Jump to content

¿Quien de vosotros me ha soplao el Navegador de eBay???


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Vaya, me han soplao el navegador de Ebay...q se le va a hacer...es la primera vez que entro y que pujo, asi que estoy muy pez en esto (se aceptan sugerencias)... al menos espero que el navegador lo disfrute alguien de este foro si es que ha sido el afortunado.

 

En otro orden de cosas...a los que estais muy puestos en esto... ¿cómo os funciona el navegador?... lo digo pq yo nunca pido los coches con este extra, y menos en el TT, q no lo utilizo para trabajar y no suelo necesitar el navegador...no obstante, me hacia gracia ponerlo para mejorar el coche.... mi duda es la siguiente: ¿recalcula rápido las rutas? ... lo he probado en un A6 y la verdad es que gráficamente el TomTom es más ..."digamos agradable visualmente" y rápido recalculando si te equivocas de camino. ¿Cuantos modelos de navegador tiene audi en el TT? ¿son 2?... sobre qué precios en el mercado eBay nos debemos mover???.

 

Gracias y perdón por el tostón, pero tengo q recurrir a los colegas TTeros q veo q dominais mucho esto de ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sugerencias: :p

 

Si nadie puja tu tampoco, hasta el último minuto no lo hagas, ASÍ evitarás que se encarezca el precio.

Ya sé que de entrada dan ganas de pujar y que la gente vea que lo quieres y que vas a pelear por poder decir "es mio", es un error, lo único que haces es que los otros interesados doblen el valor de las pujas para demostrar lo mismo y se encarece mucho más rápido.

 

Si alguien puja fijate si van pujando por ejemplo de 2 euros en 2 euros.

Esperate a que falte 1 minuto para cerrar la subasta y puja 6, ASÍ cubrirás una posible apuesta de última hora de los que estaban haciendo pujas y encima si se creen listos, ellos haran una de 4, y tambien la tendrás cubierta.

 

Recuerdo una vez que había un montón de gente pujando de poco en poco, salió el acelerado de turno y se picó con otro. Entre los 2 consiguieron que en una semana, el precio se multiplicara por 2.

Yo hacía dias que les iba siguiendo me puse una alarma en el móbil y a última hora abrí varias ventanas del explorer y con una preparé la puja para que solo tuviera que darle al enter, y con la otra controlaba las pujas de los demás de última hora.

 

Me reí un buen rato pensando en la cara que se les debió quedar, una semana peleando y aparece un tercero de la nada para llevarse el botín!! ;):thumbsup::innocent:

(Tranquilo, que seguro que no eras tú, esa vez pujaba por una caja antigua de la Coca-Cola)

 

Saludos y suerte con la próxima! :fisch:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que gracia me ha hecho el titulo de este post... estuve a punto de pujar fuerte por él, pero al final... desistí, puje hasta unos 400 Euros. Se ha vendido por 1000. Lo que te comenta Tal, tienes que esperar al ultimo momento y venga refrescar y pujar a saco... era un buena oportunidad, pero bueno.

 

Al final, he decidido comprarme un Infill G4 (http://www.cartft.com/catalog/il/770) que es un CarPC todo en uno muy guapo, me llega esta semana... también he pedido el marco DIN 2 adaptador por ebay, aunque estos cab***es ahora me dicen que les tiene que llegar!! No entiendo como pueden poner algo en subasta y no tenerlo en stock, así cualquiera hace negocio... que rabia, de verdad!

 

En cuanto a tu navegador, si te interesa venderé el mio, ahora mismo tengo el otro modelo, el que no es "Plus", hace prácticamente lo mismo sólo que no es en color y tal. Lo venderé con el cargador de 6 CD de la guantera y el adaptador de IPOD. Todo original Audi, claro. Si te interesa envíame un privado.

 

Un Saludo!!

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que gracia me ha hecho el titulo de este post... estuve a punto de pujar fuerte por él, pero al final... desistí, puje hasta unos 400 Euros. Se ha vendido por 1000. Lo que te comenta Tal, tienes que esperar al ultimo momento y venga refrescar y pujar a saco... era un buena oportunidad, pero bueno.

 

Al final, he decidido comprarme un Infill G4 (http://www.cartft.com/catalog/il/770) que es un CarPC todo en uno muy guapo, me llega esta semana... también he pedido el marco DIN 2 adaptador por ebay, aunque estos cab***es ahora me dicen que les tiene que llegar!! No entiendo como pueden poner algo en subasta y no tenerlo en stock, así cualquiera hace negocio... que rabia, de verdad!

 

En cuanto a tu navegador, si te interesa venderé el mio, ahora mismo tengo el otro modelo, el que no es "Plus", hace prácticamente lo mismo sólo que no es en color y tal. Lo venderé con el cargador de 6 CD de la guantera y el adaptador de IPOD. Todo original Audi, claro. Si te interesa envíame un privado.

 

 

 

Un Saludo!!

 

 

 

SI ESTA GUAPO SI !!!!!

me gusta este aparato,, yo llevo unos meses mareando para ver cual me compro,,, este esta muy bien pero...no tiene bluetooth que creo que es fundamental,,tv creo ke tampoco lleva ....ke tampoco esta de mas....

 

que te a costado ,,,,???

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puje hasta 850 y asi me quedé también...llevo ya varios dias buscando algo de eso pero no pienso pagar mas de lo que he dicho...y dudo mucho que lo encuentre pero bueno! yo también tengo el otro (el bns) y también estoy interesado en venderlo....de hecho lo tengo anunciado en ebay pero en alemán porque mi coche es de importación y me venía con el cd original de alemania, además de que alli yo creo que se vende mucho mejor...

 

ah y yo realmente no he visto el navegador por 800 euros como dice tt gasolina! como no fuese el que tengo yo, el bns, que lo vi en compralo ya por 750 o algo asi...pero mi subasta está bastante más baja todavía la verdad, y dudo mucho ni tengo en mente que llegue a esos precios...con la mitad me conformaría!

 

http://cgi.ebay.es/original-Audi-BNS-5-0-M...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss te comento q yo tengo el navegador puesto , hay dos navegadores uno monocromo q es como la la pantalla de la radio mas grandes y va por flechas y luego el de color q la pantalla es mas grande ...la verdad q el software del tomtom es mas completo ya q peudes meter los radares y mas vistoso , lo malo que tienes q kitarlo cada vez q sales del coche .luego tb el de audi tiene una funcion q via radio te indican incidencias del trafico tb tiene para meter 2 tarjetitas sd, esta muy chulo tb cuando lo pides con bluthuu pq viene integrado un telefono digital, ves el listado de mp3 de mucha mejor manera , recalcula bastate rapido , tb por ejemplo buscaas un cine o un teatro y te viene la direccion y el telefono y luego q keda cojonudamente itegrado en el salpicadero .le da otro aire lo peor ..la pasta q vale lo de los radares, yo el tema de los radares me pille un detector via gps es un modelo para motos q lleva una bateria y no lleva ningun cable colgando lo peudes cargar n casa o con el mechero y cuando hago algun viaje lo saco y lo pongo entre el retrovisro y el parabrisas apoyado sin ningun tipo de ventosa haciendo como palanca y este cacharrin aparte de aviarme por voz tiene unos leds q cambia de color yt van avisando admas de los metro n una pekeña pantallinta q tiene , la verdad q es bastante practico . salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que gracia me ha hecho el titulo de este post... estuve a punto de pujar fuerte por él, pero al final... desistí, puje hasta unos 400 Euros. Se ha vendido por 1000. Lo que te comenta Tal, tienes que esperar al ultimo momento y venga refrescar y pujar a saco... era un buena oportunidad, pero bueno.

 

Al final, he decidido comprarme un Infill G4 (http://www.cartft.com/catalog/il/770) que es un CarPC todo en uno muy guapo, me llega esta semana... también he pedido el marco DIN 2 adaptador por ebay, aunque estos cab***es ahora me dicen que les tiene que llegar!! No entiendo como pueden poner algo en subasta y no tenerlo en stock, así cualquiera hace negocio... que rabia, de verdad!

 

En cuanto a tu navegador, si te interesa venderé el mio, ahora mismo tengo el otro modelo, el que no es "Plus", hace prácticamente lo mismo sólo que no es en color y tal. Lo venderé con el cargador de 6 CD de la guantera y el adaptador de IPOD. Todo original Audi, claro. Si te interesa envíame un privado.

 

 

 

Un Saludo!!

 

 

 

SI ESTA GUAPO SI !!!!!

me gusta este aparato,, yo llevo unos meses mareando para ver cual me compro,,, este esta muy bien pero...no tiene bluetooth que creo que es fundamental,,tv creo ke tampoco lleva ....ke tampoco esta de mas....

 

que te a costado ,,,,???

 

Bluetooth y TV puedes ponérsela, ten en cuenta que se trata de un PC, las ampliaciones y actualizaciones de software no te las limita el fabricante. Si quieres instalar Tom tom, pues le instalas, que quieres NavigatoR, pos ese... Tienes puertos USB y allá tu, euros euros, dubidu... xDDD En mi caso, el bluetooth voy a mantener el Parrot que ya tengo puesto que me funciona muy bien.

 

Me lo he pillado con 300 GB de HD (ya no tengo q tener HD externos ni IPOD x ahi, todo en el disco interno y listo), 1 GB de RAM y grabadora de DVD, en total con gastos de envío y ensamblaje 1470 euros. Alucinante el servicio de CarTFT, hice el pedido el martes por la mañana y hoy miércoles lo tengo aquí ya, 24 horas de Alemania a Mallorca por UPS y sólo 19 euros de gastos d envío. Muy buen servicio.

 

Ahora me queda ver si la antena GPS (o aleta de tiburón) me la acepta y no tengo que utilizar la trae, aunque desconozco el tipo de conector que tendrá la de AUDI... espero que haya algún adaptador. Ya pondré fotos y os cuento impresiones cuando este montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencias: :drooling:

 

Si nadie puja tu tampoco, hasta el último minuto no lo hagas, ASÍ evitarás que se encarezca el precio.

Ya sé que de entrada dan ganas de pujar y que la gente vea que lo quieres y que vas a pelear por poder decir "es mio", es un error, lo único que haces es que los otros interesados doblen el valor de las pujas para demostrar lo mismo y se encarece mucho más rápido.

 

Si alguien puja fijate si van pujando por ejemplo de 2 euros en 2 euros.

Esperate a que falte 1 minuto para cerrar la subasta y puja 6, ASÍ cubrirás una posible apuesta de última hora de los que estaban haciendo pujas y encima si se creen listos, ellos haran una de 4, y tambien la tendrás cubierta.

 

Recuerdo una vez que había un montón de gente pujando de poco en poco, salió el acelerado de turno y se picó con otro. Entre los 2 consiguieron que en una semana, el precio se multiplicara por 2.

Yo hacía dias que les iba siguiendo me puse una alarma en el móbil y a última hora abrí varias ventanas del explorer y con una preparé la puja para que solo tuviera que darle al enter, y con la otra controlaba las pujas de los demás de última hora.

 

Me reí un buen rato pensando en la cara que se les debió quedar, una semana peleando y aparece un tercero de la nada para llevarse el botín!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

(Tranquilo, que seguro que no eras tú, esa vez pujaba por una caja antigua de la Coca-Cola)

 

Saludos y suerte con la próxima! :thumbsup:

 

basicamente, asi se hace :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya sabia yo q mas de uno estaba ahi mirando por su TT...

 

Gracias por los consejos, la verdad es que esto de ebay todavía no lo domino, pero la opción del Infinity de Jriera me parece interesante ....! pon una fotos cuando lo tengas a ver cómo queda!!!!!!.

Lo del tema de radares ya lo he solucionado por otra parte....(dejémoslo ahí)...pero me tengo q plantear esto del navegador...

 

Bueno fieras, me habeis acojonao con esto de las pujas...veo q hay cracks, así que no entro a comprar nada para el TT... me va a tocar rascarme el bolsillo jajaja

 

PD: pujé hasta los 860-870 creo... disculpas por encarecer el producto (al vendedor le diria q otra vez se enrrolle y me de algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín!!

 

Ya escribí un post similar a este en el subforo del A3 hace meses.

Para todo aquel que esté interesado en comprar un navegador original Audi de segunda mano.

 

Imprescindible que el vendedor os de el numero de serie, y con este, comprovar buscando por internet de qué año es el navegador.

Esto es imprescindible ya que puede que haya un problema gordo.

Si uno tiene un navegador y un cargador de CD's, lo más normal es que meta el dvd de planos en el navegador el primer dia y no vuelva a sacarlo en mucho tiempo, entonces, el laser se pasa todo el rato que el coche está con el contacto dado, funcionando para reposicionarse en los planos.

Eso produce una gran fatiga en el laser y puede que al cabo de 3 o 4 años toque cambiarlo, aunque aparentemente no se pueda detectar. :unsure:

 

ASÍ que más vale abstenerse de comprar navegadores con unos cuantos años a sus espaldas!

 

Lo de saber el año a través del número, yo lo prové y es muy facil con el google.

 

Si quereis más información, no dudeis en entrar al subforo de navegadores y audio, hay mucho que aprender allí! <_<

 

Saludos!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín!!

 

Ya escribí un post similar a este en el subforo del A3 hace meses.

Para todo aquel que esté interesado en comprar un navegador original Audi de segunda mano.

 

Imprescindible que el vendedor os de el numero de serie, y con este, comprovar buscando por internet de qué año es el navegador.

Esto es imprescindible ya que puede que haya un problema gordo.

Si uno tiene un navegador y un cargador de CD's, lo más normal es que meta el dvd de planos en el navegador el primer dia y no vuelva a sacarlo en mucho tiempo, entonces, el laser se pasa todo el rato que el coche está con el contacto dado, funcionando para reposicionarse en los planos.

Eso produce una gran fatiga en el laser y puede que al cabo de 3 o 4 años toque cambiarlo, aunque aparentemente no se pueda detectar. :laugh:

 

ASÍ que más vale abstenerse de comprar navegadores con unos cuantos años a sus espaldas!

 

Lo de saber el año a través del número, yo lo prové y es muy facil con el google.

 

Si quereis más información, no dudeis en entrar al subforo de navegadores y audio, hay mucho que aprender allí! :thumbsup:

 

Saludos!

 

En mi caso nanai, porque el CD de mapas va en el lector frontal y sólo lo pongo cuando uso el GPS (casi nunca), no se puede meter el CD en el cargador... estaría bien porque no tendrías que estar quitando y poniendo, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín!!

 

Ya escribí un post similar a este en el subforo del A3 hace meses.

Para todo aquel que esté interesado en comprar un navegador original Audi de segunda mano.

 

Imprescindible que el vendedor os de el numero de serie, y con este, comprovar buscando por internet de qué año es el navegador.

Esto es imprescindible ya que puede que haya un problema gordo.

Si uno tiene un navegador y un cargador de CD's, lo más normal es que meta el dvd de planos en el navegador el primer dia y no vuelva a sacarlo en mucho tiempo, entonces, el laser se pasa todo el rato que el coche está con el contacto dado, funcionando para reposicionarse en los planos.

Eso produce una gran fatiga en el laser y puede que al cabo de 3 o 4 años toque cambiarlo, aunque aparentemente no se pueda detectar. :laugh:

 

ASÍ que más vale abstenerse de comprar navegadores con unos cuantos años a sus espaldas!

 

Lo de saber el año a través del número, yo lo prové y es muy facil con el google.

 

Si quereis más información, no dudeis en entrar al subforo de navegadores y audio, hay mucho que aprender allí! :notworthy:

 

Saludos!

Gracias compañero,aunque este no es el caso ya que el navegador RNS-E para el nuevo TT lleva meses en el mercado.

 

A mi me lo estan buscando de defectos,con golpes exteriores,asi han buscado varios RNS-E para el A3,y me lo han prometido por 600 euros,aunque sin garantia,todo sea dicho.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

yo compre un navegador por ebay aunque no era el rnse, fue un mfd1 version g del grupo vag tambien.

al cabo de unos 6/7 meses dejo de funcionar, no me leia el cd de navegacion original o no detectaba satelites.

el problema posiblemente era la lente que no llegaria a leer bien el cd de navegacion como dice el compañero Tal.

estos navegadores de ebay me han comentado gente que suelen dar fallos por que provienen de siniestros o ya tienen bastante trote.

lo malo a la hora de repararlos si lo mandas al servicio oficial te van a pedir una burrada de pasta por que directamente te lo cambian por otro, pero no por un aparato nuevo , si no por uno reparado y revisado.

intentad comprar alguno que os den una cierta garantia.

lo mismo que digo esto tambien digo que conozco gente que los a comprado por ebay y continuan funcionando perfectamente asi que seguramente sea suerte y dar con un navegador que salga bueno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.