Jump to content

Me han dado!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso cichos, ke me han dado atras, esta mañana, mientras arreglaba unos papeles en la ciudad vecina :wub:. Nadie a visto nada y nadie sabe nada, y yo si ke se, ke tengo el porton undido y el parachokes marcado. :innocent:

 

Si ubiese pillado al pavo/a ke me a dado, por lo menos con el seguro lo arreglabamos pero como alli nadie ha dejado ni telf, ni nombre ni ná de ná pues estoy .... ke si me enterase le explicaria algo :wub::wub::innocent:

Si por lo menos alguien ke hubiese visto algo ubiese apuntado la matricula o llamado a la :(

 

Pero bien al no dejar nada, me he ido al taller a ver si me arreglaban el golpecito hoy y me han dicho ke si, pero ke pintar habria ke esperar un poko ASI ke dentro de nada voi a buscarlo con el culo arreglado pero no pintado :p

 

S2. y na , haber como me lo entregan y haber cuando esta disponible el pintor, ke no kiero ir con un parche.

 

 

PD: esta tarde cuando lo recoja hago una foto y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put*da!

 

 

A mi me dieron en un lateral cuando el otro se disponía a aparcar detrás mia (había sitio para 3 coches!! :( ) menos mal que un testigo sacó fotos y acojonó al tio para que pusiera la nota en el parabrisas! Ahora estoy pendiente de la peritación... ah, por lo que me ha dicho el testigo, el tio iba bastante bebido.. en fin....

 

 

Lo importante es que se pueda arreglar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España creo que hay demasiado cabr@n suelto, hoy he visto como una ranchera se empotraba aparcando contra un slk y la tipa tan pancha, me he quedado mirandola, luego he mirado el mercedes y como no le había roto nada (aparentemente) no le he apuntado la matricula, pero no veas como ha crujido.

Hace poco me destrozarone l frontal del toyota y nadie vio nada, cosa que no me creo, pero bueno... si vivieramos en Alemania otro gallo cantaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rondor eso tb es mala leche, ke te miren y ke no te dignes a dejar ni un papelito.... :drooling:

 

 

Bueno yo medio lo he apañado, como os he comentado a las 8:30 de esta mañana me han dado y cuando he salido de lo del gestor, voy para el maletero para dejar el portatil y la chaqueta y ...SORPRESA!!!... piño al canto, suerte ke tengo algun ke otro amiguete en el mundo de los coches y me lo ha areglado.

Acabo de llegar de buscarlo, ahora falta pintar, ke eso ya es mas complicado porke mas de un taller ta lleno y no kiero ir a cualquiera a pintar mi S3 despues pasa lo ke pasa con las pieles de naranja, manchotes gotarrones, he visto de todo ASI ke prefiero esperarme, por lo menos no lo llevo aboyado, aunque lo llevo pacheado en gris :drooling: :cry2

 

 

S2 y gracias por el apoyo moral, hay algunos ke no se merecen estar vivos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está a la orden del día, y lo malo es que son principalmente las aseguradoras las culpables aparte del hijo de su madre que no da el parte, al menos una nota para que se arregle por medio de las compañias, ya que con su bonificación de seguro con tal de que éstas no desembolsen el dinero que recoge a base de timar a la gente, más que timar, clavar diría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.