ferni308 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste... en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :crying_anim: tomas sin comentarios subelo a un banco un saludo pues no lo piyo cab***azo yo q sepa no e dicho que valla repro ni nada,solo el turbo hibrido con su map-... a se q repro y tal se sube de los 350cv FACILMENTE como el tito Matito a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :clap1: lo pillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 :crying_anim: yes of course Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 yes of course :clap1: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :crying_anim: Voy a tener que meter map de 300.... :clap1: No valdria con un regulador de presion regulable para darle mas presion 1 bar mas?? o hara falta mas caudal tambien.......que puse la mia nueva el otro dia y por poco mas ya la ponia................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 yo creo q la bomba e inyectores del 3b son suficientes para 320cv..... :crying_anim: ,eso si,lo mejor una bomba q valla ma desahogada y a ser posible un regulador de presion como el del AAN de 4 bares creo q es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 y no sera mejor un regulador de presion regulable,valga la rebuznancia, pones un manometro y lo regulas exacto....aunque lo bueno es que sea identico al de serie para que quede bien fijo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 y no sera mejor un regulador de presion regulable,valga la rebuznancia, pones un manometro y lo regulas exacto....aunque lo bueno es que sea identico al de serie para que quede bien fijo... Yo, cuando llegue mi regulador , vendo el mio de 4bar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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