Jump to content

Para hacerte la espera más "leve" jap.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA semana pasada estuve en Cannes(trabajando..) y vi todo de coches(además,el finde siguiente habia F1 en Monaco,con lo que la gente empalmó fiestas).Decir que Aston Martin,Ferraris y demás a tutiplen..

 

Pero no imaginais la de gente que habia con el S5.Era el coche de moda dentro la gente "de pasta" pero no vacilona como para llevar un Ferrari.

 

Los vi de todos colores,sobretodo en negro y hacia girar la gente,aun teniendo R8's al lado.

 

Vi 2 M3 e92 y un solo RS4,pero en cambio conté 8 S5.

 

Creo que es el coche en la actualidad que mejor mezcla la elegancia con la deportividad(Aston martin y Bentley comen aparte)tiene ese algo que sóo algunos coches trasnmiten :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os es un aeropuerto poco transitado o es que esta abandonado...no?? :drooling:

 

Es la antigua terminal que está semiabandonada del aeropuerto de Bilbao.

 

Ahora está la nueva bastante moderna diseñada por Santiago Calatrava llamada "La Paloma".

 

 

Creo que es el coche en la actualidad que mejor mezcla la elegancia con la deportividad(Aston martin y Bentley comen aparte)tiene ese algo que sóo algunos coches trasnmiten :notworthy:

 

Muy bien visto todo :ranting2:

 

:lol2::D

 

 

Esto no es bueno para mí, suficiente tengo con esperar... :innocent:

 

 

Muchas gracias Never! Preciosas las fotos, el coche, el paisaje.... :D

 

 

:cfsd1:

 

Te las debía :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

 

A ver tocayo cuando me das la noticia del A5.

 

Es que has hecho unas fotos preciosas de verdad, hacia tiempo que no me paraba tanto rato viendo un "reportaje" del coche de un forero, me dejaste :flwrs:

 

Pues ya te digo que el día que lo saquen 5 puertas, mira el enlace que pongo, si es cierto que es asi de bonito (para mi gusto claro) ten claro que lo encargo :thumbsup::kss1::kss1:

 

ENLACE: MOTOR ADICTOS (A5 SPORTBACK)

 

El otro día vi el Q5 en el salón del automovil de Madrid y la verdad es que me parecio muy chulo tambien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

A ver tocayo cuando me das la noticia del A5.

 

Es que has hecho unas fotos preciosas de verdad, hacia tiempo que no me paraba tanto rato viendo un "reportaje" del coche de un forero, me dejaste :thumbsup:

 

Pues ya te digo que el día que lo saquen 5 puertas, mira el enlace que pongo, si es cierto que es asi de bonito (para mi gusto claro) ten claro que lo encargo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

ENLACE: MOTOR ADICTOS (A5 SPORTBACK)

 

El otro día vi el Q5 en el salón del automovil de Madrid y la verdad es que me parecio muy chulo tambien!!

 

Yo estando el A4 B8 y el futuro A7 (este si que le veo como coupé de 4 puertas) todavía no veo el A5 4 puertas aunque todo podría ser.

 

Eso si los chops bonitos pero ese alerón tipo TT :drooling:

 

El Q5 bonito igualmente pero los SUV nunca los he visto para mi.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.