Jump to content

Para los que han pedido restyling


_groove_

Publicaciones recomendadas


Pues vaya full de AudiClass...resulta que consigo un login para el acceso y cual es mi sorpresa al entrar que en el estado del pedido aparece ¡¡Pedido Recibido 22/05!!! No doy crédito! Pero si lo pedí el 29/04 que clase de juego es este!

 

Que mala señal...veo que al final no tengo el coche para agosto...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:RECTIFICO:

RECIBIDO en Audiclass: 22/2. RECTIFICO

Me dijo el comercial que me tocaba Restilyng y semana de producción 26

En Audiclass solo viene lo indicado arriba.

Mi coche

A3 SB Blanco Ibis. Bixenon. 1.4 Tfsi

 

Madre mía cuando lo tengas habrá tardado cinco meses… pues yo que he pedido el mismo motor el día 5 de este mes y me da como pedido recibido el día 13, cada vez lo veo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya full de AudiClass...resulta que consigo un login para el acceso y cual es mi sorpresa al entrar que en el estado del pedido aparece ¡¡Pedido Recibido 22/05!!! No doy crédito! Pero si lo pedí el 29/04 que clase de juego es este!

 

Que mala señal...veo que al final no tengo el coche para agosto...en fin.

 

Hola igonzal

Jo y yo me quejo porque lo pedí el día 5 y me da como recibido el día 13. De todas formas no te fíes que lo importante es el siguiente paso que puede tardar o 20 días o 3 meses como alguno que he visto con el mismo motor que yo he pedido (1.4 tfsi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, FELICIDADES A TODOS LOS QUE VAIS A RECIBIR EL RESTILIN CON EL COMMON-RAIL, PORQUE LA VERDAD EL RUIDO QUE HACE EN INYECTOR BOMBA ES INSOPORTABLE DIGAN LO QUE DIGAN TODOS LOS QUE DEFIENDEN SU MAYOR POTENCIA, TIRON Y TODO LO DEMAS. EL put* RUIDO DE m**** QUE HACE EL INYECTOR-BOMBA DESMERECE TOTALMENTE EL COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno habéis pedido un QUATTRO?

 

Mi comercial me dice que AUDI no le informa de cuándo va a comenzar la producción del modelo QUATTRO, pero que por otro pedido que ha hecho sospecha que no será hasta la semana 36 (primera de Septiembre).

 

Ante tal retraso voy a cambiar mi pedido y en vez de coger la tracción QUATTRO voy a pedir el coche con DSG siempre que me confirmen que viene antes de agosto. Me apetecía el QUATTRo, pero no es indispensable para mí y tampoco puedo esperar tanto tiempo.

 

Por cierto, mi pedido es del 11/4. Justo "el día" fatídico en el que se dejaron de aceptar pedidos para el modelo antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno habéis pedido un QUATTRO?

 

Mi comercial me dice que AUDI no le informa de cuándo va a comenzar la producción del modelo QUATTRO, pero que por otro pedido que ha hecho sospecha que no será hasta la semana 36 (primera de Septiembre).

 

Ante tal retraso voy a cambiar mi pedido y en vez de coger la tracción QUATTRO voy a pedir el coche con DSG siempre que me confirmen que viene antes de agosto. Me apetecía el QUATTRo, pero no es indispensable para mí y tampoco puedo esperar tanto tiempo.

 

Por cierto, mi pedido es del 11/4. Justo "el día" fatídico en el que se dejaron de aceptar pedidos para el modelo antiguo.

 

Bueno si te sirve de muestra un familiar ha pedido el 1.8 tfsi sportback con tracción quattro la semana pasada y ya le han dado la fecha de fabricación que es la 27, lo ha comprado en castellana Wagen en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno habéis pedido un QUATTRO?

 

Mi comercial me dice que AUDI no le informa de cuándo va a comenzar la producción del modelo QUATTRO, pero que por otro pedido que ha hecho sospecha que no será hasta la semana 36 (primera de Septiembre).

 

Ante tal retraso voy a cambiar mi pedido y en vez de coger la tracción QUATTRO voy a pedir el coche con DSG siempre que me confirmen que viene antes de agosto. Me apetecía el QUATTRo, pero no es indispensable para mí y tampoco puedo esperar tanto tiempo.

 

Por cierto, mi pedido es del 11/4. Justo "el día" fatídico en el que se dejaron de aceptar pedidos para el modelo antiguo.

 

Bueno si te sirve de muestra un familiar ha pedido el 1.8 tfsi sportback con tracción quattro la semana pasada y ya le han dado la fecha de fabricación que es la 27, lo ha comprado en castellana Wagen en Madrid

 

Muchas gracias, no sé si será el mismo caso ya que el mío es el TDi 140, pero se lo comentaré al comercial por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, tanto quejarse del p. inyector bomba pero ojala no os pase como a los primeros que se lo pidieron con las culatas en el flamante common rail de sonido diesel rebajado y con menos chicha, pero al fin diesel. no pretendemos tener un gasolina en un diesel, que suena menos pues vale, qué le vamos a hacer pero no creamos que el common rail es lo mejor del mundo antes de que lo hayan pulido para este coche. Ojala todo salga bien pero ahora mismo me da mas confianza un inyector bomba que está pulidisimo a 2008 que un common rail k ni hay un a3 circulando con él. por cierto me acaba de llegar un tdi sline con el inyector bomba y creo que la oferta del sline era fabulosa asi que no me merece la pena pagar por el common rail casi 3000 euros más por casi lo mismo y encima más meses de espera.

 

Que cada uno disfrute lo que ha pedido y no os metais con los demás porque nadie os ha dado vela para hablar con ese desprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.