Jump to content

Accesorios interesantes de ebay.


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje la verdad es que hay tantas paginas de cosillas que te lias y te lias, y hoy pues preguntando para comprar una centralita de esas para poner mando a distancia para abrir puertas, aunque la quiero con alarma ya de paso.

 

un saludo

 

gracias por el link dha!!!!

 

:drooling::drooling::D

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado éstas escobillas, que se pueden adaptar a los ganchos de origen sin necesidad de cambiarlos. Por 18euros los tienes en casa. Quedan muy bien, le dan un toque algo más moderno a nuestros B5 y además limpian bien (igual que los originales, vamos):

 

http://cgi.ebay.com/AUDI-A3-1996-2003-new-...1742.m153.l1262

 

(El link es de las escobillas para el A3, pero también las tienen para el A4, de hecho a lo mejor hasta son las mismas ;-)

Así quedan en mi coche:

09052008001.jpg

09052008.jpg

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado éstas escobillas, que se pueden adaptar a los ganchos de origen sin necesidad de cambiarlos. Por 18euros los tienes en casa. Quedan muy bien, le dan un toque algo más moderno a nuestros B5 y además limpian bien (igual que los originales, vamos):

 

http://cgi.ebay.com/AUDI-A3-1996-2003-new-...1742.m153.l1262

 

(El link es de las escobillas para el A3, pero también las tienen para el A4, de hecho a lo mejor hasta son las mismas ;-)

Así quedan en mi coche:

09052008001.jpg

09052008.jpg

 

Interesante. Mirando esta pagina he visto unas bombillas tipo posicion de led que pone 501.

 

bombillas led

 

Podria alguno con certeza decirme si sirven para posicion y son de luz blanca, a ver que os parece, tengo el kit de xenon preparado para volver a colocar despues de haber pasado la ITV y aun no lo he puesto porque quiero ponerle primero las bombillas blancas para que no desentonen con las de xenon, antes habia w5w de LED en FeuVert, pero ya no las encuentro y gracias a ssanmor he visto estas.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la verdad es que hay tantas paginas de cosillas que te lias y te lias, y hoy pues preguntando para comprar una centralita de esas para poner mando a distancia para abrir puertas, aunque la quiero con alarma ya de paso.

 

un saludo

 

Mirate la marca 'PASER' para Audi/Volkswagen, la tienes en 2 opciones:

 

1.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas. Este no lleva volumetrico, pero en las especificaciones pone que si rallan el cristal con algo de metal salta la alarma!! (no lo he comprobado!!)

 

2.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas + volumetrico interior.

 

Yo tengo la opcion 1.

 

No la he buscado en Ebay, pero el rollo es intalarla o llevarla a alguien que te la instale y te dé garantia. Yo la monté en el Conce de serie hace 10 años y sigue funcionando como el primer dia, salvo el mando que tuve que pedir 1 nuevo hace poco pq se *ode el botón.

 

Saludos, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno para cambiar los pilotos 'naranjitos' ... !! La cosa es que nosé si es que hay que desmontar la aleta entera porque no encuentro el hueco... :drooling:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A8-SEAT-SIDE...emZ120264109766

 

Saludos, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que le quedaria bien !!! :drooling:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-01-AUDI-...emZ260245372223

 

Saludos, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno para cambiar los pilotos 'naranjitos' ... !! La cosa es que nosé si es que hay que desmontar la aleta entera porque no encuentro el hueco... :lol2:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A8-SEAT-SIDE...emZ120264109766

 

Saludos, :lol2:

 

dartanyan ya te vale me vas a hacer caer otra vez en la tentacion... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno para cambiar los pilotos 'naranjitos' ... !! La cosa es que nosé si es que hay que desmontar la aleta entera porque no encuentro el hueco... :lol2:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A8-SEAT-SIDE...emZ120264109766

 

Saludos, :lol2:

 

 

No hay hueco, por uno de los laterales con un destornillador cubierto con pael para no dañar la pintura tienes que hacerle palanca y salen hacia afuera, llevan como una grapa que al meterlos encaja, entonces para sacarlos es presionar y salen de un lado y luego el otro como te he dicho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la verdad es que hay tantas paginas de cosillas que te lias y te lias, y hoy pues preguntando para comprar una centralita de esas para poner mando a distancia para abrir puertas, aunque la quiero con alarma ya de paso.

 

un saludo

 

Mirate la marca 'PASER' para Audi/Volkswagen, la tienes en 2 opciones:

 

1.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas. Este no lleva volumetrico, pero en las especificaciones pone que si rallan el cristal con algo de metal salta la alarma!! (no lo he comprobado!!)

 

2.-Cierre Centralizado + Check delay 17sec + elevalunas + volumetrico interior.

 

Yo tengo la opcion 1.

 

No la he buscado en Ebay, pero el rollo es intalarla o llevarla a alguien que te la instale y te dé garantia. Yo la monté en el Conce de serie hace 10 años y sigue funcionando como el primer dia, salvo el mando que tuve que pedir 1 nuevo hace poco pq se *ode el botón.

 

Saludos, :thumbsup:

 

pues yo no he cambiado nada ,y los cristales los subo y los bajo con el mando .pero me he dado cuenta ,que no llevo alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.