Jump to content

G.P. Mónaco


Juanjo

Publicaciones recomendadas

Ya se que es una burrada meter un F1 por el casco urbano a 200 Km. .... pero desde luego no creo que haya muchos grandes premios tan espectaculares y únicos como este.

 

Espeluznantes imágenes desde los monoplazas ;) .

 

Hoy veremos como lo hace Alonso, ;) , se le veía muy optimista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ha sido fallo de ralf. Alonso se a resbalado con algo en el tunel y ya ha salido escaldado.

Ralf, al ser un piloto doblado, se tenia q haber apartado a la zona sucia del tunel y Alonso tenia q haberlo pasado pero no, el tio no se ha apartado y, como siempre, Alonso se ha retirado :D Como bien dice Juanjo, algun dia le tendrian q dar a este tio su merecido :D No m quiero cebar pero d bonico para arriba lo he puesto ;)

 

Lo d Schumacher ha sido rarisimo! Se pasa d frenada, estando el safety en carrera :D y pilla la misma zona sucia y Montoya le pega por detras y sale disparado al guardarail ;)

 

Menos mal q Trulli gano! :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Alonso se cree la estrella del equipo. Le pasa por arriesgar demasiado, no iba (ni podia) adelantar a Trulli, así que no entiendo tanta prisa por adelantar Ralph ¡¡¡por el exterior y en la zona sucia!! ¿por que no se ha esperado a hacerlo a la salida del tunel? o en la curva en S de la salida como ha echo todo el mundo (recordemos el doblaje de Trulli y Button al Minardi en la ultima vuelta, por ejemplo).

Mañana dirán que fue problema del coche, de los frenos o algo asi ;) o que Ralph se la tiene jurada (cosa que ya ha dicho).

Tampoco me parecería extraño que fuese una jugada del memo de Ralph (yo por lo que he visto por las cámaras digo lo del primer párrafo)... pero aun asi... ¿tanta prisa le corria? Su 2º puesto no estaba amenazado ni mucho menos para tener que hacer eso.

 

El incidente de Schumi ha sido que ha roto un tirante de la suspensión (yo he apreciado eso), Montoya se lo ha comido sin mas remedio (y por poco, por que el golpe que le ha dado a Schumi se lo ha dado con la rueda trasera). Mira mejor jajaja, asi no se lleva ningún punto, que falta hace.

 

Por lo demás, carrera muy aburrida salvo las 10 primeras y 10 ultimas vueltas, solo 2 adelantamientos echos por Montoya (¡un record y todo!)

 

Lo de Sato... ¿tanta tecnología de seguimiento y no son capaces de mandarlo a boxes antes de romper? En fin, casi que se agradece, por ver un poco de acción :D

 

A por cierto, que quiten Mónaco ¿YA! no está echo para los F1 actuales: peligroso, aburrido... Eso si, bonito y técnico como pocos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conocemos lo "cab***" que es ralf schumacher. Tipo Jean Alesi. Ha De La Rosa creo recordar que lo hecho o le dejo el coche inservible un par de veces.

 

Encima Ralf tiene mucha presión, porque tiene todos los números para no correr el año que viene.

Creo k Alonso se ha precipitado al intentar doblarlo dentro del tunel. Pero aun asi, me ha parecido ver como Alonso saludaba a Ralf , al pasar por delante de él, justo despues de haber tenido el accidente.

Saludo con todos los dedos cerrados menos uno, claro. Tipo eres un joput*.

Por eso. Creo que le ha frenado. O ha hecho creer que se desplazaba para ocupar su parte.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito el 23 05 2004, 17:35

  Penosa la retrasmision de T5, desde luego les debería dar vergüenza... no haber parado los anuncios cuando media España estaba en la duda de si el Renault que se veia en la cutre pantalla chiquitilla esa que ponen era de Alonso o Trulli...

Lo dicho, una pena de T5.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Creo que con dos horas y pico de retransmisión, Tele 5 por muchos compromisos publicitarios que tenga, creo que SÍ se puede permitir el lujo de cortar un momento los anuncios y mostrarnos quién es el afectado en el accidente y qué le ha pasado. Da rabia y muestra un poco la verdadera cara de las cadenas .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.