Jump to content

Nissan GTR


mon450

Publicaciones recomendadas

Que os parece este aparato??

 

Despues de leer diferentes comparativas (revistas inglesas basicamente) y videos (aqui teneis una comparativa cojonut entre el GTR, 997 GT3 y M3):

 

http://www.youtube.com/watch?v=hjwJl4t-DF8

 

en la que se funde a ambos.

 

En otra comparativa que he leido le da pal pelo al 997 turbo costando el nissan casi la mitad!

 

Acabo de comprar Car & Tecno de junio donde lo comparan con el 997 GT3, Corvette Z06 y Audi R8 y se los come a todos por solo 85,000 €!!!

 

Es mucha pasta, esta claro, pero yo pague mas por mi RS4 Avant!

 

No me ha dado tiempo a leer la comparativa, pero os resumo algunas frases:

 

" IMPOTENCIA. ESO ES LO QUE SE SIENTE CUANDO INTENTAS SEGUIR AL GTR CON EL R8"

 

"RASANTES, BACHES, ASFALTO INMACULADO... LE DA IGUAL. EL DICHOSO GTR ES MAS RAPIDO"

 

" VENCIENDO AL 911 GT3 EN ESTE CIRCUITO EL GTR NO SOLO HUMILLARIA A PORSCHE, SINO QUE SE ACERCARIA PELIGROSAMENTE A LOS TIEMPOS MARCADOS POR EL FERRARI ENZO O EL MCLAREN F1"

 

 

Por cierto, se puede reservar ya para entregas en marzo 2,009!!!

 

http://www.gtrnissan.com/index.html?deepli...%7cconfigurator

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se retrasa hasta mayo 2009

Y ya parte de 82.300€. 85.700 de la versión Black.

Es un pepino...pero no es oro todo lo que reluce. El 7.29 no se lo cree nadie, y al parecer el coche estaba aligerado 50kg, y con unas geometrías no de serie. Vamos, como cuando se probó el Z06 hace unos años y GM estuvo vendiendo el mismo humo.

 

Edmunds:

Streets of Willow lap time R8=1:26.92 GTR= 1:25.68

Mountain road time R8= 2:04.68 GTR= 2:04.35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retrasa hasta mayo 2009

Y ya parte de 82.300€. 85.700 de la versión Black.

Es un pepino...pero no es oro todo lo que reluce. El 7.29 no se lo cree nadie, y al parecer el coche estaba aligerado 50kg, y con unas geometrías no de serie. Vamos, como cuando se probó el Z06 hace unos años y GM estuvo vendiendo el mismo humo.

bueno,no te lo crees tu...yo si

y el tiempo del Z06 tambien es totalmente veridico

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en ese bicho. Pero creo que es un coche que hay que probar antes de comprarlo, salvo que te devuelvan lo que pagas por señal.

Los 5000 euros que vale el depósito son para que el concesionario se ponga en contacto contigo, pero una vez firmas el pedido, creo que esos 5000 los pierdes. Porque si no, sería una ganga, haces la señal y hale, a ver si en 2 años tengo la pasta y si no, pues nada.

85.000 euros no es un precio muy alto para lo que es, un "simple" Carrera 4S vale más, por no decir un R8, coches muy superados en todo por este Nissan.

Las pruebas que están haciendo las revistas inglesas son de coches de particulares, con lo que las cifras poco se pueden maquear.

Si somos tantos los interesados, ¿Compra conjunta? :fisch: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a dia de hoy es EL PEPINO

del cual espero disfrutar en 2-3 años,cuando baje un poco de precio

un saludo

jigl2.jpg

 

 

Javi....pues si nos lo tenemos que comprar....nos lo compramos... :thumbsup: ... :lol2:

 

Q maletero tiene???............... entran dos sillas detras¡¡¡¡ :crying_anim: :thumbsup:

 

Pues va ser que no...jaja... :unsure: ...pero si te esperas uno añicos...a que crezcan...cuando unos de ellos deje de llevar silleta...entonces ya estás apañao... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en ese bicho. Pero creo que es un coche que hay que probar antes de comprarlo, salvo que te devuelvan lo que pagas por señal.

Los 5000 euros que vale el depósito son para que el concesionario se ponga en contacto contigo, pero una vez firmas el pedido, creo que esos 5000 los pierdes. Porque si no, sería una ganga, haces la señal y hale, a ver si en 2 años tengo la pasta y si no, pues nada.

85.000 euros no es un precio muy alto para lo que es, un "simple" Carrera 4S vale más, por no decir un R8, coches muy superados en todo por este Nissan.

Las pruebas que están haciendo las revistas inglesas son de coches de particulares, con lo que las cifras poco se pueden maquear.

Si somos tantos los interesados, ¿Compra conjunta? :thumbsup: :crying_anim:

 

 

Creo que tendrá que ser ASI....probar, saber también fiabilidad e impresiones de alguien que ya lo tenga, porque la publicidad que le estan dando...hace parecer que ya es un mito...jajajaja :thumbsup:

 

Y 85.000€ es un precio casi regalado para marcar tiempos como un Carrera GT, yo de momento esperaré a ver donde está el truco, porque nadie regala duros a cuatro pesetas....a mi me huele un poco a gato encerrado.....algo raro tiene que tener....y sino....pues ale...a comprarse uno... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retrasa hasta mayo 2009

Y ya parte de 82.300€. 85.700 de la versión Black.

Es un pepino...pero no es oro todo lo que reluce. El 7.29 no se lo cree nadie, y al parecer el coche estaba aligerado 50kg, y con unas geometrías no de serie. Vamos, como cuando se probó el Z06 hace unos años y GM estuvo vendiendo el mismo humo.

bueno,no te lo crees tu...yo si

y el tiempo del Z06 tambien es totalmente veridico

un saludo

 

 

Qué tiempo del Z06? El 7.49 de SportAuto? O el 7.3 y largos que prometía GM? Es curioso que ahora con el ZR1 de 100cv vendan un 7.40, cuando se supone que hacia menos tiempo el Z06 hace unos años, no? :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retrasa hasta mayo 2009

Y ya parte de 82.300€. 85.700 de la versión Black.

Es un pepino...pero no es oro todo lo que reluce. El 7.29 no se lo cree nadie, y al parecer el coche estaba aligerado 50kg, y con unas geometrías no de serie. Vamos, como cuando se probó el Z06 hace unos años y GM estuvo vendiendo el mismo humo.

bueno,no te lo crees tu...yo si

y el tiempo del Z06 tambien es totalmente veridico

un saludo

 

 

Qué tiempo del Z06? El 7.49 de SportAuto? O el 7.3 y largos que prometía GM? Es curioso que ahora con el ZR1 de 100cv vendan un 7.40, cuando se supone que hacia menos tiempo el Z06 hace unos años, no? :(:p

yo tengo como tiempo oficial del Z06 7"42'90

del ZR1 7"40

 

no se si has rodado en Nurburgring,yo si,y te puedo decir que las condiciones de la pista son muy variables en un mismo dia,no digamos en distintos dias...posiblemente el Z06 rodara en mejores condiciones ambientales

No obstante,son un tiempazo ambos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.