Jump to content

Presentacion del equipo de musica de DHA


dha

Publicaciones recomendadas

:laugh:

Tiene que sonar de perlas !!!! :thumbsup:

Yo en el A6 llevo Bose y no veas como tiran, y eso que lo lleva todo de serie ... No veas como deben de soplar los tuyos. Felicidades !

 

Saludos, :drooling:

 

hombre los bosse son unos altavoces con una sensibilidad muy alta y suenan muy muy bien, esto que tengo yo no es que sea la calidad en persona pero como hobbie me encanta y el resultado ha sido bueno!

 

un saludo!!

 

Seguro que uno de esos 'temitas' de los de siempre ha de sonar cojonudo!!

 

Yo en el A4 llevo los de serie con un Pioneer + Cargador de 6cd´s que me pusieron en el Conce, y la verdad es que suenan muy bien. Que por cierto llevo lo baffles delanteros petados y debo llevar los Graves a -2 porque sinó distorsiona... voy a tener que ir a que me los monten nuevos pq no me veo haciendo un Brico, debe ser facil pero ... !! iré a lo paganini!

 

Saludos y disfrutalo !!

 

>PD: Temita lo relaciono escogiendo cualquier tema 'pum' de cualquier género.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da igual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN 15 DIAS LO VEO EN DIRECTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, espero que los que vengais a la quedada podais oirlo en directo sin problemas, porque esta semana he tenido un pequeño problemilla con uno de los altavoces traseros y no se yo si tendre que desmontarlo, espero que solo sea alguna conexion o algo asi y a ver si os gusta como suena!!!

 

los videos a ver esta semanita que se me olvida siempre hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.