Jump to content

RUIDOS EN EL A6 NUEVO (700Km)


IOA

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

 

Hace 15 dias que me dieron mi A6, le he hecho ya 700 Km y estoy encantado si no fuera por un p. ruidillo, cuando arranco el coche al recorrer los tres primeros metros me hace como un ruido metalico , aproximadamente por debajo del acelerador, tirando para el motor, es como un ruido metalico, que solo lo hace en ese momento luego ya no lo hace mas , me tiene un poco mosca.

 

El ruido es para que os hagais una idea es como di se quedasen pegadas las pastillas de freno y se sueltan, pero el caso es que es debajo del acelerador.

 

 

Alguno os ha pasado, me podeis dar alguna idea, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para comprobarlo al 100% (al menos en mi Forfi), puedes poner el coche en una cuesta abajo (ligera). Arrancas el coche y dejas que coja velocidad por si solo (sin meter marchas). Al llegar a una cierta velocidad (alrededor de 20 km/h)deberá hacer el ruidito ese.

 

A mi me pasaba en el Forfi, auqnue el sonido se parecia mas a que el motor de arranque se quedase metido, y al llegar a una cierta velocidad el piñón lo echase para atras :blink: . Fuí a un concesionario en Madrid (cuando pasé la revisión) y no dieron con él. Antes de que se acabase la garantía, en uno de Aranjuez ya me dijeron que era una comprobación de las válvulas del ABS (estos si que sabían, no como los de Madrid).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.