Jump to content

Duda con el tubo de la centralita de mi S2


Publicaciones recomendadas

gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga

 

X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste...

 

en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :D:lol2:

 

y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar

 

 

 

yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :crying_anim:

:lol2::lol2: tomas sin comentarios subelo a un banco :ph34r:

un saludo

pues no lo piyo :lol2: cab***azo :lol2:

 

yo q sepa no e dicho que valla repro ni nada,solo el turbo hibrido con su map-... a se q repro y tal se sube de los 350cv FACILMENTE como el tito Matito

a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :clap1:

lo pillas? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa :crying_anim:

 

Voy a tener que meter map de 300.... :clap1:

 

No valdria con un regulador de presion regulable para darle mas presion 1 bar mas?? o hara falta mas caudal tambien.......que puse la mia nueva el otro dia y por poco mas ya la ponia................ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q la bomba e inyectores del 3b son suficientes para 320cv..... :crying_anim: ,eso si,lo mejor una bomba q valla ma desahogada y a ser posible un regulador de presion como el del AAN de 4 bares creo q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no sera mejor un regulador de presion regulable,valga la rebuznancia, pones un manometro y lo regulas exacto....aunque lo bueno es que sea identico al de serie para que quede bien fijo...

Yo, cuando llegue mi regulador :drooling: , vendo el mio de 4bar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.