Jump to content

Spoiler trasero nuevo S3 sportaback


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es, como muchos habreis pensado es si vale el añadido trasero del nuevo S3 sportback en nuestros sportaback de ahora.

Me encanta el añadido y creo que si encaja se lo pondré, al igual que los focos traseros, no os parece algo :notworthy: :ranting2: :ranting2:

jaja ya sé mis próximos proyectos pero necesito confirmaciones de que valen. Un saludo a todos :cfsd1:

 

s3sportback02ru2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues viendo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=pimpollomania trasero de mi coche, me atreveria a decir que las formas para que encaje el nuevo son identicas, al igual que los piltos traseros. Tendriamos que saber si las tanto las medidas del difusor nuevo como sus encajes, serian aptos para los nuestros. Tambien las de los piltos nuevos y sus conexiones, para ver si es llegar colocar...........

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo el paragolpe trasero de mi coche, me atreveria a decir que las formas para que encaje el nuevo son identicas, al igual que los piltos traseros. Tendriamos que saber si tanto las medidas del difusor nuevo como sus encajes, serian aptos para los nuestros. Tambien las de los piltos nuevos y sus conexiones, para ver si solo es llegar y colocar...........

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me dijo el chico en el salon del automovil, creo que es algo mas ancho, asi que no creo que valga sin modificar el parachoques trasero...

buah, estamos como siempre, te dicen que no encaja xque no lo saben al 100%, es mejor preguntar a algún mecácino o entendido en el asunto como allblack o jaimemz :drool:

 

pues parece mas bonito el culo del s3 sportback que el del s3 8p quien lo abria dicho jajja

+1 compañero, yo creo que queda espectacular y los faros traseros son :crying_anim: :ranting2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me voy a arriesgar, voy a comprar el añadido s3 sportback (el spoiler) a lo largo del próximo verano. Si me vale genial y os lo confirmo, si no me vale pues son 100 euros... no es como si hubiera que cambiar todo el paragolpes.

Lo de los faros tambien los quisiera poner, pero ya a eso no me atrevo a comprarlos sin saber si valen o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en ello, me paso cada semana por el conce para ver cuando actualizan el modelo en recambios.

 

primero comprare la parte gris metalizada y probare. sino encaja comprare el labio inferior del paragolpes.

 

el labio si que encajara en el paragolpes. recordad que son 3 partes.

 

seria de gran ayuda si alguien pone alguna foto del etka de la parte del paragolpes trasero para ver el despiece y los tornillos que hay que quitar para desmontarlo.

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirando diferencias parece ser que no valdra para el sline actual.

 

creo q tendremos q cambiar el labio inferior tambien, fijaros en la forma.

 

parece que a disminuido la parte pintada para dar paso a un spoiler gris mas grande:

 

trasera2vd2.jpg

 

traserari8.jpg

 

mi gozo en un pozo, la broma saldra mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirando diferencias parece ser que no valdra para el sline actual.

 

creo q tendremos q cambiar el labio inferior tambien, fijaros en la forma.

 

parece que a disminuido la parte pintada para dar paso a un spoiler gris mas grande:

 

trasera2vd2.jpg

 

traserari8.jpg

 

mi gozo en un pozo, la broma saldra mas cara.

 

 

underboy creo que estás equivocado, no se puede cambiar sólo la parte gris, hay que cambiar todo lo que tu llamas labio inferior, pero desde siempre ha sido así, ya que es una sola pieza. Hubo un forero que quiso poner el spoiler s3 en el sportback y no pudo porque precisamente al ser el sportback mas largo la pieza le quedaba corta. Además en la foto del ibis que pones se ve perfectamente la línea que separa esa pieza del resto del paragolpes.

 

Todos los foreros que han pasado de a3 3 puertas a s3 3 puertas te lo podrán decir, o cambian el parachoques entero o cambian el spoiler, eso ya cada uno dependiendo de si tenian s-line o no. Esa pieza vale cerca de 100 euros, al menos en el 3 puertas. El hecho de tener s-line solo te solucionaba que el spoiler s3 no quedara abombado.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirando diferencias parece ser que no valdra para el sline actual.

 

creo q tendremos q cambiar el labio inferior tambien, fijaros en la forma.

 

parece que a disminuido la parte pintada para dar paso a un spoiler gris mas grande:

 

trasera2vd2.jpg

 

traserari8.jpg

 

mi gozo en un pozo, la broma saldra mas cara.

 

 

underboy creo que estás equivocado, no se puede cambiar sólo la parte gris, hay que cambiar todo lo que tu llamas labio inferior, pero desde siempre ha sido así, ya que es una sola pieza. Hubo un forero que quiso poner el spoiler s3 en el sportback y no pudo porque precisamente al ser el sportback mas largo la pieza le quedaba corta. Además en la foto del ibis que pones se ve perfectamente la línea que separa esa pieza del resto del paragolpes.

 

Todos los foreros que han pasado de a3 3 puertas a s3 3 puertas te lo podrán decir, o cambian el parachoques entero o cambian el spoiler, eso ya cada uno dependiendo de si tenian s-line o no. Esa pieza vale cerca de 100 euros, al menos en el 3 puertas. El hecho de tener s-line solo te solucionaba que el spoiler s3 no quedara abombado.

 

 

y cuando una persona lleva razon no hay porque quitarsela,sino que se lo pregunten a jonny :lol2:

post-9121-1211829339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais los faros traseros no son iguales en anchura, la parte que no es del maletero :lol2:

O esque me engaña la vista y la foto o creo k no valen no creeis?

 

Yo tengo un 3 puertas y no trae spoiler ¬¬ es todo entero, luego tendria que cambiar toda la defensa trasera? B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais los faros traseros no son iguales en anchura, la parte que no es del maletero :thumbsup:

O esque me engaña la vista y la foto o creo k no valen no creeis?

 

Yo tengo un 3 puertas y no trae spoiler ¬¬ es todo entero, luego tendria que cambiar toda la defensa trasera? :innocent:

Saludos

 

Nandete tu coche si trae spoiler solo que no es gris, es liso y del color del coche, tendrías que cambiar sólo la pieza que ves en la foto que ha puesto sergy, la que no encaja bien, solo que en tu 3 puertas si encajaria bien. Puedes preguntar a Rlaurent que puso el s3 a partir de la defensa igual que la tuya.

 

Con respecto a los faros, no nos engañemos, encajan perfectamente, el coche es exactamente igual que era, audi no se ha molestado en rediseñar el coche, es igual de alto, de largo y de ancho. La duda que yo tengo de si valen no es por que no encaje, sino por las conexiones que sean o no válidas, y que el fis no lo rechace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.