Jump to content

Llantas S3 Donde Pintarlas


JMM

Publicaciones recomendadas


en madrid nose donde puedes por que no soy de ahi,pero sobre el precio es depende de en que estado estan tus llantas :cfsd1: roces poco marcados o si ya son de bordillos supongo que el precio cambiara :thumbsup: pero por unos 100euros yo creo que lo haces :laugh:

 

saludos guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cien euros cada una para hacerlas como han de hacerse, aparte desmontar y montar neumaticos y re-equilibrado de ruedas.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO!

 

PERO SE BASTANTE SOBRE A3 8L.

 

VOLVIENDO A TU PREGUNTA..............

SE QUE HAY UNOS PORTUGUESES QUE SE LO CURRAN MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Y EN MADRID EN ALGUNOS TALLERES PUEDES SABER SOBRE ELLOS....................

No sabras como se llaman o por donde andan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMM.

 

Nosotros pintamos las llantas también sin desmontar neumaticos si se tratan de unos ligeros roces, pero ten en cuenta que dependiendo de si son más grandes esos roces y el perfil del neumatico, más cómodo se trabajará para obtener un mejor acabado en la reparación.

 

Oscilará dependiendo de los talleres y provincias entre esos 75 euros comentados por este forero, 100 o quizá algo más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMM.

 

Nosotros pintamos las llantas también sin desmontar neumaticos si se tratan de unos ligeros roces, pero ten en cuenta que dependiendo de si son más grandes esos roces y el perfil del neumatico, más cómodo se trabajará para obtener un mejor acabado en la reparación.

 

Oscilará dependiendo de los talleres y provincias entre esos 75 euros comentados por este forero, 100 o quizá algo más.

 

Saludos.

 

El tema Bully es que me venden unas llantas del s3 por 300e y un par de ellas tienen los tipicos arañazos de los bordillos y quiero echar las cuentas si me conviene o no, la verdad que por ese precio estas llantas no estan nada mal, pero tendria que sumar portes y el lavado de cara de lasllantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMM, te aconsejo una cosa, que si te venden las llantas originales del S3 por ese precio, tan solo te comento que una, cualquiera, de las de aleación ligera para A3, tan solo una llanta vale hasta incluso más casi en comparación que lo que vas a pagar caso de quedártelas y pintar las cuatro a 100 euros.

 

Así que, majo, adelante con la compra. Y si son de 17" no están nada mal, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMM, te aconsejo una cosa, que si te venden las llantas originales del S3 por ese precio, tan solo te comento que una, cualquiera, de las de aleación ligera para A3, tan solo una llanta vale hasta incluso más casi en comparación que lo que vas a pagar caso de quedártelas y pintar las cuatro a 100 euros.

 

Así que, majo, adelante con la compra. Y si son de 17" no están nada mal, la verdad.

 

Saludos.

 

Eso tambien es verdad, estoy esperando a que me conteste con el precio de los portes de Barcelona-Madrid y si no es muy caro palante la put*da es que me faltaria la de repuesto.

 

Todo se andara, un saludo Bully y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ASIreros queria informarme donde podria llevar unas llantas a darles un bañito de pintura y cuanto mas o menos me costaria hacerlo y si alguien de Madrid sabe algun sitio donde llevarlas.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

 

Enfrente de Moratalaz, al otro lado de la A3 estan Auto reparaciones Cabrera, en un polígono que se ve desde la carretera. yo hace un par de años pinté las del mini de mi mujer para quitarle los arañacitos típicos, me cobraros 50 euros por cada una y quedaron de lujo. Su teléfono es 915017887, están en la c/ la cerámica patio 4 nave 40 en Madrid, 28038.

Te los recomiendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ASIreros queria informarme donde podria llevar unas llantas a darles un bañito de pintura y cuanto mas o menos me costaria hacerlo y si alguien de Madrid sabe algun sitio donde llevarlas.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

 

Enfrente de Moratalaz, al otro lado de la A3 estan Auto reparaciones Cabrera, en un polígono que se ve desde la carretera. yo hace un par de años pinté las del mini de mi mujer para quitarle los arañacitos típicos, me cobraros 50 euros por cada una y quedaron de lujo. Su teléfono es 915017887, están en la c/ la cerámica patio 4 nave 40 en Madrid, 28038.

Te los recomiendo. Saludos

Muchas gracias por la informacion no sabia de ninguno aqui en Madrid, en cuanto las tenga llamo pa preguntar gracias de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMM, te aconsejo una cosa, que si te venden las llantas originales del S3 por ese precio, tan solo te comento que una, cualquiera, de las de aleación ligera para A3, tan solo una llanta vale hasta incluso más casi en comparación que lo que vas a pagar caso de quedártelas y pintar las cuatro a 100 euros.

 

Así que, majo, adelante con la compra. Y si son de 17" no están nada mal, la verdad.

 

Saludos.

 

Buenaaasss!!!, la llantas a que se refiere JMM son las ke montaba el mio de serie, las rozaduras ke tienen son las tipicas de los bordillos, no tienen fracturas ni boyos ni nada, solo rozaduras de aparcar mi parienta el coche.

En cuanto a lo otro todo ok!.

Yo he preguntado en Tarragona y mas o menos igual ke lo ke decis vosotros.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos :roll1: bully claro y evidente que es dependiendo de el estado en el que se encuentren las llantas :bsh1: y el portuges que lqas repara es muy conocido aqui en asturias ya que repara para todos los talleres de por aqui ya que es una maquina reparandolas,si te interesa ponte en contacto con llanastur,buscalo en google :thumbsup:

 

saludos gente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.