Jump to content

Precio Preparación Audi S5 MTM.


Publicaciones recomendadas

(Lo he dejado en el subforo "S" pero lo dejo aquí por si alguien con un A5 está interesado en otras preparaciones de MTM).

 

 

 

Hola buenas.

 

Un día en un post deje un comentario sobre la curiosidad de que precio tendría la prepaparación.

 

Gracias a la amabilidad de Antonia Ramírez representante de MTM Team Spain que lo vío os dejo precio de la preparación.

 

El precio de la preparación con compresor para el motor serían 21000 euros que desarrolla 506.6 PS (368kW) y 546 Nm.

 

Junto con él se recomienda montar la línea de escape por la temperatura.

 

La línea de escape tiene cuatro salidas 2x89 mm, se divide en el primer silenciador (1052€), silenciador medio (732€) y dos silenciosos traseros ( 536,15€ cada uno).

 

Unas fotos y gráfica de la preparación:

 

 

 

mtm001kj1.jpg

 

mtm002cx4.jpg

 

mtm003rx1.jpg

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

Yo sinceramente lo veo una tonteria gastarse ese dinero en una preparacion sifuese el s5 el mas alto de gama pues vale lo entenderia pero teniendo el rs5 sale mejor comprar un rs5 y listo ya aunque no sea nuevo por que los hay por 70.000€ con poquisimos kilometros asi que ya ves que tonteria gastarse ese dineral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente lo veo una tonteria gastarse ese dinero en una preparacion sifuese el s5 el mas alto de gama pues vale lo entenderia pero teniendo el rs5 sale mejor comprar un rs5 y listo ya aunque no sea nuevo por que los hay por 70.000€ con poquisimos kilometros asi que ya ves que tonteria gastarse ese dineral

 

 

 

Si partes de cero y tienes que decidir entre comprar un RS5 o un S5 MTM entonces podria darte la razon (aunque un RS5 no tiene 500 CV como si tiene el S5 MTM)

 

Si ya tienes un S5 (como es mi caso desde hace 4 años) entre venderlo y comprar un RS5 o meterle la preparacion de MTM hay unos 30.000€ de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quieres 500cv para ir a trabajar o hacer la compra a todo el mundo le gustaria tener un coche con 500cv ami el primero pero nose como andara de fiabilidad esos 500cv ten en cuenta que tocan el motor no es lo mismo que vengan de serie pero cada uno gasta su dinero como se me antoja yo solo he dado mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quieres 500cv para ir a trabajar o hacer la compra a todo el mundo le gustaria tener un coche con 500cv ami el primero pero nose como andara de fiabilidad esos 500cv ten en cuenta que tocan el motor no es lo mismo que vengan de serie pero cada uno gasta su dinero como se me antoja yo solo he dado mi punto de vista

 

 

¿ Acaso necesitas los 354CV del original para ir a trabajar o hacer la compra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quieres 500cv para ir a trabajar o hacer la compra a todo el mundo le gustaria tener un coche con 500cv ami el primero pero nose como andara de fiabilidad esos 500cv ten en cuenta que tocan el motor no es lo mismo que vengan de serie pero cada uno gasta su dinero como se me antoja yo solo he dado mi punto de vista

 

 

Pues por si un dia se t epone tonto un niñato con un M3 o M5 o con un MB 65 AMG :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.