Jump to content

Presentacion del equipo de musica de DHA


dha

Publicaciones recomendadas

bueno os presento mi equipo de audio, no es nada del otro mundo, pero me gusta el temilla este y bueno por lo menos es algo mas que lo que tenia de serie.

 

la fuente es una Alpine 9831R, la botonera es azul clarita pero se le puede regurar el color (la llevo en rojo) de los botones y a oscuras nadie diria que es azul.

tiene 4 salidas de previo a 4v y mil cosas de ecualizacion y eso.

 

algunos datos que he encontrado por internet para copiar y pegar:

 

* 50W MAX x 4 High Power Amplifier

* Bass Engine Plus

* 4-Channel Digital Time Correction

* 3-Position HP/LP Digital Crossover

* Subwoofer Level Control with Phase Selector

* Bass Center Frequency Control

* Bass Band Width Adjustment

* Treble Center Frequency Control

* Bass Type Control

* Media Xpander

* SAT Radio Ready

* MP3/WMA/CD-R/RW Playback

* CD Text and MP3/WMA Tag Informtation Display

* Quick Search Function

* CD Text, CD Text Display, CD Text Scroll

* 3 Color Display with Output Level Indicator

* Versatile-Link Ready

* MaxTune SQ Tuner

* Regulated 1Bit DAC

* 4 PreOuts (4 volt)

* iPod Interface Ready (KCA-420i)

* MM Driver (Hard Disc Drive) Ready

* MobileHub Ready

* Swing Mechanism with Detachable Face

* RUE-4187 Wireless Remote Control IncLUDE (se me ha olvidado sacarle la foto al mando otro dia será)

dsc01350ld5.jpg

dsc01350ld5.841528ba1b.jpg

 

como veis el swing face le da la inclinacion deseada para que el reflejo por el dia no os de en la pantalla

 

dsc01351sf6.jpg

dsc01351sf6.4ea0180905.jpg

 

 

no sobresale en su estado normal.

 

dsc01352ch5.jpg

dsc01352ch5.4b822ac2dd.jpg

 

de la bateria sale un cable de 21mm de seccion hasta el maletero, el fusible para protejer la instalacion cerquita de la bateria y con el nuevo porta fisibles con medicion del voltaje. esta fijado con una brida, pero esta un poco provisional aun...

 

dsc01353ce5.jpg

dsc01353ce5.bca1c4184e.jpg

 

 

el cable entra al habitaculo siguiendo el mazo de cables que va de la centralita a la caja de fusibles.

 

dsc01354co9.jpg

dsc01354co9.f7f5de186f.jpg

 

sigo con las siguientes fotos...esperar antes de postear para no cortar el hilo..

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este es "el invento" un sub de 8 pulgadas en un recinto reflex y en vez de ser un cajon vacio por dentro lleva un recorrido que cada vez estrechan mas los pasillos para que la presion del sub sea mayor, consiguiendo asi un sub retumbon y potente para el tamaño que tiene...

el sub ahora he optado por un jbl de 200rms que por ahora me esta gustando mucho.

 

dsc01355zr1.jpg

dsc01355zr1.26e78462ca.jpg

 

orificio reflex, con el flash se notan las imperfecciones mas que si el.

 

dsc01356ee6.jpg

dsc01356ee6.7fae4d7525.jpg

 

 

las vias delanteras y las traseras son movidas por la etapa vieta de 4x110 y el sub con la monacor de 1x225 en modo puente a 4ohm ya que el sub de JBL es de 200wrms nada mas y nada menos.

 

dsc01358cg8.jpg

dsc01358cg8.39ef72817e.jpg

 

en esta foto se ven los mismos filtros que en las vias delanteras que utilizo en la parte de atras para filtrar unos tweeter aparte de los 6x9 magnat que llevo detras y que no siempre conecto, solo cuando me apetece darle caña a la musica ya que estos no dan calidad al sonido.

 

dsc01359ce4.jpg

dsc01359ce4.926b2aa6a6.jpg

 

 

aqui los tweeter colocados en los asientos traseros para darle mas agudos a la parte trasera ya que el sub eclipsa los agudos algunas veces dependiendo de la cancion

 

dsc01360lc9.jpg

dsc01360lc9.553894c60e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi vemos la ubicacion del tweeter, enfocados hacia alante para conseguir un mejor efecto sonoro en las plazas delanteras, ya que con los agudos de los 6x9 para las plazas de atras es mas que de sobra

 

dsc01361xf5.jpg

dsc01361xf5.1224499c1e.jpg

 

como he optado por la linea de serie del b5 todo esta "escondido" lo mas posible para evitar a los cacos. por eso las etapas en el techo del maletero y utilizando los huecos originales.

 

aqui vemos los 6x9 asomando por los huecos del altavoz de serie.

 

dsc01364vk7.jpg

dsc01364vk7.eacbdc58b5.jpg

 

de momento estas son las primeras fotos, seguire haciendo mas y videos para que veais como va todo.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que todos los cables que estan a la vista o estan por el medio del coche es porque se esta tapizando el maletero con la esponja acustica y no estan colocados por el sitio definitivo.

 

tampoco he usado cable con una funda diferente al rojo para los cables negativos y hace parecer mas lioso todo el cablerio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me habia fijado en el post dha!

 

 

La verdad que es bastante discreto, pequeño, y seguro que suena de muerte todo entero!

 

Ahora solo falta escucharlo in life :innocent:

 

S2

 

PD: Xavi, yo atras llevo unos JBL de 6x9 y tube que cortar chapa, porque no coincidia nada, y eran un pelin mas grandes que los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que sonar de perlas !!!! <_<

Yo en el A6 llevo Bose y no veas como tiran, y eso que lo lleva todo de serie ... No veas como deben de soplar los tuyos. Felicidades !

 

Saludos, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo estoy viendo ahora que vengo de cenar con la family

 

solo decirte: -_- :clap1: :clap1: ganas de verlo en directo :clap1:

 

que altavoces 6x9 le has puesto detras? caben en el agujero de serie?

 

 

los de atras son unos magnat de 3 vias, na unos baratitos pero es que los quiero de relleno nada mas, no los llevo a tope con lo cual pasé de poner unos guapos guapos, solo les doy caña de vez en cuando y hacen la funcion jejeje.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que sonar de perlas !!!! :clap1:

Yo en el A6 llevo Bose y no veas como tiran, y eso que lo lleva todo de serie ... No veas como deben de soplar los tuyos. Felicidades !

 

Saludos, -_-

 

hombre los bosse son unos altavoces con una sensibilidad muy alta y suenan muy muy bien, esto que tengo yo no es que sea la calidad en persona pero como hobbie me encanta y el resultado ha sido bueno!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.