Jump to content

Extraño consumo de aceite..


Publicaciones recomendadas

Pues no lo se, con ese modelo no lo creo, pero son motores con ya muchos años. Según mi amigo, que es el que los repara en el concesionario son sobre todo gente mayor clientes de Tartiere Auto de toda la vida que lo compraron nuevo en su día. Con 700.000 y 800000 bastantes según me ha dicho , tanto del 115 como del 140 Cv y también alguno de gasolina y 4 ó 5 por encima del millón sin haberse abierto nunca de motor. Es un motor especialmente duro el 5 cilindros, tanto en gasolina como en diesel, bastante más que los 4 cilindros y que los V6, en términos de duración según me comenta.

Alguien que le haga 50 ó 60.000 kms al año lo que no es tan complicado (Este año le voy a hacer yo 20.000 cuando llegue Agosto y voy a pie al trabajo de lunes a viernes a 3 calles de mi casa) pues ya salen esas cifras.

 

En concreto se de uno igual que el mio que el dueño tiene chófer, es un individuo con amplios recursos económicos y no cambia de coche, mi amigo le cambió hace unos meses el embrague por segunda vez y debe andar cerca también del milloncito.

 

Mi amigo es un tio serio, no creo que me lo diga por exagerar aunque yo no estoy en el concesionario desde luego y tampoco me parece descabellado, como te digo el 5L es duro pero duro a muerte.

 

Un saludo

 

 

Si no es que no te crea, pero un millon de km son muuuuuuuchos km, yo he visto algun mercedes, pero no ningun audi, lo maximo que vi fue un 1.9TDI con mas de 600000km pero al millon no vi ninguno, tambin es cierto que son pocos los que le meten a un coche un millon de km, la mayoria los cambian a los 200000km que parece que es la cifra maldita a partir de la cual empiezan a aprtir todos los coches del mercado.

 

romulo,te dire al respecto,q mi padre ya hace algunos años tubo un A6-C4 como el de mi tokayo,el de 140 cv y 6 velocidades q lo adquirio nuevo a extrenar del cncesionario,y lo quito 6 años despues cn 500.y pico mil kms,y sin hacerle nada mas q el mantenimiento,aceites,filtros,distribuccion,etc,etc.....y lo mejor del coche era q no tenia consumos de ningun tipo cuando lo quito....las veces q a dicho mi padre q es el mejor coche q a tenido cn diferencia.....asi q imaginate si son duros.

 

 

Los 3 somos tocayos, y el forero vitomamut también. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no lo se, con ese modelo no lo creo, pero son motores con ya muchos años. Según mi amigo, que es el que los repara en el concesionario son sobre todo gente mayor clientes de Tartiere Auto de toda la vida que lo compraron nuevo en su día. Con 700.000 y 800000 bastantes según me ha dicho , tanto del 115 como del 140 Cv y también alguno de gasolina y 4 ó 5 por encima del millón sin haberse abierto nunca de motor. Es un motor especialmente duro el 5 cilindros, tanto en gasolina como en diesel, bastante más que los 4 cilindros y que los V6, en términos de duración según me comenta.

Alguien que le haga 50 ó 60.000 kms al año lo que no es tan complicado (Este año le voy a hacer yo 20.000 cuando llegue Agosto y voy a pie al trabajo de lunes a viernes a 3 calles de mi casa) pues ya salen esas cifras.

 

En concreto se de uno igual que el mio que el dueño tiene chófer, es un individuo con amplios recursos económicos y no cambia de coche, mi amigo le cambió hace unos meses el embrague por segunda vez y debe andar cerca también del milloncito.

 

Mi amigo es un tio serio, no creo que me lo diga por exagerar aunque yo no estoy en el concesionario desde luego y tampoco me parece descabellado, como te digo el 5L es duro pero duro a muerte.

 

Un saludo

 

 

Si no es que no te crea, pero un millon de km son muuuuuuuchos km, yo he visto algun mercedes, pero no ningun audi, lo maximo que vi fue un 1.9TDI con mas de 600000km pero al millon no vi ninguno, tambin es cierto que son pocos los que le meten a un coche un millon de km, la mayoria los cambian a los 200000km que parece que es la cifra maldita a partir de la cual empiezan a aprtir todos los coches del mercado.

 

romulo,te dire al respecto,q mi padre ya hace algunos años tubo un A6-C4 como el de mi tokayo,el de 140 cv y 6 velocidades q lo adquirio nuevo a extrenar del cncesionario,y lo quito 6 años despues cn 500.y pico mil kms,y sin hacerle nada mas q el mantenimiento,aceites,filtros,distribuccion,etc,etc.....y lo mejor del coche era q no tenia consumos de ningun tipo cuando lo quito....las veces q a dicho mi padre q es el mejor coche q a tenido cn diferencia.....asi q imaginate si son duros.

 

 

Los 3 somos tocayos, y el forero vitomamut también. :thumbsup:

 

 

Creo que somos 5, yo tambien me llamo Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, con ese modelo no lo creo, pero son motores con ya muchos años. Según mi amigo, que es el que los repara en el concesionario son sobre todo gente mayor clientes de Tartiere Auto de toda la vida que lo compraron nuevo en su día. Con 700.000 y 800000 bastantes según me ha dicho , tanto del 115 como del 140 Cv y también alguno de gasolina y 4 ó 5 por encima del millón sin haberse abierto nunca de motor. Es un motor especialmente duro el 5 cilindros, tanto en gasolina como en diesel, bastante más que los 4 cilindros y que los V6, en términos de duración según me comenta.

Alguien que le haga 50 ó 60.000 kms al año lo que no es tan complicado (Este año le voy a hacer yo 20.000 cuando llegue Agosto y voy a pie al trabajo de lunes a viernes a 3 calles de mi casa) pues ya salen esas cifras.

 

En concreto se de uno igual que el mio que el dueño tiene chófer, es un individuo con amplios recursos económicos y no cambia de coche, mi amigo le cambió hace unos meses el embrague por segunda vez y debe andar cerca también del milloncito.

 

Mi amigo es un tio serio, no creo que me lo diga por exagerar aunque yo no estoy en el concesionario desde luego y tampoco me parece descabellado, como te digo el 5L es duro pero duro a muerte.

 

Un saludo

 

 

Si no es que no te crea, pero un millon de km son muuuuuuuchos km, yo he visto algun mercedes, pero no ningun audi, lo maximo que vi fue un 1.9TDI con mas de 600000km pero al millon no vi ninguno, tambin es cierto que son pocos los que le meten a un coche un millon de km, la mayoria los cambian a los 200000km que parece que es la cifra maldita a partir de la cual empiezan a aprtir todos los coches del mercado.

 

romulo,te dire al respecto,q mi padre ya hace algunos años tubo un A6-C4 como el de mi tokayo,el de 140 cv y 6 velocidades q lo adquirio nuevo a extrenar del cncesionario,y lo quito 6 años despues cn 500.y pico mil kms,y sin hacerle nada mas q el mantenimiento,aceites,filtros,distribuccion,etc,etc.....y lo mejor del coche era q no tenia consumos de ningun tipo cuando lo quito....las veces q a dicho mi padre q es el mejor coche q a tenido cn diferencia.....asi q imaginate si son duros.

 

 

Los 3 somos tocayos, y el forero vitomamut también. :thumbsup:

 

 

Creo que somos 5, yo tambien me llamo Victor

 

cachis la mar......ya me habeis quitado la exclusibidad..... :thumbsup:

 

jejeje......esq lo bueno abunda....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, con ese modelo no lo creo, pero son motores con ya muchos años. Según mi amigo, que es el que los repara en el concesionario son sobre todo gente mayor clientes de Tartiere Auto de toda la vida que lo compraron nuevo en su día. Con 700.000 y 800000 bastantes según me ha dicho , tanto del 115 como del 140 Cv y también alguno de gasolina y 4 ó 5 por encima del millón sin haberse abierto nunca de motor. Es un motor especialmente duro el 5 cilindros, tanto en gasolina como en diesel, bastante más que los 4 cilindros y que los V6, en términos de duración según me comenta.

Alguien que le haga 50 ó 60.000 kms al año lo que no es tan complicado (Este año le voy a hacer yo 20.000 cuando llegue Agosto y voy a pie al trabajo de lunes a viernes a 3 calles de mi casa) pues ya salen esas cifras.

 

En concreto se de uno igual que el mio que el dueño tiene chófer, es un individuo con amplios recursos económicos y no cambia de coche, mi amigo le cambió hace unos meses el embrague por segunda vez y debe andar cerca también del milloncito.

 

Mi amigo es un tio serio, no creo que me lo diga por exagerar aunque yo no estoy en el concesionario desde luego y tampoco me parece descabellado, como te digo el 5L es duro pero duro a muerte.

 

Un saludo

 

 

Si no es que no te crea, pero un millon de km son muuuuuuuchos km, yo he visto algun mercedes, pero no ningun audi, lo maximo que vi fue un 1.9TDI con mas de 600000km pero al millon no vi ninguno, tambin es cierto que son pocos los que le meten a un coche un millon de km, la mayoria los cambian a los 200000km que parece que es la cifra maldita a partir de la cual empiezan a aprtir todos los coches del mercado.

 

romulo,te dire al respecto,q mi padre ya hace algunos años tubo un A6-C4 como el de mi tokayo,el de 140 cv y 6 velocidades q lo adquirio nuevo a extrenar del cncesionario,y lo quito 6 años despues cn 500.y pico mil kms,y sin hacerle nada mas q el mantenimiento,aceites,filtros,distribuccion,etc,etc.....y lo mejor del coche era q no tenia consumos de ningun tipo cuando lo quito....las veces q a dicho mi padre q es el mejor coche q a tenido cn diferencia.....asi q imaginate si son duros.

 

 

Los 3 somos tocayos, y el forero vitomamut también. <_<

 

 

Creo que somos 5, yo tambien me llamo Victor

 

Hola de nuevo!. Pues aquí te adjunto unas fotillos de mi petrolero!. La conclusión que he sacado de este post es q mi coche está nuevo!. Como han dicho, "está sin despeinar". jeje. Ahí te van.

Gracias de nuevo por tus respuestas!.

post-28494-1212427306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, con ese modelo no lo creo, pero son motores con ya muchos años. Según mi amigo, que es el que los repara en el concesionario son sobre todo gente mayor clientes de Tartiere Auto de toda la vida que lo compraron nuevo en su día. Con 700.000 y 800000 bastantes según me ha dicho , tanto del 115 como del 140 Cv y también alguno de gasolina y 4 ó 5 por encima del millón sin haberse abierto nunca de motor. Es un motor especialmente duro el 5 cilindros, tanto en gasolina como en diesel, bastante más que los 4 cilindros y que los V6, en términos de duración según me comenta.

Alguien que le haga 50 ó 60.000 kms al año lo que no es tan complicado (Este año le voy a hacer yo 20.000 cuando llegue Agosto y voy a pie al trabajo de lunes a viernes a 3 calles de mi casa) pues ya salen esas cifras.

 

En concreto se de uno igual que el mio que el dueño tiene chófer, es un individuo con amplios recursos económicos y no cambia de coche, mi amigo le cambió hace unos meses el embrague por segunda vez y debe andar cerca también del milloncito.

 

Mi amigo es un tio serio, no creo que me lo diga por exagerar aunque yo no estoy en el concesionario desde luego y tampoco me parece descabellado, como te digo el 5L es duro pero duro a muerte.

 

Un saludo

 

 

Si no es que no te crea, pero un millon de km son muuuuuuuchos km, yo he visto algun mercedes, pero no ningun audi, lo maximo que vi fue un 1.9TDI con mas de 600000km pero al millon no vi ninguno, tambin es cierto que son pocos los que le meten a un coche un millon de km, la mayoria los cambian a los 200000km que parece que es la cifra maldita a partir de la cual empiezan a aprtir todos los coches del mercado.

 

romulo,te dire al respecto,q mi padre ya hace algunos años tubo un A6-C4 como el de mi tokayo,el de 140 cv y 6 velocidades q lo adquirio nuevo a extrenar del cncesionario,y lo quito 6 años despues cn 500.y pico mil kms,y sin hacerle nada mas q el mantenimiento,aceites,filtros,distribuccion,etc,etc.....y lo mejor del coche era q no tenia consumos de ningun tipo cuando lo quito....las veces q a dicho mi padre q es el mejor coche q a tenido cn diferencia.....asi q imaginate si son duros.

 

 

Los 3 somos tocayos, y el forero vitomamut también. <_<

 

 

Creo que somos 5, yo tambien me llamo Victor

 

Hola de nuevo!. Pues aquí te adjunto unas fotillos de mi petrolero!. La conclusión que he sacado de este post es q mi coche está nuevo!. Como han dicho, "está sin despeinar". jeje. Ahí te van.

Gracias de nuevo por tus respuestas!.

 

Hay te va otra fotillo!. Si quieres mas, pide por ese teclado!.

post-28494-1212427403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.