Jump to content

ESTE PARAGOLPES


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno señores ante todos hola

 

como saveis llevo detras de los paragolpes de s3 un monton de tienpo y como no tengo manera de conseguirlos pos me decidido a pillarme otros ya k estoy cansao de tanto buscar.

 

bueno este paragolpes es de un a3 8p de los nuevos pero el coche es el 5 puertas lo k keria saver es si se le puede acoplar al mio como ya eh visto algunos k se los aveis acoplado pos yo keria ser otro jejeje CARMELO dime tu k tienes uno muy guuapo jejeje

 

bueno os dejo las fotos y ya me decis si sirve o no gracias y saludos peña

post-30573-1211924191.jpg

post-30573-1211924200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enviale un Mp o mejor un mail, pues se conecta poco, al forero LibertoX, que se que vende un juego completo de paragolpes del S3 que ademas le vendi yo y que estan reparados de unos pequeños toques y perfectos,ademas de listos para pintar. Creo que pide 500€ por los 2.

 

saludos y te enviare esas fotos jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de audi a3 8p ninguno...to de ti ahorraria y pondria el de s3...mas q nada por q los de fibra se rompen enseguida....el q lleva carmelo dicen q es muy bueno pero vale 1200 euros....pero es de primera calidad.....hay otro muy guapo tipo rs4 muy guapo ....pero repito como el del s3 para mi ninguno ,esteticamente y material....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola osele,

 

El paragolpes de 8P que comentas claro que sería posible colocarlo a tu coche (como realmente cualquier otra cosa).... pero tendría que hacerse en un taller especializado en tales menesteres, y tras un laborioso proceso de adaptación de muchas horas y por tanto caro, por lo cual te lo desaconsejo totalmente.

 

En el mercado se comercializan un montón de paragolpes fabricados específicamente para el 8L, aunque a mí realmente hay dos contados que me gustan de verdad: el original S3 y el Pogea. Escogí lógicamente el que llevo porque sencíllamente me gusta más, y en el proyecto de transformación que se está haciendo al coche busco esa "personalización" y hacer algo "distinto", que se salga de simplemente convertir visualmente un A3 en un S3 (cosa que a mi me parece de lo más lícito pues cada uno ya es mayorcito para hacer con su tiempo y su dinero lo que le salga de las pel...., faltaría más...).

 

En mi caso concreto mi intención no es que se parezca a un S3 (pues me lo hubiera comprado y además me habría ahorrado un dineral), ni a ningún otro coche.... lo que me gusta que no haya otro igual, es simplemente "mi proyecto".

 

Saludos :innocent:

 

PD.: el paragolpes de S3 te será mucho más fácil de conseguir y mucho más barato que el Pogea. Tú sabrás que es realmente lo que quieres, o de que presupuesto dispones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Carmelo.

Tal como ha explicado hay otro chaval que se ha puesto la parte trasera inferior de un VW Passat a su A3 conllevando muchisima mano de obra, ahora, si estás dispuesto a gastarte más de lo que vale un juego de parachoques de S3 con todos sus accesorios en solo esa modificación como tú quieres hacer con el parachoques del A3 de la segunda serie, adelante, pero como te han dicho, no merece la pena.

 

Ten paciencia y ánimos como te comenté por mp, yo ya también quisiera tener el A5 junto con el A3, pero chiquillo, hay que ser paciente y aunque no se trata del mismo caso, sí es parecido.

 

Mira, busca, adéntrate en otras páginas web como yo también estoy teniendo la opción de más posibilidades de encontrar algo refrente a lo que deseas, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.