Jump to content

Audi R8 o Lamborghini Gallardo


Juanant78

Publicaciones recomendadas

yo creo que no estan al mismo nivel .el gallardo es un super-deportivo y el audi se queda en deportivo nada mas .

un estilo (salvando las distancias) a,

-nissan 350z

-mazda rx8-rx7

-honda nsx.etc etc .cochazos deportivos pero no son pura-sangres.

y luego aunque no se busque esto esta el factor "vacile"

si pasas por la terraza de un bar en verano con el r8 ,como mucho alguno que le gusten los coches dira( mira que audi mas wapo "ko" jajajaj o lo que es peor ( mira que wapo se ha dejao el audi tt ese pavo "ko) .

en cambio con el gallardo ,hasta el mas tonto sabe que es un lamborghini, y lo que eso significa .

ademas que cuando te pregunte una amiga( que coche dices que tienes ,un r8 ?jajaj que casualidad mi padre tambien tuvo uno ,pero mi madre se empeño que queria uno mas grande ,y lo cambio por un r12 ranchera .)

ahora en serio ,seguramente el r8 ira mas equipado sera mas comodo y sera un poco mas para todos los dias .el lambo es un coche de carreras sin pegatinas .

pero bueno ese tipo de coches fueron diseñados para ser admirados y deseados por algunos y disfrutados por otros .(como la elsa pataky )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siento poseedor de un Porsche 997 Bi-turbo con preparacion TechArt y habiendo tenido tb un Lambo Gallardo y un Ferrari 550 Maranello, el R8 lo veo bastante inferior a los 2 y por lo demas, el Porsche tienes menos reparaciones, mejor mantenimiento, puedes sacarlo mas y olvidare del conce para hacerle las cosillas ke le salen a los Italianos, solo revisiones y ya esta en el Porsche, aunke yo al ir de circuitillos los finde tb he tenido ke ir al conce, aki no se salva ni el mas pintao, cuando apretas siempre pues hay fallillos......

 

 

Nose, de los ke he tenido pues el Ferrari era muy de "viaje", el Lambo era una joya Bonito de ver y de escuchar, y el Porsche, pues yo estoy encantado con el, bonito y de motor una bestia pero eso los 3 lo son, nose ke decirte.

 

POR BONITO EL LAMBO, POR DURABILIDAD/FIABILIDAD EL PORSCHE

 

Del R8 olvidate, y eso ke soy AUDIsta de por vida pero........ no lo veo al alcance de los otros....

 

S2.

 

 

jod** yo flipo con la peña los coches que gasta.

 

Dan tantos problemas los italianos como dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy, yo creo que los italianos no dan esos fallos que daban antaño. Sí que son delicados, y necesitan mayor dosificación y mimo, pero aquella broma típica que se hace en las cenas de porsche en que se dice que nosotros buscamos llegar al destino acojonados, mientras que los ferraristas esperan llegar sin mucho incendio, ha pasado a ser una broma en el sentido más estricto dela palabra.

 

El 911 que presentas es 997? El R8 a mi me pareció una auténtica bestia, un miura con dos narices... Es cierto que es el chico-nuevo-en-la-oficina, y que no tiene ninguna tradición ni prestigo inicial, pero hay que ver cómo diseña audi! Un balance de pesos perfecto, un motor fiable, una tracción que lo hace manso... Hmmm, a mi me pone!!

 

Respecto al GT-R... En fin... Yo creo que a estas alturas, uno debe saber que lo importante no es llegar edl punto de salida al de llegada en el menor tiempo posible, si no con la mayor satisfacción posible, y el GT-R será muy preciso, muy maquinón, pero a mi no me pone nada.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no estan al mismo nivel .el gallardo es un super-deportivo y el audi se queda en deportivo nada mas .

un estilo (salvando las distancias) a,

-nissan 350z

-mazda rx8-rx7

-honda nsx.etc etc .cochazos deportivos pero no son pura-sangres.

y luego aunque no se busque esto esta el factor "vacile"

si pasas por la terraza de un bar en verano con el r8 ,como mucho alguno que le gusten los coches dira( mira que audi mas wapo "ko" jajajaj o lo que es peor ( mira que wapo se ha dejao el audi tt ese pavo "ko) .

en cambio con el gallardo ,hasta el mas tonto sabe que es un lamborghini, y lo que eso significa .

ademas que cuando te pregunte una amiga( que coche dices que tienes ,un r8 ?jajaj que casualidad mi padre tambien tuvo uno ,pero mi madre se empeño que queria uno mas grande ,y lo cambio por un r12 ranchera .)

ahora en serio ,seguramente el r8 ira mas equipado sera mas comodo y sera un poco mas para todos los dias .el lambo es un coche de carreras sin pegatinas .

pero bueno ese tipo de coches fueron diseñados para ser admirados y deseados por algunos y disfrutados por otros .(como la elsa pataky )

 

Elsa pataki tiene un gallardo? amos no me jodas...jaja, lo q faltaba ya...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, sí, era el menda-lerenda! Es que este coche no se puede sacar por la calle por que después toooooodo el mundo sabe dónde has estado!!! <_<

 

Te gustó?

 

iba con un colega que esta siempre a punto de comprarse un Porsche y estuvimos debatiendo, con la casualidad de ver el tuyo, _me intentaba sectarizar_ que una persona que no entienda mucho al ver el modelo tuyo o el de los faros elipsoidados, no distinguiría quién era posterior o anterior. Siempre admiro este coche y todos los similares como el gt2 ó 3 amarillo que tambien se vé de tanto en cuanto, y demás, pues al dia siguiente por la misma altura que ví al tuyo, apareció un Quattroporte y etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... el amarillo es un magnífico carrera S GT3-look de un muy buen amigo mío, y el blanquito es otro 997 TT de alguien que aún no conozco (cosa rara, porschista en Lleida los estoy catalogando) :clap1:

 

La próxima vez, paradme y os doy una vuelta si os apetece... Y, por cierto, el nivelazo de coches que hay en Lleida es de alucine.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( porschista en Lleida los estoy catalogando) ;)

 

La próxima vez, paradme y os doy una vuelta si os apetece... Y, por cierto, el nivelazo de coches que hay en Lleida es de alucine.

pues mira, yo catalogo A2ses, pero a parte, no puedo hacer ascos de los que son de admiracion.

Ya te haré alguna seña. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R8 Blanco ! Si es para uso diario ni lo dudes ! Ami me llama mucho más la atención que un porsche la verdad... salvo el turbo (aunque se ve mucho últimamente) y superiores.

 

Si fuera para fines de semana, salir a cenar etc, entonces me iría a por un Gallardo, yo he podido llevar los dos y el Gallardo es más incomodo y más dificil de conducir (por la posición del conductor y angulos muertos) por lo que si le vas a dar mucho uso, yo lo descartaría.

Editado por Dzeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento poseedor de un Porsche 997 Bi-turbo con preparacion TechArt y habiendo tenido tb un Lambo Gallardo y un Ferrari 550 Maranello, el R8 lo veo bastante inferior a los 2 y por lo demas, el Porsche tienes menos reparaciones, mejor mantenimiento, puedes sacarlo mas y olvidare del conce para hacerle las cosillas ke le salen a los Italianos, solo revisiones y ya esta en el Porsche, aunke yo al ir de circuitillos los finde tb he tenido ke ir al conce, aki no se salva ni el mas pintao, cuando apretas siempre pues hay fallillos......

 

 

Nose, de los ke he tenido pues el Ferrari era muy de "viaje", el Lambo era una joya Bonito de ver y de escuchar, y el Porsche, pues yo estoy encantado con el, bonito y de motor una bestia pero eso los 3 lo son, nose ke decirte.

 

POR BONITO EL LAMBO, POR DURABILIDAD/FIABILIDAD EL PORSCHE

 

Del R8 olvidate, y eso ke soy AUDIsta de por vida pero........ no lo veo al alcance de los otros....

 

S2.

 

Que tú eres poseedor de qué????

Jjajaja, si no, y andas con el S3 de segunda mano, preparándolo y demás por afición a la marca....

enga hombre...

Bueno, yo tembién tengo un bmw 335i, no os quería decir nada por que no es foro bmw...el S3 es el coche de mi parienta que es modelo, jajajaja

Ahí van las fotos.

post-10336-1212666964.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.