima :thumbsup: , luego la mia y luego dos amigos de Simon.

 

Despues de esto nosotros nos fuimos para el hotel que al dia siguiente nos esperaban 6 horitas de viaje :bsh1: .

post-28247-1211675675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL DIA SIGUIENTE, EN MEDIO DE LA AUTIVIA, SIN CHALECO NI NADA Y A 300 KM DE MI CASA, PASÓ LO QUE PASÓ, MI CACHARRO AL QUE TANTOS BESOS DÍ ME DEJA EN LA ESTACADA.

IGUAL TENIA RAZÓN JULIO Y LOS BESOS SE LOS TENDRIA QUE HAVER DADO DESPUÉS DE CUMPLIR :cfsd1: .

 

EN FIN, AÍ ME TENEIS TOMANDOMELO CON FILOSOFIA :drool: .

post-28247-1211675924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESTO FUÉ TODO COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOS TANTO COMO A MI, ESPERO QUE EN LA SIGUINTE KDD SE APUNTE MUUUUUUUUUCHA MÁS GENTE.

 

TAMBIÉN ME GUSTARIA, Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN :drool: QUE LA SIGUIENTE KDD SEA IGUAL DE ADSEQUIBLE PARA TODOS COMO ESTA, ME ENCANTARIA QUE SE HICIERA OTRA VEZ EN UN PUNTO INTERMEDIO DEL PAÍS PARA ASÍ PODER SISTIR CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

 

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro cierto, he abierto un post en el foro de 80/90/coupe con un enlace a tu post, para que todos puedan ver tus fotos. Espero que no te moleste.

 

Si hay algun problema, dimelo

 

gracias

Faltaria más hombre, cuanta más gente vea lo vien que se puede llegar a pasar en una kdd mejor.

 

Un saludo y buenas noches compañero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.